Capítulo 102: Un recuerdo para Shikamaru (18+)

732 29 0
                                    


Apartándose de mordisquear sus pezones, Naruto se lamió los labios y se dirigió a las gotas brillantes en el cuello de Temari, saboreando el delicioso aroma femenino. La kunoichi continuó gimiendo apasionadamente debajo de él, confundida tratando de luchar contra el impulso de besarlo...

Parecía que el Hokage no se dio cuenta de esto, sus labios vagaban por donde era posible, pero no por donde ella quería. En este momento, en el fondo, ella podría haber querido que lo hiciera, pero... Levantó su mano y se acercó a sus dedos. Las lindas caléndulas azules de Temari encantaron... Ya se pusieron blancos por la fuerza con la que Temari se aferró al borde de la mesa, el Hokage caminó un beso y sobre ellos, mordiéndose el dedo meñique, continuó escuchando los gemidos encantadores.

- ¡Ahhhaa! ~¡Oh! ¡Ah! ~ - ¡Ella simplemente sucumbió a los sentimientos y se recostó gritando! Naruto ni siquiera podía calcular cuántas veces durante estos patéticos minutos el de Temari se contrajo y terminó. ¡Su increíble reacción fue increíble!

"¡Todavía!" - aunque quería tomar su beso, pero solo la besó en la mejilla y luego se dirigió detrás de la oreja:

- Quiero que te enamoras de mí... - susurró, mordisqueando este lindo tesoro, haciendo que el corazón de Temari se acelerara una vez más.

"¡No digas eso! Ahhh ~ "- ¡esas palabras eran una locura! Enamorarse de otro mientras se tiene sexo, ¡qué indecente es!

Era al mismo tiempo tierno con los labios y la lengua, y excesivamente grosero con su despiadada: ¡se clavaba en el útero, besándolo constantemente con la punta! Como si tratara de abrirse paso aún más y hacerla completamente suya, él no redujo el ritmo, ¡y ella solo se aplastó y sucumbió en respuesta!

En ese momento, Naruto se sintió increíblemente bien: este sentimiento atormentador hizo que el útero tembloroso de Temari derramara una y otra vez lágrimas de felicidad e ira insoportable... Al igual que la amante, ¡incluso su útero se comportó con demasiado orgullo!

- Ahhh ~ ¡Más Narutoo! Haaaa ~ Estoy de nuevo... ¡K-cumaayuyuyuyuu otra vez! ~ - ¡La kunoichi sucumbió al orgasmo una vez más, incapaz de contar su número! En esta vida, no ha terminado tan a menudo y tan intensamente. ¡Uno por uno, le cubrieron la cabeza!

El jugo brotó del agujero hambriento, derramándose sobre la mesa ya mojada. Los azotes sofocantes solo se intensificaron, continuaron fundiéndose en este sexo depravado una y otra vez, una y otra vez, hasta el momento en que Naruto se acercó a sus labios y apenas la tocó, sonriendo:

- ¡Serás mía!

-¡¿Eh?! ~ - parecía que el miedo y el deseo se apoderaron del corazón de Temari, pero él no la besó...

Inclinándose bruscamente hacia adelante, Naruto cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. En el mismo momento, la kunoichi sintió algo ardiendo en la parte inferior del abdomen y tembló, no está claro por qué, ¡pero su útero se hundió!

"Él... Aahhhii ~"

Como una bomba, ¡explotó todo el calor ascendente! ¡Tocando los lugares más sensibles, abriendo camino hacia el vientre hambriento y tembloroso! Las piernas se estremecieron y se estiraron hacia arriba, Temari solo gritó:

- ¡Eeeee! ¡¡Aaaahhhaaa!! ~ - ¡Nunca había experimentado un orgasmo así en su vida! Su pecho pareció comenzar a retirarse, ¡de tal calor se volvió aterrador!

"Aahhh... ~ ¡Me estoy muriendo...! ~" - las pupilas temblaron como locas, y sus cejas se juntaron, ¡terminó locamente una y otra vez!

Naruto se derramó y casi rompe el condón con su chorro, pero Temari tuvo suerte, pero su pecho le picó desagradablemente, ¡continuando encogiéndose en esta falta de uso descontento! ¡Era como si la hubieran engañado y se hubiera llevado lo más importante! Solo Temari terminó, la euforia simplemente eclipsó todos los sentimientos, ¡parecía elevarse al cielo! En sus manos fuertes y con una polla en el coño, con un olor en los labios, ¡ella se entregó al placer!

-Ja... ¡Demasiado estrecho! Naruto cerró los ojos, las comisuras de sus labios se crisparon lentamente de placer. ¡Su polla casi se derrite en este increíble coño! Pero, una vez más, vale la pena admitirlo: ¡es increíblemente estrecho!

Lentamente sacó su aún temblorosa del agujero húmedo y luego silbó. Se estaba contrayendo con tanta fuerza que ni siquiera lo soltó de su codicioso agarre. A partir de ahí, el condón quedó adentro.

El Hokage sonoro y admiró su punta transparente, colgando de un encantador agujero, rezumando néctar continuamente.

- Aquí tienes un recuerdo de Shikamaru.

Temari todavía estaba temblando, la primera vez que su cabeza se cubrió con tanta fuerza, Naruto simplemente se superó a sí mismo. El orgasmo no desapareció, por lo que el Hokage incluso envidiaba tanta diversión, y luego decidió distraerse y beber sake junto a la ventana.

"Mmm, bueno, no queda nada, ya estoy cerca... Pero en cuanto a mi querida kunoichi... Durante la semana pasada, solo ella mostró buenos resultados, ahora aún más".

En los últimos siete días:

"Temari"

- 5 Confianza

+ 15 depravación

+ 10 subordinación

Ahora mismo:

"Temari"

+5 de confianza

+ 20 depravación

+ 15 Subordinación

Las diferencias son obvias. El sexo pervertido con elementos de traición es un verdadero tesoro, como el cuerpo de Temari. Labios increíbles, papilas invertidas y también agujeros estrechos. La cara y el cuerpo son cosas naturales, ni siquiera hace falta mencionarlas, aquí ya queda tan claro lo atractivo que es. Aunque, de todos, no deja de ser digno de destacar su carácter, jugar con una chica tan rebelde es bastante divertido, sobre todo cuando intenta justificar todo su comportamiento con el deseo de proteger a su familia. Ahora lo hace con demasiada frecuencia...

De hecho, si se restan los últimos tres puntos de Confianza, en la última semana cayeron casi quince, pero sorprendentemente, comenzaron a crecer de la nada, sin embargo, así como la depravación de la chica por la noche. Era evidente que había cambiado, exactamente por el Temari que tanto quería hacer de ella.

De ahí salió:

Temari:

> Confianza: 0

> Depravado: 60

> Presentación: 45

Ni siquiera valía la pena hablar de su estado actual, solo el indicador de "Euforia" era suficiente para describir toda la situación. Sí, y "Culpa" fue reemplazada por algo así como "Humildad", "Atracción" y "Vergüenza". En general, ahora Temari acaba de ser feliz, pero como resultado, lo más probable es que vuelva a cavar y tratar de ordenar sus sentimientos después de un orgasmo tan brillante. Un indicador de confianza que cambia rápidamente, que vuelve a cero, ya es un indicador de la lentitud con la que cambia.

"Debemos ayudarla a tomar la decisión correcta..."

Desafortunadamente, la sumisión no creció a cuatrocientos, incluso en una situación en la que Ino ayudó un poco:

"Ino Yamanaka"

- 3 Confianza

+ 5 depravación

+ 3 Presentación

Aunque, por supuesto, no tiene sentido tener en cuenta esas cifras. Durante estos días, Naruto no ha asignado tiempo para el caliente Yamanaka. Quería burlarse de un poco de ella y luego prestarle tanta atención que terminara feliz. Sólo el caído Trust hablaba de lo enfadada que estaba Ino por la ausencia de su "amiga". Él ya entendía la facilidad con la que ella hace contacto, por lo que quería darle la oportunidad de apreciar plenamente su atención. A diferencia de Sai, que no lo mostró en absoluto, Naruto actuó con cebo, pero tampoco se excedió al apretar a la víctima. Ahora, al igual que Temari, Ino está experimentando una mezcla de diferentes emociones y la repentina aparición de un chico malo que nuevamente comenzó a corromperla jugará un favor. Finalmente conseguirá su cebo, solo que estará enganchada y lo más probable es que sea para siempre. Aunque, si lo piensas, entonces ella ya está en ello, ahora está bastante cada vez más enredada en la web...

Maestro HokageWhere stories live. Discover now