===Capitulo 1: La jugada del destino===

388 27 0
                                    

===Capitulo 1: La jugada del destino===

"Tiempo... espacio... realidad... es más que un sendero lineal... es un prismas de infinitas posibilidades, donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades y crear mundos alternos que ya conoces...... acompañen en estas basta y nuevas realidades"

"A veces el destino puede ser cruel, pero ese mismo destino puede darte una segunda oportunidad, una oportunidad de ser algo más..."

"Kazuto Kirigaya un jugador profesional de juegos MMORPG tenía la vida perfecta desde sus doce años comenzó su tan aclamada carrera de jugador profesional, sobresaliendo demasiado en cada juego en el que participaba, gano una fortuna gracias a ello, lo tenía todo..."

"Y gracias a eso había desarrollado una arrogancia que a veces fastidiaba a más de uno..."

En la residencia de los Kirigayas, Kazuto se estaba terminando de arreglar debido a que iría a una competencia en su cuidad, esto era común en su vida desde que tenía doce años, ir competencia tras competencia era casi como el pan de cada día.

Era un poco gracioso, ya que él nunca pensó tener una vida así, pero se sentía feliz hacia lo que le gustaba y ganaba una gran cantidad de dinero gracias a ello, se vio en el espejo, cabello negro largo con ondulaciones, de piel blanca y muy delgado, era demasiado atractivo para varias chicas de su edad, la cual actualmente era de 16 años, eso también había ayudado a tener la arrogancia que el tenia.

Al igual que participar en videojuegos que era como el pan de cada dia, pasaba lo mismo con las mujeres que se le pasaban declarando su amor casi diario, hasta a veces se le hacia cansado rechazarles con una sonrisa arrogante diciéndoles "Que no estaban a la altura de el" eso era suficiente para ganarse el odio de las mujeres que rechazaba, pero aun asi ellas seguían firmes con algún día ganarse su corazón lo cual era casi imposible que eso pasase.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una chica la cual le abrió la puerta, una joven de altura media, delgada de piel blanca con un cabello negro corto liso con las puntas rectas exceptuando el flequillo, teniendo unas largas pestañas y unos hermosos ojos de un gris oscuro llegando a casi un verde esmeralda.

Su principal atractivo fue su cuerpo el cual estaba bien proporcionado, principalmente su busto. Ella tenia un gran parecido a Kazuto.

Kirito: ¿Qué sucede Suguha? — Pregunto viéndola atraves del espejo.

Suguha: Klein llamo, dijo que la conferencia iniciaría en 30 minutos, que debes llegar — Exclamo viéndole.

Kirito: Tch, ¿Qué acaso iniciaran sin su jugador estrella? ¡Por favor sin mi ellos no estarían donde están! — Exclamo acomodándose su chaqueta negra.

Suguha: ¡Hermano debes ser más considerado! ¡Ellos son tus amigos debes valorarlos como tal! ¡Si no lo haces te quedaras solo! — Con eso dicho salió de la habitación azotando la puerta con enojo.

Kazuto chisteo para después tomar unas cosas más y salir de su casa donde su chofer le estaba esperando para llevarlo al otro lado de la cuidad donde se llevaría a cabo la competencia, mientras estaba en el auto observaba la ventana viendo las luces de la cuidad por un momento su cara cambio de una engreída y seria a una melancólica.

"¿Acaso abra algo más que el destino le tenga preparado?" porque aun teniendo todo lo que tenía dinero, fama y gloria se sentía vacío por dentro como si algo que el destino le preparo todavía no llegaba era esa sensación que tienes cuando sabes que hay algo más para ti, pero eso aún no llega y debes ser paciente para que te llegue y eso le carcomía a Kirito.

Kirito El Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora