capitulo 18

31 3 0
                                    





Luego de aquella llamada, Frederick decidió ir a su antigua casa en las afueras de la ciudad A.

Era domingo por la tarde en las instalaciones del instituto, solamente algún que otro estudiante se encontraba en el lugar, Frederick espero al viejo chófer de su padre durante unos minutos, su cabeza dolía como el infierno después de escuchar la voz de la bruja oportunista.

Realmente nunca a sentido afecto o la calidez del hogar donde a vivido durante su infancia, si no fuera por el anciano que realmente lo ha considerado como su sangre y su único heredero nadie lo consideria un integrante más de aquella familia de hienas que habita en esa antigua mansión ubicada en las afueras de la ciudad.

La casa de su familia es un edificio de grandes dimensiones, con un estilo clásico de principios del siglo XIX que pertenece a su familia desde hace más de cinco generaciones y actualmente su Abulo viudo y su padre con su maldita madrastra e hermana la ocupan .

Se encuentra en medio de un hermoso y extenso bosque forestal un lugar realmente adecuado para personas como ellos .

Sin embargo también tienen un lugar en el centro de la ciudad para manejar sus negocios y necesidades.

Pero esta vieja mansión es su principal hogar y donde se reúne la familia los fines de semana y en  ocasiones especiales.



Horas después...

Finalmente llegó a la mansión luego de varias horas por la carretera octava, el lugar no cambió en absoluto.

Era casi las nueve cuando regreso, al bajar del vehículo sintió el aire frío del lugar, Frederick se froto sus frías y pálidas manos para generar calor en su cuerpo, antes de tocar la gran puerta principal la mujer de servicio se asomó y lo saludo cortezmente.

Frederick la ignoro, en cambio ordenó que preparé su habitación y su cena .

Es realmente molesto, el estar en este lugar así que realmente desea evitar cualquier interacción con las personas de la casa.

Sin dudar subió las escaleras hasta llegar al segundo piso. Donde se encontraba su habitación, la cuál estaba ubicada en el pasillo izquierdo.

Su habitación era de un color azul marino, con diferentes discos de vinilo decorando la pared superior del repaldar de su cama duplex negra, un escritorio con algunos pequeños artefacto y su Windows último modelos.

Una gran biblioteca con diversos  libros y novelas de suspenso, ciencia ficción, psicología y historia.

Frederick siempre a sido un gran aficionado a la lectura desde niño, pero a causa de las expectativas de su padre a tenido que estudiar e instruirse en varias disciplinas físicas como boxeo, taekondo y deportes .


Realmente Frederick regreso demasiado agotado del viaje así que decidío tomar una ducha fría en el baño de su dormitorio.

Mientras el agua fría recoria su cuerpo robusto con esos grandes y duros abdominales, el cerró sus ojos mientras el sonido de las gotas al caer sobre el suelo, de apoco comenzó a mejorar su ánimo y de repente la puerta se abrió.

Frederick abrió sus ojos al escuchar el sonido, con algo de asombro e irá miró ala persona culpable.

El chico rubio y con ojos brillante estaba completamente rojo  por el calor del momento.

Frederick enojado salio de la ducha, con fuerza  tomó al debilucho muchacho por el brazo .

El chico realmente no podía comprender la situación actual, este chico es Eric,  es el nieto del chófer de la mansión después de estar en coma durante años debido a un accidente donde perdió a sus padres, el despertó hace un tiempo como si fuera un milagro.

El pobre chico perdió a su familia, y solamente su anciano Abuelo  es lo único que tiene así que solamente a estado vivido en este lugar desde hace más de seis meses.

Los señores le otorgaron el puesto de sirviente de la mansión, así que el joven por lo general se encarga de la limpieza de las habitaciones y baños del segundo piso.

Esta habitación suele estar vacía debido a que el joven maestro vive en los dormitorios del instituto o en la villa residencial, pero por desfortuna el pobre Eric estaba frente al joven maestro como dios lo trajo al mundo.

El estaba tan avergonzado que deseo que el suelo se abriera en este mismo instante.

Frederick escaneo al pobre chico que era una cabeza mas pequeña que él, su cabellera rubia natural caía sobre ese pequeño rostro afeminado unos hermosos ojos azules brillantes y unos labios rojizos y finos.  El chico parecía una chica muy bonita .

Sus mejilla  enrojecida, lindo...

Frederick se acercó aún más al joven muchacho que estaba muy confundido por la situación, pero aún así finalmente soltó con una voz tierna unas palabras.

_lo ,lo siento mucho, por.

Al ver al chico guapo por un instante Eric finalmente tomó valor para hablar, pero el joven lo observaba constantemente con esos ojos fríos y oscuros como si fuera una bestia a punto de atacar y el pobre Eric un conejito asustadizo.

_ jaja, realmente no se quien eres. Pero si te atrevez a interrumpir mi vida íntima vas a..

Frederick decidió soltar al joven, no por obligación o empatía por el conejito que temblaba, sino por darse cuenta de que su miembro estaba realmente ardiendo, talvez por el joven era algo de su gusto o por la posición tan ambiguo entre los dos jóvenes.

Relación se sintió jodidamente molesto y loco...

_ yo, yo lo siento mi maestro ...ah no, soy Eric , soy nieto del señor Joe, no

_ ¡ Tú deja se moverte o sino!¡ Tú

El chico ahora está realmente rojo como si fuera a explotar, el joven maestro frente a él,  soltó su agarré mirándolo tomó su mentón e inclinó la visión del joven hacia la parte inferior de su cuerpo musculoso, pero al ver al gran miembro duro  el chico esta en shock.

El tamaño era demasiado grande a comparación con el suyo, pero el pobre Eric nunca a visto el miembro de otros y mucho menos de una mujer en su vida debido a que estuvo gravemente enfermo en una habitación de hospital.

Frederick decidió burlarse del joven hombre que observaba su miembro con algo de incomodidad y interés.

_ Así que tú eres el nieto del viejo Joe?

_ ¡ ah , si mi señor!!

_ oh, bien , Sabes que soy tú señor no es así?!

_ ¡ Si, pero lo..lo siento por entrar sin su permiso y, yo no!

¡ Tú aún así me miras de modo desvergonzado!¡ Sabes le diré a mi padre lo que has echó !!

_ ¡ NONo mi señor por favor no quiero problemas con los señores!!!

La voz afligida del chico se escuchaba por todo el eco del baño, realmente no quería ser regañado por los señores, no por miedo sino porque no quiere causar más problemas a su viejo abuelo.

Sin darse cuenta, el joven maestro lo tomó desprevenido y lo metió en la ducha abrió el grifo, haciendo que las finas prendas del muchacho se mojaran.

_ " si realmente sientes pena por lo que has echó, entonces asume las consecuencias de tus actos"

" y , deja de tembrar "

Frederick es realmente un hombre sin moral en absoluto, pero por alguna extraña razón aquel chico le dio un sentimiento familia y no pudo evitar sentirse deseoso de probar a su nueva presa.

Continuará...










" Mi Amada Y Cruel Posesión "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora