===Capitulo 9: Hacer lo correcto por el precio de hacer algo malo===

80 9 2
                                    

===Capitulo 9: Hacer lo correcto por el precio de hacer algo malo===

Maratón 5/7

Ambos jóvenes entraron aquella sala por donde llegaron encontrándose aquel portal de donde habían venido. Kirito le abrió la puerta a Asuna dejándola pasar al cuarto primero.

Kirito: Bueno es hora de irnos — Exclama empezando a caminar hacia el portal.

Asuna: Si. Debemos tener cuidado, Kaecilius puede seguir ahí — Informa, empezando a entrar al portal — Oh cierto, ten — La castaña le entrego su anillo de honda al moreno.

Kirito: Gracias — Agradeció para después empezar a adentrase junto a la castaña, al momento de meterse al portal este desapareció.

Dejando vacía la sala, pero cuando la dejaron sola, una escoba cayo despertando a alguien que yacía dormido tranquilamente en la esquina de la habitación. Este despertó viendo a todos lados. Era un señor de la tercera edad uniformado con traje de SHIELD.

Stan Lee: Ah. Uno ya no puede dormir tranquilo en estos días — Dijo para después volver a caer dormido.

Ya de nuevo en el santuario de Nueva York, ambos jóvenes se acercaban al cadáver del acolito el cual yacía en el suelo junto a el aquella capa que les había estado ayudando. El moreno se acercó a ver si el acolito tenía signos vitales, pero este ya estaba muerto, la vista del chico se desvió hacia el brazo amputado.

Sorprendido volteo a ver a la castaña la cual solo desvió la mirada un poco avergonzada de lo que había hecho. El chico no la culpo, se puso de pie y la abrazo dándole a entender que todo estaba bien que no había hecho nada malo, aquel abrazo calmo la preocupación de la chica, haciendo que regresase el abrazo.

Después de un rato de estar abrazados, ambos jóvenes se separan con las mejillas un poco rojas, no estaban muy acostumbrados a mostrase esa clase de afecto pero lo aceptaban, ya que sentían que los sentimientos eran mutuos.

Se vieron entre si asintiendo la cabeza, empezando a caminar juntos el moreno tomo la capa y se la paso por encima de los hombros poniéndosela en ese instante, los dos jóvenes empezaron a ir rumbo hacia el último piso en donde se debería encontrar Kaecilius pero este ya no se hallaba allí.

Asuna se acercó a donde estaba el artilugio que había encadenado al villano, viendo que se había liberado por completo, esta soltó un suspiro.

Asuna: Escapo — Exclama dando la vuelta viendo la ventana circular que tenía detrás.

Kirito: Si, ya me percaté — Dice empezando a ver a sus lados.

Mordo: ¡Kirigaya! ¡Yukki! — Ambos jóvenes miraron al hombre que les hablo este parecía haberlos estado buscando — Están bien — Dice aliviado.

Kirito: Si, solo con una perforación en el cuerpo perro si — Bromeo con su salud, Asuna dio un paso enfrente llamando la atención de Mordo.

Asuna: Relativamente sí, estamos bien — Expreso, Mordo regreso a ver a Kirito este se sorprendió al ver que poseía el moreno en su espalda.

Mordo: La capa de levitación. Ella vino a ti — Kirito miro su capa por un instante para después mirar a Mordo.

Ancestral: Toda una proeza — Ambos jóvenes miraron a su maestra entrar en la habitación — Es caprichosa, anda cámbiala de color — Kirito confuso antes esto miro la capa para después decir.

Kirito El Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora