Capítulo 8.

1.8K 211 14
                                    


(¡He vuelto!)


Y allí estaba ella, metida en su computadora haciendo reportes como le había ordenado Alejandro, para ella era tedioso a decir verdad, detestaba el papeleo, odiaba lidiar con esa mierda, estaba segura que también estaban los informes que no había hecho su hermano, eso solo la hizo irritarse más. 

- Te vas a joder cuando regreses Rudy, pinche péndelo - susurro ella mientras dejaba otra carpeta ya lista a un lado encima de otra mesa.

No sabia exactamente como iba la misión, sin reportes o alguna llamada que le informara que venían en camino, casi 5 horas habían pasado cuando habían dicho que seria algo rápido y sencillo, ya estaba de noche y . Llegaba a tomar su comunicador y preguntar solo seria otro castigo de Alejandro.

- Sargento ____, acompáñenos - el llamado de uno de los Shadow la hizo verlo al instante.

- ¿Pasa algo? - pregunto _____ extrañada ante el llamado y el ver a mas de ellos afuera de la oficina la dejaba más que inquieta. 

- Necesito que me acompañe - dijo de nuevo el gringo acercándose más.

- Entonces debería decirme el por que - dijo la mujer sintiendo que algo andaba muy mal, algo no estaba bien lo absoluto. 

- Que te muevas ahora mujer - el Shadow pretendía acercarse peligrosamente a ella .

- ¡No me toques! - le grito ella cuando tomo su brazo de forma brusca, su primera reacción fue soltarse con un movimiento agresivo.

- ¡Atrápenla! - grito el Shadow a sus colegas para que fueran de la mexicana que salió corriendo por otra puerta cercana.

____ asustada corría por los pasillos de la base escuchando las pisadas aceleradas de los Shadow, apuro mas su correr hacia alguna puerta que la escondiera de ellos o al menos poder escapar de la base. Esperaba encontrarse con sus colegas pero ninguno estaba cerca, estaba mas preocupada por eso, no había nadie, pareja que los Shadow se había esparcido por todos lados como cucarachas.

- Mierda, mierda, mierda - repetía varias veces al escuchar a los enemigos cerca, no tenia ni un arma en sus manos, algún chaleco anti balas, ¡No tenia nada! 

- Revisen todas las habitaciones, debe estar en alguna parte - escucho a lo lejos - cuando la encuentren llévenla con Graves, él sabrá que hacer con ella.   

Estaba sudando frio, busco por la pequeña habitación algo que la ayudara a defenderse, en algún lado debían haber armas escondidas por Alejandro, sabia que vivía atento al peligro de que los narcos interrumpieran en su base. 

- Algo es algo, peor es nada - susurro ___ al encontrar un chuchillo entre un trozo de tela negro en una caja.

Era correr y esconderse  era lo mejor que podía, al menos hasta llegar a ese lugar especial.


(&)

Esa madrugada en las almas estaba siendo un calvario, agua por todas partes, calles inundadas y para ____ era doloroso escuchar los gritos de su gente en el pueblo, los disparos que esta vez no era de narcos, de alguna manera le dolía, más de una familia estaría sin un integrante, tal vez tendido en el suelo sin vida. Graves definitivamente pagaría por eso. 

Llegar a la sabana de las almas, lejos de los arboles y el pueblo la hizo sentir en paz, estaba muy al descubierto, pero no veía enemigos, solo veía el pequeño rancho en las coordenadas que había seguido, se sintió en un hogar al instante. 

Au así no bajo la guardia, seguía sin noticias de la misión, ni de Alejandro, ni de los vaqueros, todo estaba incomunicado, solo leves noticas de los extranjeros, entre los Shadow se había dicho que no estaban, que habían escapado ya que el pueblo era un nido donde debían buscar. Solo entendió una cosa, Graves los traiciono. 

JUTS MY TYPE [Soap x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora