Capítulo 19: Hermana, te amo

544 61 0
                                    

Sin esperar a que Merlín volviera a hablar, Oscar se apresuró a decir: "¡Hermana, por favor, sal!".

"Uh, está bien, lo siento" Merlín estaba avergonzada y divertida al mismo tiempo, se dio la vuelta y se fue de inmediato, y tiró de la puerta corrediza de vidrio detrás de su espalda.

Oscar no se preocupó por el placer del orgasmo de la eyaculación, quitó el cabezal de la ducha y rápidamente se enjuagó su palo de carne, para luego tirar por el desagüe el semen que había disparado sobre las baldosas.

¿Quieres ir y explicarle tus pensamientos? ¿Cómo debo decirlo? ¿O no decir nada y hacer como si no hubiera pasado nada?

Oscar estaba hecho un lío y preocupado.

Merlín volvió a su dormitorio y se sentó en el borde de la cama, pensando en la escena que acababa de presenciar, y no pudo evitar reírse. Se trataba de una pequeña trama privada que no se había descrito en la novela danmei. En la mayoría de las novelas de ABO que ella había leído, se mencionaba que Omega no entraría en celo hasta llegar a la edad adulta, y que su cuerpo se calentaría en los dos o tres días previos al inicio del celo y desarrollaría un fuerte interés por Alfa. Oscar aún no tiene veinte años, y su cuerpo no ha reaccionado de forma anormal en los últimos dos días, por lo que probablemente no se trate de un inicio precoz del celo.

¿Tendría un Omega menor de edad y no marcado sus propios deseos sexuales en un día normal? Oscar dice que ahora odia a Alfa, no está interesado en la mujer Alfa que ha mencionado hasta ahora, Irene Bryant, e incluso olvidó su admiración inicial por su compañero oficial Rick Bryant. ¿De quién estaba enamorado ahora, a quién está deseando?

¿Un cierto Beta en la escuela, o un Beta de la clínica, o un Beta que vino a ver a un médico?

Él es un Omega, no debería ser muy bueno en tiempos normales, pero cuando se trata de celo, solo Alfa puede satisfacer sus necesidades físicas.

La población de O ya es lastimosamente pequeña, y dos tercios de la población Alfa no pueden encontrar un Omega como pareja, por lo que el apareamiento BO no está legalmente permitido en el planeta. Sin embargo, en teoría, un Omega sin marcar aún puede vivir con su amante Beta cuando no está en celo.

Pero O tiene un fuerte período de celo. Alfa tiene un aterrador deseo exclusivo por Omega, y ella espera que Oscar no se descarrile por ser una mujer viajera en el tiempo que arruinó la trama y se enamore de un Beta, quien no debería de existir.

○○○

"Hermana" Oscar lo pensó y decidió dar el paso y confesar su amor a Merlín.

"Oscar, ¿aún no has descansado?" Merlín, que ya se había ido a la cama, se levantó de inmediato. Para salvarlo de la vergüenza, ella preguntó con indiferencia: "¿Me necesitas?" Cuando sus padres abrieron la clínica, arreglaron el edificio de dos pisos que compraron para convertirlo en una clínica y convirtieron el pequeño almacén detrás del edificio en su hogar, por lo que la casa en la que vivían no era muy grande para una familia de cuatro miembros. Las habitaciones de los hermanos están a ambos lados del mismo cuarto de baño, y pueden ir directamente a la habitación del otro a través del baño.

Caminando hacia la cama de Merlín y sentándose, Oscar se armó de valor y dijo: "Hermana, te amo"

Merlín se congeló por un momento, ¿Oscar vino aquí para decirle esto? Esta frase es como 'buenos días, buenas noches, mi querida bebé te amo' y otras expresiones cotidianas, no necesita venir a decírselo.

"Hermana, te amo". Mirando audazmente los ojos oscuros y misteriosos de Merlín, Oscar enfatizó con una cara seria: "Merlín, te amo".

Bruuuuuuuum...

Merlín se desmayó como si hubiera oído un rayo caído del cielo. Oscar la amaba, el hermano pequeño Omega se enamoró de la hermana Beta.

"Merlín, te amo. Me gustas mucho desde que era un niño. Cuando descubrí que no eres mi verdadera hermana, me enamoré de ti de inmediato", dijo Oscar emocionado: "Merlín, realmente te amo".

"Yo... Oscar, me sorprendiste", Merlín se quedó atónita por un momento y dijo con cuidado: "Ya sea que estemos relacionados por sangre o no, somos legalmente hermanos. Aunque tu chip de identidad indica que eres un hombre Beta, en realidad eres un hombre Omega, y no eres capaz de resistir los instintos biológicos del celo. Oscar, necesitas una pareja Alfa y una vez que estés marcado por un Alfa, tus feromonas harán que te enamores profundamente". Alfa se degenera de humano a bestia cuando conoce a Omega, que siente un fuerte deseo por Alfa cuando está en celo, y es como si Omega fuera una especie humana que existe para Alfa. En las novelas ABO, a excepción de unos pocos CP raros, el emparejamiento de O es A.

La felicidad de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora