Capítulo 41: Encuentro con Temari

1.2K 42 0
                                    


Unos diez minutos después, Hanabi finalmente regresó. Incluso Naruto estaba un poco sorprendido por una ausencia tan larga. ¿Qué estaba haciendo ella allí?

Si supiera...

Desafortunadamente, no poseía el Byakugan y, aunque era tentador irrumpir en el baño de chicas, se abstuvo de hacerlo. Si él supiera que todos estos diez minutos ella estuvo aliviando el estrés acumulado y pensando en él, sería difícil imaginar su reacción. Lo curioso es que Hanabi no era para nada diferente a la que falleció no hace mucho. Sin rastros y sin reacción, la misma mirada inocente y una leve sonrisa. Era como si ella estuviera tratando de provocarlo con su descuido y total indiferencia.

- Wow, ya está todo listo, - sentada frente a su hermana, junto a su sobrina, Hanabi comenzó a comer. Ella solo lanzó una mirada apenas perceptible a Naruto, y luego a Hinata. Tal vez antes podría haber notado las rarezas en estos dos, pero por alguna razón ahora la chica estaba demasiado distraída, sin embargo, como todos los demás en la mesa. Excepto, quizás, Naruto. No se molestó en absoluto con Hanabi, incluso si ella era tan inocente e intocable; decidió posponer el trato con ella hasta más tarde. El Hokage ni siquiera podía pensar que solo necesitaba desatar un cinturón prohibido en su ropa y todo cambiaría instantáneamente...

*

Al día siguiente en la residencia Hokage.

Después de pasar una noche bastante calurosa con su esposa, esta vez Naruto disfrutó aún más que su primera noche. Después de ese incidente en la cocina, Hinata no era ella misma, por lo que en el dormitorio voló el techo. Su sumisión y depravación ha crecido a un ritmo asombroso, todo debido a un pequeño cambio: Himawari. Aunque Hanabi se fue, esa noche tenían otro observador que tenía acceso ilimitado para ver el sexo de los padres. Himawari se ocultó al principio, pero después de notar la reacción de Hinata por primera vez, Naruto no quiso interferir más. Como Hinata lo está alargando y Himawari también está empezando a disfrutarlo, ¡simplemente disfrutó de los resultados! Quien iba a pensar que la tranquila y amable Hinata Uzumaki gemiría como loca y terminaría como loca, solo gracias a la presencia de su hija... Sin embargo,

De todos modos, Naruto estaba complacido:

"Hinata Hyūga"

+ 30 Depravación

+ 20 Sumisión

Todo esto es un éxito bastante bueno, especialmente considerando que hasta ahora solo ha dado un paso en la dirección de Ino. Además, incluso para ayer, pudo obtener algunas ventajas de ella:

"Ino Yamanaka"

+ 3 Depravación

No mucho, pero al menos es algo. Si Sai no hubiera estado allí, todo podría haber terminado un poco diferente. Aunque, el Hokage no estaba preocupado. Hoy tendrá una reunión con una posible candidata al cuarto lugar entre sus mujeres. Además, tenía un espacio libre disponible solo para un propósito más. Debido al hecho de que Tsunade desapareció en algún lugar y Shizune trató de establecer contacto con ella, Naruto aún no podía actuar realmente. En pocas palabras, su puta-asistente personal entró en algún tipo de negociación y recopiló información. Incluso tenía algún tipo de entusiasmo en este asunto. Parecía que ella misma estaba excitada por la idea de lo que Tsunade se convertiría en el poder de su maestro. En cualquier caso, aún no lo había pensado, porque había llegado el momento de una aventura más peligrosa...

Mientras leía el expediente de Karui Akimichi, Naruto escuchó un golpe en la puerta y dijo con calma:

- Adelante. - Si alguien llamó, entonces definitivamente no es Shikamaru. El Hokage conoció a este tipo dos veces. Por tercera vez, ya se disponía a darle una buena reprimenda por su insolencia. Afortunadamente, siempre desaparecía en alguna parte. Según información de Shizune, resulta que Shikamaru no solo es vago, sino también adicto a las apuestas. La chica enfatizó varias veces su sorpresa de que Naruto no lo despidiera, o al menos no intentara ponerlo en su lugar. Sin embargo, ¡él mismo estaba muy sorprendido por esto! Cuánto hay que apreciar a este vago...

Naruto ahora estaba completamente cómodo con su posición, al menos lo suficiente como para castigar a sus subordinados. Llegará el momento y Shikamaru también lo conseguirá.

La puerta se abrió y una figura encantadora apareció frente a Naruto. Atractiva rubia con un kimono azul y un abanico negro a la espalda. Una hermosa cara orgullosa, una nariz recta, labios húmedos y ligeramente pintados con lápiz labial escarlata. Piel pura y cuello fino, seductora con su encanto. Los imponentes senos ni siquiera estaban ocultos por ropa suelta. Una cintura deslumbrante y unas caderas muy impresionantes, la hacían desearla involuntariamente. Era Temari, con su inherente sexualidad caliente, claramente diferente de las otras chicas en Konoha. Inmediatamente quedó claro que ella no era de aquí, aunque el tono de su cabello era un poco más oscuro que el de Ino, de este parecían completamente diferentes y la hacían sobresalir, sobre todo junto a sus ojos claros, en los que descansaba la fuerza y ​​la confianza. .

"No será fácil..." - El primer pensamiento de Naruto se convirtió en el más claro del momento, no podía dudar de sus instintos. Aunque estaba mirando, sabía cuándo contenerse. Hanabi cautivó en ese momento y no parecía peligrosa, Ino golpeó con su franqueza, pero Temari claramente no se dispuso a dejarse mirar. Tal vez estaba tratando de ocultarlo, pero ahora su rostro estaba demasiado serio para destruir este equilibrio. Parecía que ella, como Sakura, podía lanzarse a la batalla. Por lo tanto, Naruto dejó el expediente a un lado y asintió.

- Hola Temari.

"Señor Séptimo", la chica se inclinó levemente, a lo que el Hokage simplemente sonrió y la miró inquisitivamente.

Temari se puso manos a la obra de inmediato:

"Shikamaru dijo que querías verme por asuntos del clan, y Shizune dijo que hoy estabas libre. ¿Podemos hablar de este tema?

"Shizune, como siempre, ella es solo mi ángel guardián... ¿Y cómo tiene tiempo?"

- ¿Dijo Shikamaru? Naruto dejó escapar una pequeña risa. ''Por supuesto...

- ¿Qué?

- Nada, - el hombre negó con la cabeza: - Es solo que su esposo sigue siendo ese bribón. Podía hacerlo todo por sí mismo, pero aquí estás, solo, frente a mí.

"Incluso él no te salvará ..."

Temari dejó escapar una risa ligera.

- Esto no es sorprendente y justo en su estilo ... Pero, en estos asuntos, aún es mejor para mí entender. No se puede confiar en él cuando se trata de financiar o reembolsar a las víctimas.

'' Bueno, si ese es el caso '', Naruto sacó un informe preparado previamente que Shizune le trajo y comenzó a leer.

'' Así sufrió el departamento médico de Yamanaka y Akimichi, mientras que el equipo...


Maestro HokageDove le storie prendono vita. Scoprilo ora