Aburrida, vamos a bailar.

231 27 32
                                    

Nayeon seguía viendo el polvo sobre la mesa, y como todo a su alrededor se había puesto tenso y turbio de un momento a otro.

— Rápido.— Insistió Jennie, animando que por lo menos fuera poco.

Levantó la vista, observando la escena grotesca de Chaeyoung tocando a Somi, sabiendo que en cualquier momento se podía acabar.

Sus ojos se desviaron un poco, observando cómo Jeongyeon, a pesar de tener a Chaeyoung a un lado, estaba relajada, esperando el momento el que la sustancia comenzará a hacer efecto.

¿Por qué la seguía viendo tanto?

Otro bofetada mental para ella. Odiaba que incluso en situaciones así, no podía concentrarse por la rubia de pelo corto.

Nayeon tenía que olvidarse de alguna manera de la presencia de Jeongyeon, le estaba molestando no poder centrarse en otra cosa.

Ella venía a divertirse.

Se acercó en un intento de hacerlo pero se detuvo cuando lo tuvo a unos cuantos centímetros de su cara, específicamente de su nariz.

Exactamente no sabía cómo hacerlo, e incluso pensó que posiblemente podría ahogarse mientras trataba de hacerlo, y sus ojos miedosos fueron a parar con Seulgi que, de alguna u otra manera, la entendió.

Jennie estaba reclinada en el sillón, no le estaba poniendo atención.

— Tápate una fosa.— Le dijo Seulgi, incluso ella explicando de manera física.—  Inhala fuerte y no tomes aire por la boca.

Se escuchaba sencillo, algo que ella perfectamente podría hacer sin ninguna complicación.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, hizo todo lo que Seulgi le había indicado, inhalando con fuerza sintiendo como molestaba un poco por dentro, comenzando a doler un poco por el esfuerzo.

Fue una sensación momentánea de no más de unos segundos, pero fuera de ahí no llego a sentir nada, pensando que tal vez el efecto sería inmediato y en esta situación no había funcionado bien.

Por alguna razón también tuvo la necesidad de copiar a Jennie y echar su cabeza atrás, recostando su cuerpo en el respaldar del sillón solo unos segundos. Aunque todavía podía observar lo que estaba pasando enfrente de ella.

Somi se bajó de las piernas de Chaeyoung, que se encontraba con los ojos cerrados y tratando de respirar correctamente, el tiempo justo para que Somi limpiará un poco su boca y como si nada se inclinara sobre la mesa e inhalar de una, cómo si aquello fuera algo habitual.

Se fue a sentar junto con Seulgi, tomando uno de los vasos que estaban ahí, bebiendo mientras trataba de recomponerse y esperar a que lo que había entrado a su cuerpo empezará a hacer efecto.

— Wow.— Se escuchó a Jeongyeon suspirar.— Es buena.— Habló refiriéndose a aquel polvo blanco.

— Hijas de...— Chaeyoung apenas se estaba recomponiendo cuando se dió cuenta de lo que había en pasado.— Espero que la hayan disfrutado, perras, es lo único que tendrán.

Por último, Chaeyoung se inclino tomando todo lo que había quedado, inhalando profundo, y un vez que acabo se levantó sin despedirse de nadie, perdiéndose entre la pista que estaba repleta de gente.

Según Nayeon, pasaron no más de veinte minutos cuando un temblor leve paso por toda su columna para distribuirse por todo el resto del cuerpo.

Y eso la asustó.

Miro a Jennie esperando que ella estuviera de misma manera pero solo encontró a su amiga en la misma posición que hace minutos.

Lo mismo paso con Seulgi y Jeongyeon, pues ninguna parecía quererse mover en esos momentos. Somi aún sentada ya se encontraba coqueteando con cualquier persona que se cruzará.

ÉXTASIS ---> 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora