¿Vivir O Estudiar? ✧*:.。. XIII

690 79 9
                                    

La noche es Beacon Hills se hacía presente, casi a las afuera de la ciudad la tienda para rentar películas seguía abierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche es Beacon Hills se hacía presente, casi a las afuera de la ciudad la tienda para rentar películas seguía abierta. El tentador se encontraba arreglando el foco de la luz del edificio.

—Hoosiers no solo es la mejor película de baloncesto, también es la mejor película sobre el deporte.— exclama Jackson mientras Lydia estaciona el auto afuera del videoclub.

—No.— responde ella mientras sonríe.

—Es con Gene Hackman y Dennis Hopper.

—No.

—Lydia... Te juro por dios que te va a gustar.

—No.

—No veré de nuevo Diario de una pasión, ¿entiendes?— Lydia se voltea a mirar a su novio con una sonrisa burlesca.

—No veré de nuevo Diario de una pasión, ¿entiendes?— Lydia se voltea a mirar a su novio con una sonrisa burlesca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jackson sale del auto dando un portazo, y entra al edificio. Comienza a rebuscar por los estantes, pero no encuentra la película.

—¿Tienen Diario de una pasión?— voltea para mirar al vendedor, pero no hay nadie. —¿Hola? ¿Alguien quien trabaje aquí?— nadie contesto. —Debe ser una broma.

Jackson comienza a caminar por los estantes buscando la película que le dijo su novia, cuando de pronto ve unos pies saliendo de unos estantes.

Se acerca cada vez más y encuentra a un hombre con el cuello cortado.

Asustado, camina hacia atrás chocando con unas escaleras en las cuales estaba el hombre arreglando el foco de luz.

Al chocar con las escaleras tira los cables de la luz, haciendo que la electricidad se apague a ratos.

Unos rugidos comienzan a hacer ecos en el edificio y Jackson se gira para comprobar que es, se asusta mucho más al ver a un perro en forma de humano con ojos rojos mirándolo como si fuera su siguiente presa.

Rápidamente, se esconde en uno de los estantes, pero la criatura empuja un estante logrando que cayeran todos hacia adelante, impidiéndole racionar al chico, dejándolo atascado entre el piso y el estante.

Destino ๑ [Vol. 1]Where stories live. Discover now