Capítulo 10: Manteniendo la calma

637 71 1
                                    

El joven Alfa se levantó de inmediato y se puso el pantalón sin importar la fatiga física, luego encendió la luz incorporada en la computadora óptica en forma de brazalete y le dijo a la desnuda Merlín: "Déjame ayudarte a encontrar tu ropa". Miró a su alrededor y pronto encontró la ropa de Merlín a los pies de la cama, la cogió y se la dio, preguntando: "Me llamo Jiva Tarrant, ¿necesitas que te ayude a vestirte?"

El efecto de la medicina estaba a punto de desaparecer, y Merlín recuperó algo de fuerza, así que se levantó lentamente mientras se sostenía de la cama, agarró su ropa y dijo: "No, gracias". Soportando el dolor entre las piernas y la debilidad de su cuerpo, se puso rápidamente la ropa.

"Hiss..." La debilidad de sus piernas hizo jadear a Merlín. Afortunadamente, ella tiene un cuerpo Beta de la era interestelar, si todavía fuera una mujer de la tierra, definitivamente no podría ponerse de pie.

Jiva Tarrant le dio un vuelco el corazón y preguntó: "Señorita, ¿puedo preguntarle su nombre?" Ella no es una Omega, pero él fue tentado por la feromona simulada de Omega a violarla, y lo lamentaba.

"Merlín Mackenzie" Merlín también encendió la linterna incorporada en el brazalete óptico para mirar alrededor, tratando de mover sus pies hacia la puerta.

"Puede haber una emboscada afuera", dijo Jiva Tarrant con voz profunda, pero solo hay una salida de esta habitación.

"Tengo que salir". Merlín estiró su mano para peinarse su cabello largo y desordenado, y dijo: "Hay que afrontar las cosas, y más pronto que tarde".

Eso es verdad.

Jiva Tarrant asintió levemente y se paró frente a Merlín.

Los dos caminaron hacia la puerta uno tras otro, la puerta automática se abrió en silencio y el largo pasillo estaba vacío.

"Señorita Mackenzie, esta es una zona aislada fuera de la entrada oeste de la Primera Academia Militar, te sacaré de aquí", dijo Jiva Tarrant, y rápidamente ordenó a su computadora óptica que se pusiera en contacto con el vehículo flotante automático más cercano sin pasajeros.

Después de subirse al vehículo de flotante automático, Merlín, que estaba adolorida, dijo: "Llévame al hospital público más cercano".

Jiva Tarrant preguntó de inmediato: "¿Te lastimé?" Después de que terminó de hablar, tenía una expresión de culpa en su rostro. Fue atraído locamente por la feromona similar de Omega, y cuando recobró el sentido, recordó completamente lo que sucedió.

"Todavía debo de tener residuos químicos en el organismo, así que deberíamos ir a un hospital público y conseguir pruebas de la incriminación", dijo Merlín con calma, "Los que te tendieron la trampa no aparecieron, deben estar esperando una oportunidad. Había feromonas en la habitación, así que no se atreverían a traer a alguien para que atrape la violación en el acto, pero creo que tal vez debe haber un dispositivo de vigilancia en esa habitación que tomara un video". 

¡Inteligente y tranquila chica Beta!

Jiva Tarrant se volvió para mirar a Merlín con sorpresa, su corazón se aceleró y su cuerpo volvió a calentarse. Su cuerpo aún exuda débilmente el olor de las feromonas Omega, así como el olor de sus propias feromonas Alfa. ¿Qué tan bueno sería si ella fuera una Omega real? Pueden casarse y tener hijos de pura sangre. Es una pena que ella sea una Beta, incluso si él quisiera, su familia no le permitiría vincularse con una Beta.

○○○

En el hospital, Merlín tranquilamente le contó al médico sobre su desgracia y le pidió que recolectara muestras de sangre como evidencia.

El médico se mostró muy comprensivo con lo que le sucedió a Merlín e inmediatamente ordenó a la enfermera robot que recolectara muestras de sangre del cuerpo de Merlín. La medicina en el planeta Histari es muy avanzada, y una hora después de que Merlín estuviera acostada en la pequeña habitación al lado de la unidad, recibiendo una inyección nutricional para reponer fuerzas, el departamento de hematología proporcionó un informe detallado de la prueba.

"Las feromonas análogas omega son agentes químicos que están bajo control. Tengo que avisar al director y que el director informe al director de la Primera Academia Militar", dijo con seriedad el médico que atendió a Merlín. Si los culpables liberaran la feromona análoga Omega en una zona donde hubiera una concentración de alfas, los alfas se sumirían en el caos y pondrán los ojos rojos antes de encontrar a Omega, lo que es más probable que involucre a Betas inocentes a su alrededor.

Jiva pensó por un momento, asintió y dijo: "Doctor, solo informe al director y que informe solo al a nuestro director. Este incidente dañará la reputación de la Primera Academia Militar, espero que los medios no sepan tanto como sea posible". Es alumno de la Primera Academia Militar y tiene la responsabilidad de proteger la reputación de la academia. En cuanto a su reputación, ya que alguien intentaba tenderle una trampa, tenía que tranquilizarse y tomárselo con calma.

El médico asintió y le pidió a Jiva que esperara a que Merlín terminara su inyección de nutrición y la enviara de vuelta, mientras él se ponía en contacto con el director para informar del incidente.


La felicidad de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora