Capitulo 2

236 31 11
                                    

El nuevo demonio azul parte final.

Ya llego el gran día del examen.

Ese día Tanjiro ya tenia todo listo y esta vez va a llevar a Yamato para este examen.

En el momento de irse, Urokodaki le entrego una mascara la cual es casi parecida a las que llevaban Makomo y Sabito, por lo que escucho el hombre decir es que es para protegerlo. pero eso no era verdad y algo que el pelirojo ya pudo a entender lo que significaba hay decidió hablar.

"Urokodaki. ¿ya le entrego estas mascaras a otros estudiantes?" -pregunto.

"Si. todos mis estudiantes se las di en el examen" -dijo Urokodaki.

"¿Entonces también se los diste a esos dos?" -esto confundio al hombre- "cuando estaba meditando una niña y un chico con mascaras casi iguales a esta que me estas dando. sus nombres son Makomo y Sabito" -escucho la voz de sorpresa del hombre sin poder creer lo que acaba de escuchar- "sorprendido por lo que escuche. dime que les paso y no creo que sean sus únicos estudiantes también hubo otros, ¿no?" -dijo Tanjiro lo cual el hombre supo que no podia negarse a decirle, aun que era personal y triste en recordar no podia negar que este chico es diferente.

Hay le contó sobre que cada estudiante que el entreno y lo enviaba al examen, terminaban muriendo. ya eran bastantes que murieron y esa fue la razón que ya no entrenaba a ninguna persona más.

Pero en su mente, Tanjiro es diferente de una persona.

Es rápido, fuerte. ágil, hábil. podia pasar sin ningun problema y eso es algo que no sabe del por que. pero tiene confianza que el saldrá con vida y no terminara muerto, aun no sabe de donde viene tal confianza.

Tanjiro lo escucho, y comprendió.

"Entiendo..." -se dio la vuelta estaba por irse, pero dijo- "ire a completar el examen. y si me encuentro al demonio que los mato... va a morir. eso no lo dude que lo voy a cumplirlo para que usted, y todos los estudiantes que perdiste, descansen" -acto seguido Tanjiro se fue caminado dejando solo al anciano, quien solo al hombre quien detrás de la mascara tenia una sonrisa pues, sabia que lo va hacer y regresara.

Soltó una lagrima al recordar a esos dos niños que cuido y entreno. a hora este chico quien desconoce de todo el poder que lleva dentro y de esa katana, va al mismo lugar donde perdió a grandes estudiantes. tenia esperanza y eso no tenia duda.

Con Tanjiro.

Ya estaba llegando al lugar donde iba a comenzar el examen, donde pudo ver un árbol que tenia unas flores bastantes hermosas. camino hasta que más adelante subiendo unas escaleras vio que había otras personas que fueron para hacer el examen.

Vio a cada uno pero sabia una sola casa, varios de ellos van a morir y lo pudo ver.

Hasta que escucho dos voces de niñas, llamando la atención de todos.

"Buenas noches, vinieron a la selección final de la Cofradía de matademonios. gracias por venir" -dijieron las dos niñas, para luego la de pelo blanco hablo.

"Aca en el monte Fujikasane, hay demonios que fueron capturados con vida por espadachines matademonios. están aquí acá para este evento" -dijo la niña de pelo blanco.

"Las flores de Glicina evitan que se vayan, brotan este bosque cada año y cubren todo desde la base hasta la mitad de la montaña" -dijo la pelinegra para luego la otra continuó.

Kimetsu no Yaiba: Dark SlayerWhere stories live. Discover now