Capítulo 22: Buenos días

914 56 0
                                    


El despertar del Séptimo Hokage fue repentino. Sin embargo, ayer por la noche o incluso esta mañana resultó ser demasiado tormentoso. Se puede entender ...

- Querido... - Escuché una voz apenas audible con una especie de ronquera. Naruto se dio la vuelta molesto y continuó durmiendo. Pero, alguien comenzó a sacudirlo por el hombro:

— Querida, despierta...

- Oh ... - El hombre abrió infelizmente los párpados y miró de cerca a este alborotador. ¿Quién se atrevería a despertar al Hokage?

'' Ah ... Hinata, '' rápidamente se calmó, dándose cuenta de quién estaba frente a él, y luego bostezó, sentándose en la cama:

-¿¿Qué pasó??

"Es hora de que vayas a trabajar", llegó un suave susurro de la niña avergonzada. Naruto finalmente miró mejor a su esposa e inmediatamente tragó. Hinata parecía haber cambiado ... En primer lugar, parecía volverse aún más encantadora, especialmente con ese ligero rubor en sus mejillas y sus hermosos ojos violetas. Brillaban con amor y ternura. Un aroma femenino completamente diferente incluso emanaba de la hermosa princesa, parecía transformarse en una sola noche y se volvió demasiado impresionante. A pesar de que estaba vestida con una especie de chaqueta oscura y delantal, incluso estos trapos no podían ocultar el encanto que solo podía excitar con un pensamiento. Tal vez todo fue por la noche de ayer y Naruto acaba de recordar este hermoso cuerpo, pero ... Ella realmente le parecía aún más sexy. Sus labios hinchados, pequeñas succiones y moretones apenas perceptibles en su cuello fueron inmediatamente evidentes. Era una noche muy calurosa, y la voz de Hinata parecía haber sido arrancada por esa mamada perfecta.

Naruto recordó esto y se rió alegremente.

- Después de todo, incluso lograste levantarte antes que yo, esto es fuerza, ¡esta es definitivamente mi Hinata!

La niña se sonrojó instantáneamente y desvió sus hermosos ojos. Ella todavía estaba asombrada de los recuerdos sola. Si no fuera por las tareas domésticas, ella habría permanecido en sus brazos ...

Naruto lo sintió, se levantó y abrazó suavemente a su hermosa esposa.

"Hinata ... Esta fue la mejor noche de mi vida, estoy seguro de que compartes mis sentimientos. - Al notar una sonrisa afectuosa en su bonita cara, susurró:

- Prometo que todo cambiará. Ahora ya no estarás solo en esta casa ...

"N-naruto", el corazón de la niña latió rápido, un calor agradable recorrió su cuerpo, incluso en la parte inferior del abdomen, todo temblaba por el calor que surgió. Ella ya quería agradecer a su esposo con sus labios, cuando él la atrajo bruscamente hacia él y la besó. Tan apasionado, tan vulgar y tan agradable...

"¡Ahhh! ~ Naruto ..." Hinata comenzó a derretirse de placer ...

Después del intercambio de afecto, él, como siempre, comenzó a encenderse ... ¿Cómo puedes mantener la calma cuando tienes a una chica tan increíble en tus brazos?

Naruto empujó a su esposa contra la pared y rápidamente se quitó los pantalones, ¡iba a disfrutar esta mañana adecuadamente!

Al mismo tiempo, después de lavarse y prepararse para descansar bien en su día libre, Boruto bajó las escaleras hacia la cocina, y lo primero que notó fue su hermana.

- Oh, hola, - el chico miró a su alrededor cuidadosamente: - ¿Dónde está mamá?

Himawari guardó silencio, hurgando pensativamente en el arroz. Esta mañana la niña se veía mal, bolsas bajo los ojos y una especie de mirada distante. Habiendo conocido a su madre, la niña ni siquiera sabía cómo hablar con ella ahora, trató de comportarse normalmente, pero al ver a una madre tan feliz, por alguna razón recordó la escena nocturna. Himawari no sabía qué hacer, no podía decírselo a nadie, y mucho menos hablar con su madre. Además, al ver a su padre en ese momento, solo cerrando los ojos, Himawari volvió a ver su imagen.

Suspirando de nuevo, la niña finalmente dirigió su atención a su hermano:

- Buenos días, onii-chan...

-Ah... Bueno, sí, - Boruto se sentó a la mesa y volvió a preguntar: - Entonces, ¿dónde está mamá?

- Ella fue a despertar a papá, él ... - Khima se detuvo y miró extrañamente al techo, como si tratara de ver lo que estaba sucediendo en el dormitorio de los padres. Una premonición preocupada apareció por sí misma y por alguna razón desagradable de nuevo ...

-¡¿Papá?! Boruto preguntó sorprendido: "¿Está este anciano en casa?" ¿No estás en el trabajo?

- Bueno, sí, - Himawari por alguna razón se puso triste y nuevamente continuó hurgando en la comida.

-¿Qué te pasa? - Boruto estaba preocupado: - ¿No estás enfermo? ¿Puedo llamar a mamá?

-¡No! - Khima gritó bruscamente, y luego bajó la cabeza y dijo en voz baja: - No se lo digas a mamá. Simplemente no dormí bien.

-¿Sí? Boruto se arrojó un trozo de queso a la boca y sonrió. "Dormí bien. Aunque, me pareció que por la noche alguien estaba haciendo tal ... sonido extraño ... como si fuera una especie de bestia ...

-¿Milímetro? Himawari dejó caer bruscamente sus varitas.

- ¿Sonido Z?

"Bueno, sí ..." Boruto trató pensativamente de recordar ese ruido nuevamente, pero nada salió de eso. Simplemente lo ignoró.

- ¿Cuál es la diferencia? Encuentra un tonto que decida subir a nuestra casa, ¡ja!

Himawari miró a su hermano con sorpresa, pero cuando sacudió la cabeza decepcionado, la niña volvió a bajar la cabeza. No es que quisiera compartir esto con su hermano, pero aún así no sabía qué hacer ahora después de lo que vio. Le parecía que hizo algo malo y que sería mejor que nadie lo supiera ...

En el mismo momento, una voz satisfecha corrió por la cocina:

- Ja, mis encantadores hijos están desayunando, ¡qué vista tan agradable!

Un Naruto medio desnudo entró a la cocina solo en calzoncillos, sudando y un poco desaliñado. Esta mañana le había ido demasiado bien. Su apariencia sorprendió no solo a Himawari, porque se comportó y se veía demasiado increíble. Sin seriedad ni fatiga, algunos demasiado complacidos y descarados ... Incluso Boruto, ya encantado con la llegada de su padre, dudó un poco de su comportamiento anormal. A pesar de que Naruto no estaba en casa a menudo, nunca actuó así.

"¿Qué le pasa?" - El tipo se sorprendió y dejó el sándwich.

Himawari estaba avergonzado y tragó saliva nerviosamente, permaneciendo en silencio. Las mejillas de la niña incluso se pusieron rojas, ¡volvió a recordar los eventos de anoche! Sus ojos azules se movieron rápidamente hacia el bulto en la ingle del hombre, y luego la niña se volvió bruscamente, chilló en silencio y se escapó.

- Uh ... - Boruto parpadeó y preguntó desconcertado: - ¿Hermana? ¿A dónde vas?

Naruto rebuscó en la nevera, sacó una botella de leche y tomó un par de tragos grandes.

-¡Ja! La misma cosa, después de un excelente s ... - el hombre lanzó una breve mirada a su hijo:

-Dormir...

Boruto ignoró la sonrisa y el tono extraño de su padre, pero simplemente preguntó:

- Viejo, ¿finalmente decidió visitar su casa?

El Hokage levantó una ceja sorprendido y miró a su hijo.

- ¿Cómo hablas con tu padre? ¿No has recibido tu cinturón durante mucho tiempo?

- Uh ... - el chico se estremeció y se sorprendió: - ¿Qué estás haciendo?

Boruto no sabía qué pensar en este momento ...

Maestro HokageWhere stories live. Discover now