12. El poder de Casandra

7 4 0
                                    

CASIE

No había pegado ojo en toda la noche. 

Intenté dormir varias veces pero no lo logré.

No podía sacar de mi cabeza ese momento en el que me había visto en el espejo y apareció ante mí una chica de ojos violetas y cabello tan rojo que casi parecía vinotinto.

Fue ese momento en donde realmente me asusté porque eso significaba que la visión que había tenido hacía un par de días era real.

Al parecer tenía poderes que corrían por mis venas.

Y eso daba tanto miedo.

Después de eso no pude sacarme la palabra "fenómeno" que con tanto ahínco me había dicho mi padre.

Todo esto se estaba saliendo de control y lo peor de todo es que no sabía qué hacer.

Ni siquiera me atreví a bajar para cenar ¿Con qué cara vería a los demás? ¿Cyril sería capaz de contarle a los demás que yo lo derribé? No. Creía que él era muy orgulloso para decir que una mujer le había ganado una "pelea"... pero ¿Y si lo mencionaba? ¿Me echarían a la calle? 

Tenía tantas ganas de hablar con Ajax pero él aún no había vuelto y ya los nervios me estaban ganando.

¿Dónde está ese tonto fantasmita cuando lo necesito?

Observé la hora en el reloj de la mesita a un lado de la cama, apenas eran las once de la noche, pero tal vez nadie estuviera en los pasillos.

Probablemente todos estaban dormidos.

Al encontrar la biblioteca casi me ponía a hacer un baile de celebración pero lo que no me imaginé fue encontrarme a Deacon allí leyendo un libro de comedia romántica.- ¡Vaya! Creía que al sexo opuesto no les gustaba el drama.

Con una mueca graciosa me miró avergonzado y sus pies se movían de un lado a otro.

 - Ya ves que no todos somos de los que leen terror psicológico. Personalmente, mi cerebro no está apto para eso - alcé una ceja con incredulidad, Deacon al notar eso continuó - Es decir, soy muy hombre como para ver películas así...Bueno no, quiero decir, si soy hombre, pero no me gustan esas películas porque son muy locas, tú me entiendes ¿verdad? Las mujeres no soportan ese tipo de películas. Eso suena machista, lo sé, pero no lo es, lo juro. Solo digo que...Agh, soy un desastre...Solo digo que puedo afrontar la realidad, pero no viniendo de alguien más, o no sé si es eso exactamente lo que iba a decir. Da igual- hablaba tan rápido que no se le entendía mucho. Nunca lo imaginé siendo tan tímido por algo. 

- Sé de qué hablas.

- Que bueno que seas tan inteligente, Cyril lo hubiese entendido meses después-- se llevó la mano en el pecho de forma dramática como si estuviera cansado de hablar. - ¿Quieres sentarte? 

- Claro.- me senté frente a él y comencé a ver unos libros que tenía amontonados en la mesa.- ¿Cuándo regresará Ajax?

- Aún no lo sé, no ha dado noticias y eso comienza a inquietarme.

- ¿Crees que esté en peligro?

- Por supuesto que no, él es muy capaz de cuidarse.- dijo con la mirada puesta en su libro.- seguramente conoció a una chica y se quedó, lo importante es que regrese ¿no?

- Por supuesto - y no sabía que sentí exactamente al escuchar eso, pero una oleada de algo extraño me invadió.

¿Celos? No, no, no.

Amnesia (#1 OELS)Where stories live. Discover now