Capítulo 38: El enfado y la iniciativa de Oscar

224 32 2
                                    

Salvo la incertidumbre sobre el futuro, Merlín y Jiva pasaron una noche muy apasionada y confortable en el hotel.

Como Merlín no volvió a casa por la noche, sus padres no sabían lo que pasó, por lo que se apresuraron a contactarla. Merlín dijo que ya es mayor y tiene su propia vida privada. La pareja Mackenzie, que también habían sido jóvenes, entendieron lo que ella quería decir y le preguntaron con quién estaba. Cuando descubrieron que Merlín estaba con Jiva Tarrant, solo le dijeron que prestara atención a su propia seguridad.

Oscar también andaba tras el paradero de Merlín y se enteró de que Merlín estaba con Jiva y no volvería por la noche, no dijo nada, lo que preocupó a Merlín.

Al amanecer, Jiva envió a Merlín a casa, Merlín le negó la entrada a la casa y le dijo que regresara temprano a la academia militar; ayer era el día de descanso de la academia militar y hoy los cadetes tienen que ingresar a la academia y hacer ejercicios temprano en la mañana.

"Merlín, descansa bien, y si no aguantas, puedes sumergirte en más agua fría", Jiva advirtió con preocupación, sintiéndose muy intranquilo. El período de celo de Omega es intenso, dura entre tres y cinco días seguidos, por lo que los Omega y sus marcadores Alfa tendrán unas vacaciones especiales. Los Beta rara vez entran en celo, y su celo es mucho menos intenso que el de los Omega, así que los Beta y sus parejas no tienen vacaciones especiales. Merlín acababa de decir ayer que estaba en celo, y él no tenía ni idea de cuánto duraría su celo.

"Lo sé. Vuelve, espero que aún tengas suficiente resistencia para completar tu entrenamiento diario como cadete", bromeó Merlín, haciendo señas a Jiva para que volviera a la academia en el taxi flotante.

"Merlín, te amo." Después de besar a Merlín apasionadamente y con fuerza por un tiempo, Jiva se fue de mala gana.

Acariciándose suavemente la cara, que todavía estaba un poco caliente, Merlín entró al vestíbulo de la clínica, luego se giró hacia un lado y entró a la casa.

Al amanecer, con su familia aún dormida, Merlín se dirigió cautelosamente a su habitación.

Las luces de la habitación se encendieron de repente y Oscar, que estaba acostado en su cama, de repente se sentó y dijo enojado: "¡Merlín, me has lastimado!" Sus ojos no solo estaban llorosos sino también un poco rojos, era evidente que llevaba mucho tiempo llorando.

Debido a que había tenido contacto cercano entre hombre y mujer, Merlín se sintió bastante culpable hacia Oscar y le dijo: "Oscar, lo siento, estoy en celo y necesito un hombre". Debido a su físico Omega, ella no tenía esperanzas para su futuro juntos desde el principio, y lo mismo ocurre con Jiva, excepto que debido a su relación física con Jiva, y su impresión de él hasta ahora, ella está dispuesta a dar un paso más con Jiva y utilizarlo para aliviar los deseos sexuales de su cuerpo. Anoche estaba muy satisfecha con su cuerpo.

"¿Estás en celo?", Oscar dijo repentinamente enojado: "Podrías haber venido a mí". Sus padres son médicos y él está decidido a estudiar medicina, y debido a su género, había aprendido sobre las similitudes y diferencias entre los seis géneros ABO. Las betas rara vez entran en celo o no entran en celo, lo que significa que un número muy pequeño de betas tienen períodos de celo evidentes.

"Oscar, siempre quise que nuestra relación se confirmará después de tu primer celo". Tocándose la cara, Merlín dijo: "¿Tengo la cara roja? Siento de nuevo calor. Vuelve a tu habitación, quiero tomar una ducha." 

Sus habitaciones estaban separadas por un cuarto de baño con dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, y a menudo pasaban por el cuarto de baño para llegar a la habitación del otro.

Merlín tenía el rostro sonrojado, los ojos húmedos y llorosos, llenos de lujuria, lo que, bien mirado, era sin duda una característica del celo.

El enojo y la tristeza de Oscar rápidamente se convirtieron en una fuerte pasión, rápidamente abrazó a Merlín y le dijo: "Te ayudaré".

"¡Oscar, no!", exclamó Merlín, empujando a Oscar con fuerza. "El futuro entre nosotros es sombrío. No quiero que nuestras reuniones futuras sean tan incómodas que no tengamos nada que decir y nuestro vínculo de hermanos desaparezca". Una vez que crucen la línea física, será doloroso para Oscar ser marcado por un Alfa, mientras la ama y es seducido por la carne y las feromonas para amar al Alfa.

"Merlín, te amo. Estoy trabajando duro por nuestro futuro. ¿Por qué dudas tanto?" Oscar abrazó a Merlín nuevamente, con más fuerza. "Quiero estar contigo, y si trabajamos juntos definitivamente podremos hacerlo. Los Alfa quieren a los Omega, y si no pueden conseguirlos, se conformarán con los Beta, no tienen mucha sinceridad hacia Beta".

Claro que Merlín sabía lo que decía, por eso no había dado ni de lejos tanto como Jiva en su relación, pero eso no era motivo para que tuviera que aceptar a Oscar.

Apretando los dientes, dijo con urgencia: "Oscar, suéltame, tienes que soltarme". Su cuerpo estaba en celo y no soportaba que la tocara un hombre. Aunque Oscar era un Omega, seguía siendo un hombre de verdad, y temía no poder mantener la última línea de defensa entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La felicidad de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora