Capítulo 96: La semana (18+)

1K 22 0
                                    


Se esperaba que esta noche volviera a ser hermosa, llena de libertinaje y tremendo placer. Como era de esperar, Himawari cumplió su venganza despiadada golpeando a su madre en el trasero y dejando marcas visibles de sus pequeñas palmas allí. Mientras Naruto trabajaba en la boca de Hinata, Himawari pellizcaba sus pechos por todas partes, azotando y mordiendo, ¡derramó todo su resentimiento al máximo! Ni siquiera valía la pena especificar qué rostros obscenos mostraban Hinata por la succión activa de la garganta, mientras su propia hija usaba su cuerpo como juguete... Ya no podía luchar contra este sentimiento de placer depravado. Le encantaban las burlas de Himawari, la rudeza de su marido y el sexo tan intenso.

Es cierto que para la mañana, una muchacha activa esperaba una reprimenda muy seria de su madre. Hinata todavía mostraba su autoridad y era experta en contener las tendencias sádicas de su hija. Aunque, tal vez, ¿quería venganza en secreto? ¿Quién sabe? Naruto se divirtió mucho con esta pareja... Uno trataba de acumular un deseo de libertinaje nocturno, y durante el día se comportaba como un ama de casa ejemplar. Mientras que por la noche, en el dormitorio con su esposo y su hija pequeña, apareció una prostituta hambrienta de perversiones. Hinata dividió hábilmente su vida, mientras que Himawari siempre fue juguetona y no tuvo ningún reparo en abrirse a su papá. Así que la relación de estos tres solo se fortaleció.

Día tras día todo cambió...

Algún día llegará el momento de diversificarlo todo con juguetes sexuales y ropa interior lujuriosa. Naruto ya estaba esperando estos momentos. Aún así, era demasiado codicioso, después de haber recibido escenas tan obscenas con su esposa e hija, quería corromperlas aún más y también convertirse en un pervertido aún más asombroso. Es por eso que esperó tanto a Tenten y continuó entrenando a Temari...

Al final, pasó una semana: una semana llena de libertinaje con Hinata, Himawari, Shizune y Temari. Este último continuó con su entrenamiento durante otros siete días enteros. Para ella, se convirtió en una verdadera prueba...

Además, Naruto no se relajó en toda la semana, continuó pasando tiempo con su esposa e hija, y también hizo muy poco de los deberes de Hokage para entrar en escena y planificar una nueva estructura de gobierno para deshacerse de una rutina inútil. Quedaba muy poco tiempo para la graduación de los estudiantes de la Academia. Durante estos tres meses, Naruto quería tener absolutamente todo en Konoha.

Además, estudió otras aldeas y países ocultos, información de inteligencia y asignó a varios shinobi experimentados para emprender la exploración de aldeas como: Cascada Oculta, Aguas Termales Ocultas, Nieve Oculta, Escarcha Oculta, Oculta Bajo la Luna, Estrella Oculta y Valle Oculto. Los elegidos como los más débiles y vulnerables a la captura. Por supuesto, había más, pero estos eran suficientes para él. Del país, hasta ahora sólo ha hecho hincapié: la Tierra de la Escarcha, la Tierra de la Luna y la Tierra de los Ríos. No serán menos fáciles de capturar, si no más simples, que los países Shinobi. Además, en el caso, la captura de la Aldea de Escondido Bajo la Luna, de hecho, te permitirá conquistar rápidamente la Tierra de la Luna. Como resultado, esta es una doble victoria.

Por supuesto, Naruto también estaba pensando en la estrategia de captura. Como antes, consideró una tontería desatar una batalla a gran escala durante la era de la Alianza. Al menos sin traer a Kurotsuchi y Mei a su lado. De hecho, tal movimiento arruinará muchas cosas y una persona razonable no aceptará algo así. Naruto todavía quería mantener su estabilidad actual y no volver a llamar la atención. No dudaba de sus habilidades, pero ¿por qué brillar si todo se puede hacer a la sombra?

Al menos llegar hasta Kurotsuchi y Mei es demasiado difícil y no es necesario por ahora. Primero necesitas resolver los problemas en tu hogar, antes de entrar en las áreas de influencia de otras personas.

La toma de posesión de la aldea por las sombras es un método antiguo que ya utiliza Bloodmist Yagur. Obito usó las habilidades del Sharingan y, de hecho, pudo hacer una marioneta con el Mizukage. El método es excelente y Naruto quería pedir prestado algo similar, pero más confiable. La captura de sombras debe ser una sumisión silenciosa al objetivo, ya sea a través de Genjutsu o Fuinjutsu. 

Como el Hokage no sabía exactamente cómo funciona el principio de capturar y acumular puntos de sumisión de esta manera, simplemente planeó convertir a los jefes de las aldeas en sus títeres, y solo entonces pensar en cómo aumentar los puntos de sumisión que ya estaban en la aldea capturada. 

Por supuesto, la captura no debería considerarse un éxito si el shinobi más fuerte de la aldea estaba bajo control. Los líderes de los clanes todavía representaban una parte rebelde, que, tal vez, También se deberían haber hecho títeres. Naruto también pensó en esto, pero, el eslabón principal en este sentido es precisamente el Jutsu de sumisión, gestión y control. 

En pocas palabras, sin un excelente jutsu de creación de esclavos, simplemente no tiene sentido actuar. Es muy dudoso que los shinobi de la aldea capturada sigan obedientemente las órdenes y no recurran a las Fuerzas Aliadas en busca de ayuda a menos que estén completamente controladas. Para eso está el Jutsu. Una palabra equivocada y matará a la marioneta o ni siquiera pensará en traicionar a su dueño. 

Kotoamatsukami es lo ideal, pero conseguir algo así es como encontrar un Rinnegan desde cero. Por eso hay que pensar... Sin un excelente jutsu de creación de esclavos, simplemente no tiene sentido actuar. 

Es muy dudoso que los shinobi de la aldea capturada sigan obedientemente las órdenes y no recurran a las Fuerzas Aliadas en busca de ayuda a menos que estén completamente controladas. Para eso está el Jutsu. Una palabra equivocada y matará a la marioneta o ni siquiera pensará en traicionar a su dueño. 

Kotoamatsukami es lo ideal, pero conseguir algo así es como encontrar un Rinnegan desde cero. Por eso hay que pensar... Sin un excelente jutsu de creación de esclavos, simplemente no tiene sentido actuar. Es muy dudoso que los shinobi de la aldea capturada sigan obedientemente las órdenes y no recurran a las Fuerzas Aliadas en busca de ayuda a menos que estén completamente controladas. Para eso está el Jutsu. 

Una palabra equivocada y matará a la marioneta o ni siquiera pensará en traicionar a su dueño. Kotoamatsukami es lo ideal, pero conseguir algo así es como encontrar un Rinnegan desde cero. Por eso hay que pensar... o ni siquiera pensará en traicionar al dueño. 

Kotoamatsukami es lo ideal, pero conseguir algo así es como encontrar un Rinnegan desde cero. Por eso hay que pensar... o ni siquiera pensará en traicionar al dueño. Kotoamatsukami es lo ideal, pero conseguir algo así es como encontrar un Rinnegan desde cero. Por eso hay que pensar...

De todo esto surgió un problema muy grave. De hecho, Naruto no tenía un jutsu tan versátil o similar. Por eso, el otro día, acudió a una especie de depósito de pergaminos y de todos los documentos secretos que había en su residencia...

Maestro HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora