Capitulo 5

193 25 8
                                    

La mansion de los tambores.

Hay los dos demonios estaban viendo al chico aun suplicando a la chico aun suplicante.

Entonces vieron acercarse la ave del rubio llorón, el cual no se le entendía lo que se decía.

"¿Qué demonios esta diciendo esa ave?" -dijo Susamaru viendo la ave confundida aun que el unico que le parecía entender es Tanjiro, lo cual alegro bastante a la ave.

Mientras el chico aun suplicaba a la chica quien se case con el pero fue alejado por el pelirrojo.

"¿Se puede saber por que causas tanto alboroto en medio del camino? esta claro que no le interesas, sin mencionar que estas estresando a tu gorrión" -dijo Tanjiro seriamente.

"¡¿Ese uniforme!? ¿no eres el tipo de la selección final?" -dijo el chico.

"No hagas como si nos conociéramos, más alguien tan lamentable como tu" -dijo con una mirada seria.

"¡¿AHH!? pero si nos conocemos, ¿no lo recuerdas? no te enojes conmigo si tu eres el de la mala memoria" -dijo el rubio.

Tanjiro solo lo miro por un rato, para soltarlo y ir hacia la chica.

"Ya esta, puede irse a su hogar. ¿necesitas ayuda con algo que pueda hacer?" -dijo Tanjiro de forma caballerosa.

"No. ¡muchas gracias!"-dijo la chica amablemente haciendo una reverencia.

"¡Espera! ¡no te metas!, ¡esa chica esta enamoradísima de mí y nos vamos a ca-" -no pudo terminar por que Susamaru lo golpeo.

"¡Ya cállate de una vez! qué molesto" -se quejo Susamaru.

Luego de eso y que la chica agradeciera y explicara que ella solo se acerco a el y de la nada le pidió que se casara con ella, lo cual le dijo muchas veces que no pero continuo insistiendo, ya luego se despide de los dos y se va.

"Espera. vuelve. por favor!" -dijo el rubio intento que no se fuera pero ya se habia alejado.

"Ya déjala, ya dijo que no le interesas" -dijo Tanjiro viendo al chico.

"¿Por que tuviste que meterte? ¡no tuvo nada que ver contigo!" -viendo al chico quien solo lo mira sin importarle junto con Susamaru con si fuera el chico una especie de bicho raro- "¿por qué me están viendo así? ¡basta, me clavas la mirada como si diera lastima o algo así! ¡Escúchame ahora! ¡Me perdí la oportunidad de casarme por su culpa!" -señalando a los dos quienes seguían viéndolo de la misma forma- "¡digan algo!, miren, es posible que muera en mi próxima misión, y la razón es que soy un debilucho ¿entienden? Tienes que intentar protegerme hasta que logre casarme ¿si?" -dijo el rubio para ver una mirada seria.

"Si eres tan debilucho ya hubieras muerto en el bosque y aun sigues vivo... en fin solo por que me das pena... soy Tanjiro Kamado" -dijo el dark slayer.

"Tanjiro, es bueno saberlo, ¡yo me llamo Zenitsu Agatsuma! por favor, ¡haz lo que puedas para salvarme, Tan!" -no volvió a terminar por un pequeño golpe del pelirrojo que fue su compañera quien hablo.

"Hay ya cállate, ¿por que debes ser tan dramatico? cual fue la razón que te convertiste en cazademonios si eres así de llorón?" -dijo Susamaru lo cual el rubio no se dio cuenta que es una chica y les contó la razón.

Que por una mujer le puso una deuda y que el hombre que la tomo es uno de los instructores más duro, de hay solo se la paso quejandose y que esperaba morir en la selección final pero al sobrevivir debe aguantar el deber de un cazademonios lo cual comenzó a gritar que esta asustado y otras formas de decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no Yaiba: Dark SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora