El saber no ocupa lugar.....

846 77 21
                                    

Es pronto y Serkan está ya vestido, es sábado y a Eda le gusta hacer el perezoso en la cama. El se ha vestido y ha bajado a leer abajo, tiene mil revistas que hablan del embarazo, de como se sienten las mujeres, de lo que necesitan... y Serkan se está empapando de todo eso... cuando baja Eda.

Va solo con una de las camisetas de Serkan y le quita la revista que está leyendo para que le preste atención a ella.

Vas a coger frio— le dice Serkan que se ha puesto un jersey gordo— he leído que a las mujeres embarazadas os cambia el termostato corporal.... Pero... de verdad hace fresco...

Eda se sienta en el regazo de Serkan y se mueve para besarle.

Serkan la besa con hambre y pone sus dos manos sobre la tripa de Eda acariciandola con los pulgares.

¿Que lees?— pregunta Eda mirando el montón de revistas que tiene Serkan a su lado.— ¿son revistas de salud?¿sobre embarazos?

Si... ¿sabes? todas hablan de lo que sentís vosotras... pero no de lo que siente el padre...— dice Serkan.

¿Que sientes tu?— pregunta Eda.

Impaciencia, miedo, expectación...ganas de cuidarte... no se... creo que lo peor es no saber...—dice Serkan.— cuando te miro.... (dice desviando la vista y cogiendo una revista)escucha esto... "hay hombres a los que los cambios físicos de su pareja les disminuye su deseo y atracción. A posteriori, cuando la mujer ya es madre, ellos comentan en ocasiones que ven a su pareja distinta, no recuerdan el rol de pareja sino que solo ven el rol de madre y no saben cómo crear vínculos nuevos, lo que en muchos casos afecta directamente a la sexualidad". Ante este cambio vital, Jorba recuerda que no hay que perder las actividades que realizamos en pareja, entendiendo que la otra persona no es alguien diferente, sino que ahora ambos tenemos un rol más, el de ser padres." No imagino no desearte Eda, todo en ti me alucina... cada dia descubro algo nuevo que me hace quererte mas...

Ella le sonríe— te estas poniendo muy tontorron mi robot....— le dice Eda quitándole el jersey.

¿Tontorrón?¿porque te digo que te quiero?— dice Serkan.— es que no entiendo como hay hombres que dicen que sus mujeres embarazadas no les gustan... o no les ponen.... También hay mujeres que pierden la lívido...— dice Serkan....— Eda si te estoy atosigando... puede que sea demasiado.....

¿Demasiado?— le pregunta ella cuando se quita la camiseta y Serkan ve que esta sin braguitas.

Demasiado.... Dios Eda... no puedes hacerme esto.... Es....—  Serkan besa sus pechos poniendo sus manos en la cintura de Eda mientras ella intenta deshacerse del pantalón de Serkan.

¿Demasiado?— vuelve a preguntar Eda.

Demasiado demasiado... eres preciosa... y estas tan sensible a mi toque...— le dice acunando uno de sus pechos.

Serkan ayúdame por aquí abajo.— le dice cuando no puede desabrochar el pantalón.

Serkan se desabrocha el pantalón y se quita los zapatos en un momento. Eda va a levantarse pero Serkan la coge por la cintura para impedir que se mueva.

¿A donde crees que vas?— le pregunta Serkan besando su cuello.

Quería quitarte los pantalones....— sonríe Eda.

Pues olvídate por el momento. — le dice Serkan besando y tirando las revistas al suelo para tumbarla en el sofá.

Eda se escurre y le quita los pantalones y bóxers y Serkan se sienta — vas muy rápido hoy Eda— le sonríe cuando ella se sienta y  en lugar de apoyar las piernas en el sofá a los lados de los muslos de Serkan apuntala sus pies bajo el respaldo del sofá quedando sus rodillas por debajo de las axilas de Serkan. 

Las locas 💯🔥🔥🔥Where stories live. Discover now