===Capitulo 6: La acción que cambió el rumbo de Asuna Yukki===

90 10 2
                                    

===Capitulo 6: La acción que cambió el rumbo de Asuna Yukki===

Maratón 2/7

Ambos jóvenes estaban esperando a que el acolito viniera hacia ellos, mientras este exploraba toda la enfermería del helicarrier en busca de los jóvenes que se habían escapado.

Kirito: Dime ¿tienes un plan? — La castaña voltea a verle por su mirada se lo decía, no, no tenía algún plan eso preocupo al moreno — Y yo soy el irresponsable.

Asuna: Por el momento no, nos ha visto... — Exclama viendo como aquel acolito estaba pasando a cada habitación, en ese momento la chica abrió sus ojos en par en par al darse cuenta de un pequeño y tal vez insignificante detalle.

No estaban en sus cuerpos físicos, lo cual indicaba que ahora mismo eran vulnerables ante cualquier ataque que podía propiciarle el acolito.

Asuna: ¡Debemos volver a nuestros cuerpos! — Grito empezando a volar hacia donde estaba su cuerpo, Kirito no entendió al instante, pero al recordar en el estado en el que estaban palideció.

Rápidamente empezó a seguir a Asuna, esta estaba yendo a la máxima velocidad en la que podía ir su cuerpo astral. Lo cual parecía que no era mucho.

Asuna: Tu cuerpo está en una de las habitaciones de cirugía, ve ahí lo más rápido que puedas te alcanzare — Ordeno viendo de reojo al moreno, este no objeto nada.

En una esquina ambos se separaron yendo por caminos diferentes. Por su parte Asuna llego a la sala en donde se encontrar Nick Fury el cual parecía estar al pendiente de algo viendo una pantalla que mostraba lo que parecía ser un pequeño barco de SHIELD que estaba detenido en medio del mar.

Asuna se acercó a su cuerpo y se adentró a este, levantándose del suelo, haciendo que ambos agentes miraran a la chica la cual volteo a ver a los agentes los cuales se preocuparon al ver la cara de preocupación de la chica.

Maria y Fury lo supieron aquel chico estaba en problemas. Y sin siquiera decirles lo que sucedía. María Hill hablo.

María Hill: Quirófano 24 — Hablo rápidamente, la castaña agradeció con la cabeza para después salir corriendo de la sala, dejando a unos agentes confusos y preocupados.

Fury recordó aquel día, aquel día en donde se encontraron a Asuna...

Hace 1 año...

En alguna escuela de Japón, podemos ver a una Asuna con un uniforme color café con mangas blancas y falda negra, esta escuela era una de puras mujeres por tal en los pasillos solo abundaban eso chicas. La castaña iba centrada hacia su siguiente clase, pero algo andaba mal, la castaña mostraba un pequeño disgusto en su rostro.

La castaña era hermosa ya para su edad, inclusive ante los ojos de varias de sus compañeras, las cuales a veces la volteaban a ver expectantes ya que su belleza no se comparaba tan sencillo. Su rostro era precioso digno de tomarle una foto y tenerla enmarcada pero esta vez su rostro mostraba ese desagrado un desagrado de dolor.

Mientras caminaba Asuna se tocaba la cabeza ligeramente al sentir el dolor que venía desde su cabeza, pensando que tal vez eso calmaría su dolor, lo cual parecía no funcionar, ya que el dolor aún estaba presente. El dolor era soportable hasta cierto punto, pero en ese momento sintió un pinchazo en su cabeza, que la hizo recargarse en la pared del dolor que le había ocurrido.

"¿Qué le sucede?"

"¿Estará así por los exámenes finales?"

"Jamás la había visto así"

Kirito El Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora