capítulo 20

33 2 0
                                    

Frederick.

Soy un chico promiscuo, debo reconocer que me gusta sentir esa calida sensación de placer y dominación carnal hacia los otros.

Talves en mi mente el sexo no era solo por placer solamente , si no un escapé o un método que encontré para salvarme y liberar mis pensamientos oscuros.

Siempre me hicieron sentir como en un gran recipiente vacío y asfixiante.

Aveces creí ser un maldito pez payaso atrapado en una gran pecera que todos observan con admiración por sus colores, pero realmente ese pez se siente completamente solo y asustado de los ojos del exterior del cristal.

Asustado de sus miradas y sus voces que se apoderaba de mi conciencia y atormentaron en mis sueños hasta transformarme en ese ser que soy.

Ser perfecto...

Nunca cometas errores...

Nunca muestres debilidad...

No reveles tu esencia...

Olvida las emociones inútiles y controla tus emociones...

Ser obediente y mostrar tú valor ...

Tiene que ser un dignó heredero de esta casa...

Nunca más debes ser codicioso por los demás, tú eres alguien que nunca será capaz de ser amado...

Eres un monstruo...

Frederick decidió buscar agrietar aquella pecera, algunos talvez se refugian en las drogas, el alcohol o violencia como un medio de liberarse de aquella pesera fría y asfixiante en la que su cuerpo y alma se encuentra atrapado .

Frederick en cambio podría hallar esa libertad mediante el contacto corporal, las relaciones sexuales con otros era el único antídoto e oxígeno que necesitaba para seguir adelante con su vida de pez payaso domesticado.



A la mañana siguiente...


Lunes por la mañana, el chico rubio miró al joven maestro que todavía estába plácidamente dormido, parecía un chico totalmente diferente al dormir sus ojos bestiales eran muy calmados y suaves al igual que sus expresiones.

Pero era muy hermosa su forma de dormí si no fuera por el echó de que sus cuerpos estaban solamente cubiertos con esa delgada manta oscura, Erick unos segundos después comenzó a sentir algo de incomodidad en la parte inferior de su cuerpo delgado además de el aroma agrio del sexo , también sentia incomodidad por el líquido y el sudor corporal de ambos.

Dejo de lado al joven maestro y salió de la habitación, por suerte eran las 5 am, así que la mayoría estaba aún dormida.

Camino con dificultad hasta llegar al cuarto de servicio donde vive su abuelo, por suerte el viajo siempre a dormido profundamente.

Al entrar al pequeño interior del lugar, Erick todo un baño, su cuerpo dolía como el infierno después de esa noche donde su cuerpo se vínculo con el joven señor Frederick.

Las marcas al igual que los recuerdos aún permanecieron con el pobre chico que perdío su virginad con un joven
despresiable como el señor fred.

Finalmente el chico salió del baño después de un tiempo, se cambió de vestuario y agarró algunos libros y libretas para irse .

"Lo único que debo hacer es evitarlo, hasta que este lejos de la mansión "



El chico salió tranquilamente silbando una de sus canciones favoritas, saludo como de costumbre a las personas del lugar, como si nada hubiera sucedido en la noche anterior. Sin imaginar que su figura estaba siendo fijamente vigilada por el joven alto en el balón del segundo piso.

El cual se despertó con una cama fría y el aroma de su cuerpo impreso en toda la habitación.

Una sonrisa se crispo en la curvatura de sus labios al ver a ese conejito inocente somreir tranquilamente después de abandonar su cama sin miedo a ser castigado por su maestro.

Frederick amaneció realmente de buen humor después de follar con aquel desconocido chico sin duda no fue lo mismo que con aquellos chicos precoses que frecuenta.

Era un chico tierno y limpio así que por primera vez después de hasal estabade hacer ejercicio matutino con ese lindo conejito inocente ...

Pero ese conejito se escapó antes de tiempo y sin mirar hacia atrás...

Ahora Frederick le enseñara una buena lección...




Continuará..

" Mi Amada Y Cruel Posesión "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora