Capitulo 3

235 23 10
                                    

Primera misión y el culpable.

En el campo un poco lejos del lugar donde debe ir Tanjiro a su primera misión, se veía como este estaba corriendo a un paso sorprendente pero la razón de eso es para llegar lo más rápido posible, pues tiene el deber de proteger al ser un cazador de demonios.

Aun que si, solo quiere que su hermana vuelva a ser humana y lo demás no le debería importar. pero no tiene de otra pues si no salva será peligroso si alguien descubre que lleva a una demonio la cual va a proteger.

Por el momento, solo seguirá con su deber por el bien de su hermana.

Acabo de unas horas en la tarde, había llegado al pueblo donde se suponía que debia estar el demonio que busca. sabia que debe buscar algunas personas quienes podrían estar relacionadas con las desaparecidas. comenzó a caminar para empezar su búsqueda.

No tardo mucho en encontrar alguno de esas personas, hay en la calle caminaba un chico llamado Kazumi quien por lo que escucho por los susurros de algunas personas, estaba cerca de una de las víctimas de los demonios.

Solo lo vio hasta escuchar que ese lugar es exactamente dónde debería empezar, lo que decidió hablarle al chico desalentado.

"Usted es Kazumi" -vio cómo este se detenía para mirar a quién lo llamo- "me gustaría saber que paso anoche, quiero que me lo cuentes" -dijo Tanjiro con una mirada tranquila.

En otro lugar.

Estaban en un camino normal, pero por lo que dijo Kazumi es el lugar donde desapareció la chica llamada Satoko. pero parece que el chico pienso que no le va a creer pero el le dijo.

"Si le creo, vine a ayudar..." -Tanjiro empezó a analizar el lugar pero comenzó a concentrarse, por lo que siente aun queda rastro del demonio pero parece parece que no se había movido de ninguna manera.

Kazumi por su parte no sabia bien qué hace ese chico y se pregunta quien es. pero en eso comenzó a recordar los golpes que tenia un poco en el rostro que fue el padre de Satoko quien lo golpeo pues no le cree que había desparecido.

No sabe qué hacer pero solo puede confiar a este chico.

Así Tanjiro comenzó a seguir el poco rastro mientras era seguido por el chico quien solo observaba, y así fue hasta la anochecer donde ya el chico no estaba dudando si había desaparecido y lo dijo pero la respuesta de Tanjiro fue.

"Si le creo... por eso vine. para detener al responsable, solo espero que estes listo por lo que viene" -dijo Tanjiro para luego continuar.

Ya es de noche aun seguían buscando pero Kazumi le pregunto por que no descansan, estaba agradecido que quiera ayudar pero sabe que es de noche que era lo mejor descansar, lo que el pelirrojo le dijo que solo en la noche es cuando anda quien hace desparecer a las chicas lo que no necesita descansar. lo que en realidad no necesita realmente.

Entonces le dijo al chico que hay otro rastro, a lo que el muchacho se estaba dando cuenta de quien podría ser este chico en realidad.

en otro lugar, en una casa una madre le pedía a su hija que no salga por miedo a que ella también desaparezca. ella entiende bien y decide mejor irse a dormir lo que se dirige a su habitación.

Pero sin darse cuenta estaba siendo seguida por algo que no se da cuenta.

Deja el abrigo (no se bien como se llama en realidad), para luego dirigirse a su cama para dormir pero antes de irse a dormir se pregunta si las chicas desaparecidas donde estaban, cuando cerro sus ojos esperaba que este bien.

Kimetsu no Yaiba: Dark SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora