¿Montmartre?

662 77 12
                                    

Serkan, llevamos aquí dos días...mañana a primera hora sale el avión... quedan exactamente  16 horas para que salga... y llevamos aquí encerrados dos días... ¿porque hemos venido a Paris?

Desde que era pequeño siempre que venia a Paris... paseaba por todo Paris menos por Montmartre, cuando llegaba a las escaleras... y.... No podía subir... me prometí que llevaría a la mujer que amara.... Supe que eras tu.... Por eso quise venir a Paris... lejos del puente de los deseos...., la Place de la Paix, la Rue de Vendome.... Solo pasear con la mujer de la que me enamorara de la mano por ese barrio de poetas, pintores y escritores...— le dice besando su pecho.

Entonces ¡porque no estamos paseando por allí?— pregunta Eda— ¿no estas seguro de que sea yo?

Serkan pone los codos a los lados de la cara de Eda para poner sus manos en las mejillas de Eda.

¿Sabes? Cuando te vi, pensé que no había nadie en este mundo mas hermoso que tu.... cuando me ayudaste con la venta del terreno... cuando me desabrochaste el botón del cuello de la camisa supe que me habías agarrado de las pelotas... pero cuando te fuiste de la oficina llamándome robot, supe que tenia que entrar en tu corazón porque ya te habías instalado en el mio...y mi necesidad de una buena opinión ante ti fue mayor que nada... supe que me había enamorado locamente de ti Eda Bolat.... No me arrepiento ni de un segundo pasado contigo... no solo estoy seguro de que seas tu... estoy seguro de que somos los dos... aun no entiendo que has visto en mi, y vivo cada día con el miedo en el corazón de que te canses de mi, pero ten por seguro que pelearé en cada ocasión en que sientas que te  he fallado..o que te he decepcionado.... Pero que sepas que no voy a dejar que te apartes ni un milímetro de mi corazón Eda... porque ya solo funciona al lado del tuyo.

Cuando atrapa su boca, Eda siente que ha descrito perfectamente lo que ella siente. Ella abraza a Serkan con sus piernas cuando él busca su centro y ella le baja los pantalones. Ella le acoge y el entra en ella con infinita ternura, sin apartar la mirada de esos pozos castaños.

No les hace falta hablar porque los dos lo saben.

Cuando llegan al climax ella le sonríe y le besa — eres mi amor.

Y tu el mio.— le sonríe él.— vístete, te invito a cenar mi amor.

Se duchan y salen a cenar. Son solo las siete de la tarde pero aun es de día, pasean cogidos de la mano y robándose besos hasta que Serkan le estira para entrar con ella en un pequeño restaurante, con mesas de madera y sillas plegables de madera  fuera, un restaurante sencillo.

  Cenan sin separar sus manos y vuelven al hotel.

Serkan suelta a Eda que se mete en el baño. 

Cuando sale Serkan está mirando el selfie que se han hecho en las escaleras del Sacre Coeur mientras mira por la ventana.

Ella le abraza pasando sus manos para ponerlas sobre su corazón y pegando su pecho contra la espalda de Serkan.

Desabrocha uno a uno los botones de la camisa de Serkan hasta que abre la camisa y la descarta, cuando él se va a girar, ella no le deja. 

Eda...— susurra Serkan

Shhhh— le susurra ella mientras su mano se desliza por el pecho de Serkan...hasta su abdomen plano.— eres perfecto Serkan Bolat.

Serkan pone sus manos sobre las de ella siguiendo el camino por debajo de la cintura.

Cuando ella se hace con su miembro, Serkan rodea la mano de Eda por encima mostrándole la presión que le gusta y el ritmo. Cuando ella desliza su mano sobre la erección de Serkan, él pasa su dedo por toda la mano de Eda.

A ella le quema su toque, Serkan se gira apartando sus manos de él.

¡Dios mío Eda!— dice Serkan cuando la ve con el mini camisón de seda azul con encaje en el escote.

¿Mnnnn?— pregunta Eda— parece que te gusta...— le sonrie.— Melo dijo

Deja a Melo — le dice él que la coge en brazos y ella se acomoda en su cintura cuando la pega contra la pared.

Serkan — dice ella necesitando su boca.

Serkan busca los pezones que lame a través de la seda, ese roce a Eda le enciende y vuelve a repetir su nombre.-

¿Sabes? Hoy ha sido mucho mas Eda... coger tu mano mientras paseábamos por Montmartre ha sido mejor de lo que me esperaba....sentía que lo tenia todo... tu eres mi familia Eda... mi todo— le dice cuando mete su mano entre el camisón y su centro y no encuentra barrera que les pueda separar.— oh vaya... alguien tenia prisa. 

Serkan pasa las yemas de sus dedos por el centro de Eda, pero ella no quiere preámbulos... ella  coge la erección de Serkan para llevarla directamente a su entrada que le acoge de un solo un Movimiento. 

Te quiero Serkan. No seas delicado conmigo— le susurra ella a su lado en el oido. 

No voy a poder serlo Eda... pero no voy a durar mucho... — le dice besando su boca y su cuello.

Cuando sienten el climax, Serkan espera hasta que ambos recuperan la respiración..

Bien, mi amor.... Ahora te voy a hacer el amor tan despacio que vas a suplicar que dure toda nuestra vida.— le dice Serkan. 

La tumba en la cama y le quita el camisón... ella está tan laxa que se deja hacer. 

Serkan besa su hombro hasta llegar a su pecho, su lengua acaricia la tripa de Eda hasta llegar a su centro, ella entrelaza sus dedos con los dedos de Serkan y se deja hacer...

Cuando ella siente el primer orgasmo, Serkan alcanza su boca mientras se introduce en ella que suspira el nombre de Serkan.

Él no ceja en su va y ven, sus manos recorren todo el cuerpo de Eda, ella solo apoya sus manos en la cara de Serkan sin cerrar los ojos, sin dejar de mirar a través de esos pozos verdes que le dejan ver todo lo que hay en su corazón. Ella deja escapar una lágrima, Serkan para y la mira. 

Eh... mi hada... ¿no estas bien?¿te he hecho daño? Háblame...— le dice cuando ella le sonrie y sigue acariciando sus mejillas. — Eda... 

Te quiero Serkan, te quiero tanto que creo que el corazón me va a explotar...pero no duele.... Es... — intenta decir ella

Serkan la mira sin parar de moverse, cuando le besa los ojos ella siente que se abre de nuevo un abismo.

Solo deja que pase Eda... no te resistas que no te suelto... le susurra al oido cuando ella siente el climax.

Serkan besa su boca mientras le susurra — mi todo Eda, eres mi todo.

Se dejan caer en la cama y de repente ella se ríe sentándose.

No hemos comprado ni un souvenir....— dice Eda.

¿Porque deberíamos comprar un souvenir?— pregunta Serkan.

Para llevarles algo a nuestros familiares y amigos...— dice Eda— pensé que es lo que se hacia... la tia siempre me traía un detalle cuando se iba a buscar esquejes o planteles.... Aunque fuera a Bodrum... un llavero, un imán...— dice Eda.

Pues los compraremos en el aeropuerto, tu tranquila. Millones de imanes y millones de llaveros para que no les falte detalle a ninguno...— te quiero Eda Bolat.

Ella le sonríe— yo también te quiero.





















Las locas 💯🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora