¿Seguro que podemos?

854 102 8
                                    

Serkan se levanta por la mañana y Eda no está en la cama cuando el estira el brazo. Se medio incorpora y la escucha vomitar en el baño.

Se levanta corriendo entra para arrodillarse tras ella y apartarle el pelo de la cara y besarle en el cuello a la que le susurra.— eh.... ¿Que ha pasado?— pregunta Serkan.

No lo se... de repente he tenido que correr... y he manchado Serkan... — dice Eda.

Serkan se levanta para coger el teléfono y llamar a la Dra. Dileck. — ¿puedes vestirte o vamos así?— le sonríe él...— dice que no te preocupes... las perdidas durante el primer trimestre son muy normales... te hará una ecografía. — le dice ayudándola a levantarse.— eh... no pasará nada... y lo estas haciendo fenomenal....— le dice poniendo un beso en su frente.

Se visten en silencio y van a la consulta de la dra. Que les hace pasar inmediatamente.

Le hace una eco a Eda y sonrie al mirarlos. Están cogidos de la mano, los dos apoyándose entre los dos.

Esta todo bien... no hay problemas con el utero, ni con la placenta... el bebé esta bien... ya tiene casi 16 semanas... yo ya veo que es.... Es pronto, pero estoy segura en un 98%...

Serkan y Eda se miran y sonríen. — si queremos saberlo... aunque tengo muy claro que es un hada que llega a este mundo a trastocar el resto de mi vida tal como lo ha hecho su madre.... Sonríe Serkan.

Cierto... es una niña...— dice la Dra.— y esta todo perfecto... olvidaros de la pérdida...podéis hacer vida normal... y con eso digo que no te obsesiones Serkan, que te conozco...Eda necesita que la mimes, que le hagas el amor...

Eda se rie.

¿Es seguro? ¿Y si fui yo el que le hizo tener las perdidas?— pregunta Serkan.

No Serkan. Te dije que es normal.— dice la Dra.— ¿cómo lleváis la boda?

Lo esta haciendo todo la Sra. Aydan... y estamos de acuerdo en todo.... Solo falta una semana. Lo diremos entonces... nadie lo sabe aun....— sonríe Eda.

Bien chicos.... — les dice cuando se levantan.

Cuando salen de la mano se sonríen.— dime que te lo vas a tomar con calma— le pide Serkan.

Ha dicho que estamos bien... dime tu que no vas a ser un exagerado Serkan... ha dicho vida normal....— sonríe ella picarona.

Te quiero Eda Yildiz. - le sonríe Serkan besando su boca.

Cuando llegan por la noche a casa Eda se ducha y sale con un camisón muy muy escaso....y se sienta encima de Serkan que está leyendo en la cama.

Serkan deja que ella se siente en su regazo y le besa poniendo sus manos en la cintura. 

Ella se acerca al cuerpo de él. El le besa y lleva su mano al centro de Eda haciendo que ella se dispare en un momento y se lo quede mirando.— ¡¡Serkan!!

Serkan se ríe— ¿que? Estas hipersensible....

Eres un traidor— le sonrie ella escurriéndose de su cuerpo para quedar entre las piernas de Serkan y antes de que él se de cuenta esta con su boca en la erección de Serkan.

Eda— le dice poniendo su mano en el hombro de ella.  Ella ha aprendido y se lo va a devolver, aspira con sus boca y se ayuda de su mano para hacer que le sorprenda el orgasmo en apenas unos minutos dejando a Serkan tan sorprendido que esta con la cabeza apoyada en la pared y aun no respira con normalidad.

Ella se levanta toda digna— se lo que has hecho Serkan... la doctora ha dicho que estaba todo bien, pero si prefieres esperar un poco no tengo ningún problema...— le dice entrando en la ducha.

Cuando sale Eda de la ducha, entra Serkan, así se pasan casi una semana. El dia antes de la boda Serkan decide ir al gimnasio mientras Eda tiene la ultima prueba del traje.

Serkan no ve que Eda está en una de las gradas del gimnasio y Eda se sonroja con los gemidos que hace Serkan con cada abdominal. Eda se va a las duchas.

Cuando Serkan entra en la ducha, se encuentra con una Eda empapada que mira su cuerpo sudoroso.

Tu madre no me deja dormir en casa..... me obliga a dormir en mi cama de soltera.... Llevamos una semana sin hacer el amor Serkan Bolat... te he visto haciendo las abdominales... y ya sabes como me pongo....nuestra ultima vez de solteros..... — le dice ella que le abraza y trepa por su cuerpo — te quiero Serkan Bolat.

Serkan le besa y le pega contra la pared. — te quiero Eda Yildiz. — le dice cuando se introduce en ella y la lleva a la locura  con suaves embestidas. Cuando ella llega al orgasmo, el se deja ir apoyando su frente en el pecho de Eda, besando su pezon aun sensible.— ¿lo de dormir fuera lo decías en serio?— pregunta Serkan de repente.

Si.  Dice ella, la tia y tu madre dicen que debo salir de mi casa de soltera....— dice Eda.

El le guiña un ojo... —pasaré a verte.... Deja la ventana abierta.

¿Y si te caes? Te llamaré cuando estén Melo y la tia dormida y te abriré la puerta.— sonríe ella saliendo de la ducha para vestirse.

Antes de que salga el le coge de la mano.— te quiero. — y la deja ir. 


Las locas 💯🔥🔥🔥Where stories live. Discover now