Botellas, humo y besos

257 25 60
                                    

Hacia más de una hora que Nayeon se encontraba en una mesa diferente junto con Jennie que pedia que le sirvieran más de lo que estaban tomando.

Nayeon se preguntó si todo esa gente de la que estaba rodeaba era la misma con la que salía todo el tiempo. Conocía a la mayoría, aunque nunca les había dirigido la palabra.

— Nay, ¿Quieres más?— Jennie se había acercado mientras sostenía una botella medianamente llena.

La castaña dudo un momento, pero realmente ya no tenía nada que perder y sin darse cuenta había estirado su vaso para que le sirvieran lo que sea que fuera eso.

Estaba experimentando una sensación rara de relajación por todo su cuerpo, junto con que sentía la cara y el estómago caliente.

¿Eso era normal?

— ¡Heeeey!— Gritó Somi, llamando la atención.— ¿Por qué todos están sentados?

— A casi nadie le gusta bailar.— Recordó Felix.

Somi observo cómo la mayoría estaban apenas con unas copas encima o simplemente estaban conversando mientras fumaban, de inmediato supo que si seguían así nunca habría diversión.

Y ella venía por diversión.

Fue en busca de Chaeyoung, estaba bailando con alguna chica de su curso mientras fumaba algo que Somi sabía, que probablemente, no era nicotina.

No tardó que diera muchas explicaciones para que ambas estuvieran en frente de toda la mesa, nuevamente llamando la atención de todos los que estaban ahí.

— ¡Vamos a divertirnos!— Alegó Chaeyoung.

— ¿Qué propones?— Somi claramente le seguiría el juego.

Ese era el plan.

— ¿Tienes más de eso?— Preguntó Jaehyun, señalando lo que Chaeyoung tenía entre los dedos, recibiendo una respuesta afirmativa.

— Si quieren puedo usarla solamente si jugamos.

Nayeon estaba más que perdida en todo que lo que estaba pasando, para ella era más interesante escuchar como Jennie le contaba sobre alguien que todavía no había llegado.

Eso hasta que Chaeyoung se dió cuenta que no le habían prestado atención ni a ella ni a su propuesta.

— ¡Hey, Jen!— Jennie de inmediato volteo a ver a Chaeyoung.— ¿Van a jugar o no?

Nayeon miro a su alrededor, viendo como todos ahora estaba alrededor de la mesita ratonera, entre ellos se encontraba Minhyuk que seguían sentados a la espera de su respuesta

¿Que pretendían hacer?

Giro su vista borrosa hacia Jennie, ante la idea de estar tensa en el mismo espacio que Minhyuk, esperando que Jennie contestará y las sacará de ahí pero en vez de eso, la de ojos gatunos ya se encontraba sentada en uno de los sillones más cerca de la mesa.

— Tú no vas a jugar, ¿cierto? — Preguntó Somi.

No sabia que era, tal vez el alcohol o alguna otra cosa que había llegado a oler, pero algo dentro de Nayeon se molestó por la manera en la que la estaban considerando.

Ya no le importaba quien estuviera en esa mesa.

Desde que había puesto un pie afuera de su casa todos la estaban tratando como una niña pequeña que le daba miedo hacer cualquier cosa.

Ella no era aburrida.

Ella podría salir de la biblioteca y de su zona de confort para irse a cualquier fiesta, divertirse y hasta, tal vez, encontrarse a un buen polvo.

ÉXTASIS ---> 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora