Capítulo 10: Juntos en el bosque oscuro

1.2K 69 0
                                    


Después de un tiempo, Naruto finalmente llegó a las enormes puertas de Konoha. Allí mismo, en el bosque, se hizo una reunión con Shizune. Quizás ella no venga ... Aunque, él creía en su principal debilidad. Además, si no llegaba tan fácilmente, estaba listo para esperar un par de horas y regresar a la aldea, solo que en lugar de su esposa caliente, iba a pasar justo a tiempo para Shizune. ¡Entonces ella no saldrá de eso!

Antes de que el Hokage tuviera tiempo de dar un paso fuera de la puerta, dos hombres aparecieron inmediatamente frente a él. Tan pronto como aparecieron, ella inmediatamente se inclinó en sincronía:

- ¡Saludos Hokage-sama!

"Mm", Naruto asintió bruscamente. Tales saludos respetuosos lo hicieron feliz, así que sonrió y dijo:

- Bien hecho, he oído hablar mucho de ustedes. Sigue trabajando, vigilar la puerta es muy importante para mí. ¡Estoy seguro de ti!

— ¡Gracias, señor! ¡Lo estamos intentando!

Los chicos estaban claramente encantados con los elogios, por lo que Naruto le dio unas palmaditas en ambos hombros.

- Necesito ir a una reunión especial, seguir trabajando. Si alguien pregunta, yo no estaba aquí, ¿de acuerdo?

Desde el tono serio del Hokage, los Chūnins asintieron rápidamente e inmediatamente se apartaron de su camino.

Después de terminar aquí, Naruto dejó la puerta y la barrera, y luego fue al lado izquierdo del bosque, fue allí donde se programó su reunión "especial".

Caminó más lejos de la aldea para que nadie pudiera escuchar un solo sonido. Después de alcanzar una distancia suficiente, se detuvo en una pequeña área rodeada de árboles. Por extraño que parezca, aunque el sol ya había desaparecido, la luna y las estrellas iluminaban perfectamente este lugar tranquilo, al menos Naruto allanó con calma el camino hasta cierto momento. Por supuesto, la cortina de oscuridad ya estaba en camino. Pero, debido a eso, esta pequeña aventura parecía aún más emocionante.

Naruto se lamió los labios y se apoyó contra un árbol, desapareció en las sombras. Ahora solo podía esperar. Como un depredador, acechaba esperando a su presa.

Al mismo tiempo en Konoha.

Tan pronto como Naruto salió de la aldea, no lejos de la puerta principal, una silueta salió del callejón oscuro, instantáneamente su rostro fue iluminado por la fría luz de la luna. Por extraño que parezca, pero esta chica resultó ser Shizune. Solo que se veía ligeramente diferente, para nada igual que cuando conoció a Naruto. Esta vez usó maquillaje mucho más de lo habitual, además, a juzgar por sus ojos brillantes, la niña estaba borracha o algo influyó fuertemente en su mente.

Shizune se paró vacilante a un lado y miró la espalda del hombre en retirada. Fue entonces cuando Naruto abandonó la aldea.

"Así que es verdad ..." - La cara de la niña reflejaba una lucha interna, y luego se mordió el labio y apretó el dobladillo de su kimono:

'' S-Lo siento Hinata ... Yo... Parece que soy ese tipo de mujer, pero ... '' La mirada de la niña cambió rápidamente de culpable a increíblemente emocionada: '' Yo ... Estoy seguro de que me entenderías ... ¡Simplemente no quiero arrepentirme de nada!

Con un brillo determinado en sus ojos oscuros, Shizune finalmente cruzó la última línea de restricción y caminó ligeramente hacia las puertas de Konoha. Sin ningún problema, pasó a los dos sorprendidos Chūnin y desapareció en el bosque, en la misma dirección que el Hokage antes.

Un par de Chūnin se miraron desconcertados.

- Shizune-san es extraño al hierro ... - se tragó al tipo moreno, mirando el rastro de la chica ya desaparecida.

Maestro HokageWhere stories live. Discover now