Guardémoslo un poco más para nosotros...

932 99 37
                                    

Eda se gira en la cama, hoy se ha mirado al espejo y se ha visto la tripa... la gente va a empezar a sospechar... 

¿Que piensas?— pregunta Serkan acariciando su tripa.

Que la gente va  a sospechar... esta semana tengo una prueba del vestido y vienen tu madre y la tia... lo van a saber.— dice Eda.

Pues digámoslo antes.. invítalas a comer... y se lo diremos a las dos... que en la boda seremos una mas... dice Serkan.

Ella trepa por el cuerpo de Serkan besando su pecho — tu también vas a ser padre... ¿porque solo tenemos que cambiar nosotras? Odio lo que le esta pasando a mi cuerpo. 

No... yo lo adoro... adoro cada cambio... — se pone de rodillas en la cama y le coge un pie. — ahora no se nota, pero por la noche los tienes cargados e hinchados y me encanta ponerte la crema— le dice poniéndose un poco de crema hidratante en las manos su masajeando sus pies primero uno y luego el otro. Luego sigue subiendo por sus pantorrillas para seguir por detrás de sus rodillas, besándola y acariciándola.  Sigue subiendo por sus piernas, hasta llegar al imite de sus braguitas.— cuando te toco aquí ya te has preparado para mi... pero si paso de largo, solo rozando—le dice rozando con sus nudillos su centro y poniendo la mano abierta en su monte de Venus y besa su piercing. — esto tendrá que desaparecer... lo he leído en algún articulo...pero a lo que íbamos...tu tripa... este bultito que solo se siente si se sabe... mi brujilla... tendrá tus ojos...

Serkan, no me hables de tu hija cuando estas con tu mano entre mis piernas...— dice Eda.

Asi la metimos ahi Eda...— sonrie Serkan.

¡Serkan!

Sh.... Deja que siga...este pecho— le dice pasando la lengua por el borde de su zona rosada para morderle el pezon. Y su hermano gemelo... si, parecen un poco mas firmes, mas dispuestos para mis manos... y mi boca— le dice besándolos y acariciándolos con la yema de sus dedos.

Serkan... me voy a — empieza diciendo ella.

Ni se te ocurra... — Serkan hunde su dedo en ella y hace que se retuerza entre sus manos.— aun no he llegado a lo mejor de ti... tu boca.. — le dice mordiendo el labio de abajo.— tus ojos— le dice besando sus párpados. Y jugando con su mano en su centro cuando él siente como ella vuela. 

Serkan.....— gime ella.

Las cosas son mejor despacio... y con mimo... y— dice Serkan.

Ella se pone en un momento encima de Serkan. Y le quita la camiseta.

Serkan... — le dice lamiendo la comisura de su boca y le muerde ella el labio, Serkan sabe que ahora le toca a ella... y a él sufrir...ella va a ser lenta... muy muy lenta.

Las uñas de Eda arañan el pecho de Serkan y le muerde la tripa. Serkan sabe a donde va a llegar ella, pero pasa su erección por encima sin ni siquiera tocarla, solo le sopla esa punta rosada. Y le araña toda la longitud con las yemas de sus dedos hasta llegar a sus muslos.

Te quiero Eda Yildiz...— le dice haciendo que sus cuerpos encajen a la perfección, alineado sus ojos y sus bocas para no separarlas mientras se mueven juntos hasta que se liberan a la vez.

No lo van a notar. Pero podemos comer con ellas y decírselo. — dice Serkan.

¿Quieres decírselo?— pregunta Eda...— si no se nota... me gustaría guardarlo un poco mas tiempo para nosotros... que sea nuestra.... Solo nuestra....— dice Eda.

Bien... que sea nuestro secreto... me encanta... — dice él.

¿Tienes que ir a la prueba?— pregunta él.

Si.. podrías venir... al fin y al cabo es un vestido...— dice Eda.

Ni hablar... lo haremos bien.— dice Serkan... — y he quedado con Engin para comprar mi traje.

¿Cenaremos juntos?— pregunta ella.

Por supuesto.





https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a35978946/sexo-lento-beneficios-consejos/

Las locas 💯🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora