Capitulo 1

251 30 7
                                    

El nuevo demonio azul, parte 1.

En un campo, Tanjiro estaba consiguiendo algo para poder transportar a su hermana lo cual pidió a un hombre una canasta y el bambú.

El hombre accedió y se lo dio sin cobrarle o pedir algo a cambio. lo que aceptó el chico lo cual agradeció.

Llevo todo hacia una cueva donde adentro hay estaba como si fuera una topo, ocultándose de la luz del día lo que a hora el pelirrojo necesitaba llevarla a hora si quería llegar a su destino.

Entonces preparo la canasta usando el bambú para hacerlo un poco más grande para el tamaño de su hermana.

"Nezuko, podrías meterte en la canasta" -dijo Tanjiro vieron a su hermana, quien al salir de su hoyo que ella hizo trato de entrar pero había crecido.

Esto hizo que él pelirrojo diera un suspiro pero se dio cuenta que ella creció aun más cuando era humana, lo que en ese momento haría que el hablara.

"Nezuko, podrías hacerte más pequeña" -dijo Tanjiro viendo a su hermana, quien hizo caso se acomodaría en la canasta para después entrar como si nada.

Esto hizo que el chico sacara una leve sonrisa, para acariciar la cabeza de su hermana para después sacar una sabana y cubrir la canasta, la había conseguido gracias a ayudo a alguien después de tener la canasta vieja y el bambú.

Ya estando listo, siguió con su camino y pidiendo indicaciones algunas personas que encontraba en su camino.

Así hasta por fin llegar a su destino aun que ya se había hecho de noche, lo que dejaría salir a su hermana para poder seguir pues más adelante por unas escaleras hacia un templo donde podrían preguntar sobre el hombre que buscan.

Pero Tanjiro sintió que algo estaba pasando, lo cual se puso serio y estuvo atento por cualquier cosa.

Camino hacia la puerta del templo y cuando la abrió para ver otra escena horrible, pero esta vez distinta.

Un demonio estaba devorando a varias personas pero se detuvo al mirar a las personas que lo interrumpieron en su merienda.

Tanjiro solo tenia los ojos entrecerrados, pues el demonio ya estaba listo para ir y atacar al pelirrojo, aun que se dio cuenta que su hermana estaba sin moverse mientras comenzaba a babear al ver los cadaveres, pero dentro sabia que no haría nada.

Hay vio como el demonio lo ataco lo cual bloqueo y fue enviado un poco lejos por la fuerza del golpe pero no le afecto pues uso su katana para bloquearlo, y vio cómo el demonio trato de saltar encima para someterlo y poder comérselo.

Aun así no lo logro pues Tanjiro se había movido de una forma veloz que asombro al demonio, para luego ver qué estaba un poco más lejos que esta.

"¿Como te has movido tan rápido?. . . ¿acaso eres un cazademonios?" -dijo el demonio listo para atacar.

"Solo busco a un cazademonios, pero al parecer solo encontré una alimaña. así que te doy esta oportunidad de largarte y podrás seguir con tu vida. o mueres" -dijo Tanjiro con frialdad mientras miraba al demonio.

Eso causo que el demonio en vez de tomárselo enserio, se empezó a reírse de él al punto de que sin importarle iba a atacar, pero había recibido una patada en su cabeza que lo decapito y enviado hacia un árbol.

Tanjiro dejo de estar en guardia para luego ver que el cuerpo del demonio se había caído, pero sabia que no estaba muerto, lo cual sabia que todavía tiene que eliminarlo.

Kimetsu no Yaiba: Dark SlayerWhere stories live. Discover now