1994

502 47 7
                                    

Una mañana cualquiera, cuando extrañamente se encontraba despierto a primera hora, el timbre de la puerta sonó dos veces, se asomó  a la ventana y a lo lejos pudo ver un auto que parecía estar en la espera de alguien. Fue a la entrada sólo para encontrar a una hermosa mujer rubia y con labios rojos y detrás de ella se encontraba una niña, ella también era rubia  sus ojos eran dorados y en ellos pequeñas lágrimas avergonzadas y asustadas se negaban tercamente a salir. Ambas chicas eran hermosas y por un momento creyó  que era una madre viniendo a inscribir a su pequeña en el dojo, pero la conversación que escuchó no fueron las habituales.

<<No importa, se quedará aquí o en un orfanato>>

<<Como puedes abandonar a tu hija>>

Si era su hija, pero la niña llegaría para quedarse y en su pequeña cabeza no podía descifrar como es que dejaría a la niña con un montón de extraños.

Shinichiro llegó a la entrada y se llevó a Manjiro para no escuchar lo que no le concernia pues ni el mismo al aproximarse había puesto atención.

Para esa mañana su abuelo, hermano, madre y la niña se reunieron en el dojo.

-Desde hoy será su hermana- dijo en anciano con un porte autoritario y abrumado -Se que es demasiado y no tendrías que hacerlo pero porfavor. También es mi nieta- se dirigió Mansaku a Sakurako con calma y clamor en su voz y Manjiro no entendió como es que la linda extraña sería su hermana desde ahora, serían  amigos de eso no hay duda pero ahora no era momento de pensar.

Cuando la duda y la curiosidad no se pudieron contener en el pequeño cuerpo de Shinichiro, este por fin habló y pidió un momento a su madre para que le explicase el porqué si su padre estaba muerto ahora tenía una nueva hermana.

Takemichi salió radiante de su casa pues le mejoró el día oír a su pequeño hermano reír y decir su primera palabra "Michi"
Estaba embobado de ternura y camino hasta llegar a la puerta del dojo Sano para llevarse a Shinichiro a clases.

Tocó la puerta y el pequeño Manjiro le abrió la puerta y lo recibió con un abrazo.

-Takemitcchy- dijo el niño con alegría y luego gritó para llamar a su hermano.

Ambos chicos salieron de la casa rumbo a sus clases y en silencia hasta que Shinichiro decidió hablar.

-Papá engañó a mamá

Takemichi se quedó callado procesando la tan repentina información.

-Tengo una hermana menor, de hecho es menor que Manjiro.

-¿Cómo lo tomaron?, ¿y el abuelo?, ¿la buscarán?- pregunto  aún con la oscura nube en su cabeza.

-Llegó a casa hoy, su madre la dejó aquí y se marchó.

-La abandonó entonces, y... ¿Cómo te sientes?

-La verdad no lo sé, es mi hermana, lo dijeron y debo protegerla y cuidarla como lo hago con Manjiro pero aún es una extraña, es la hija de papá y su amante- dijo con una sonrisa fingida -Talves sólo deba buscar a su madre y dejarla con ella, sería lo mejor pero me molesto conmigo mismo si pienso en eso. ¡Auch!- recibió un golpe en la cabeza.

-Shin tonto, ella no tiene culpa de que tu papá sea un idiota, sólo es una niña y se que con ustedes estará mejor que con una madre que la abandonó, eres un buen hermano mayor pero a veces eres un tarado.

-Tengo una hermana menor Michi- sonrió de verdad está vez, muy orgulloso -Es una omega muy bonita, mi hermana es muy bonita.

-Yo también tengo un hermano omega Shin, no presumas- hizo una mueca ante el alardeo de su amigo.

AGE AND LOVE? [TAKEMAI OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now