capitulo 19 ( Dominación)

49 2 0
                                    


En las blancas paredes de porcelanato el joven chico estaba siendo consumido por el deseo precoz del joven señor de la mansión .

Erick no comprendía el comportamiento obseno y ambiguo de frederick .

Talvez por diversión o por liberar todo el estrés de estos días, él sin dudar tomo al joven contra la pared húmeda de la ducha mientras el agua empañado sus rostros caía, el comenzó a devorar los labios del chico tierno, al principio el se resistió, pero luego no tuvo más opción que obedecer a frederic.

Por alguna extraña razón los besos que eran demasiado torpes y atrevidos comenzaron a inundar la mente del joven maestro.

Esos besos eran demasiado bestiales pero eran demasiado dulces en los labios de Frederick, al igual que los labios de su Hasal su resistencia causó la codicia en el corazón del joven fred.

Frederick acarició la delgada cintura del hombre, demasiado suave y tensa .

El chico realmente no podía alejar a este joven con esa mirada lasiva y lujuriosa en sus ojos que se clavaron en cada parte de su cuerpo mojado.

Mientras que su boca estaba siendo fuertemente deborada por esa lengua y esos carnosos labios pálido, mientras que las grandes manos del hombre se pasaron en su cuerpo, Frederick bajo los pantalones negros del chico, comenzó a toca del suave trasero del chico que lo empujó con algo de agravio y ojos llorosos.

Frederick casi se cayó en el suelo mojado por el empujón del muchacho que estaba muy confundido y asustado.


Tú..!¡ Cómo te atrevez!!!

_ ¡ Eso, eso no es bueno!!¡ lo siento mi señor y!!

_ jaja, jaja ahh maldita sea!¡ Tú eres un maldito empleado de mí mansión y me debes obediencia!!

_¡ NO, LO SIENTO MI SEÑOR , PERO ESL NO ES!!

" Oh, bien chico, pero mira estas demasiado duro... pero aún finges un falso honor?!

_ eso es un , una reacción por el ...

_ ¡ ahh, uh bien pero si es así también podemos cumplir con esa reacción ?!

Frederick se acercó al oído del joven muchacho con una voz sexual mientras acarició el rostro del chico que estaba realmente en llamas.

" hoy veré si puedo hacer algo para calmar esta reacción de acuerdo?"

Oh, deseas que te eché a la calle por tu insolencia? . Tu eliges si foll°°° tu cu** por horas o dejar a tu jodido abuelo durmiendo en las calles ?

Erick por un instante sintió un sentimiento familiar hacia el joven maestro frente a sus ojos, es realmente un ser humano infame y cruel.

El joven hombre decidió aceptar tan despresiable propuestas por parte de ese joven maestro a pasar de perder su floreciente juventud.

Frederick con una sonrisa sombría y victorioso nuevamente tomo al joven entre sus brazos Como si fuese una linda princesa y lo sacó cuidadosamente de la ducha.

Los dos hombres se dejaron caer sus húmedos cuerpos sobre la Cama ricien preparada por Erick.

Erick se saco la vestimenta mientras que Frederick besaba cada parte de su cuerpo blanco y delicado.

Pronto comenzó a moverse encima del exquisito cuerpo del joven sirviente.

Mientras murmuró palabras realmente sucias y de doble sentido en los oídos del joven bajó de él.

Frederick al verlo con su rostro pulcro y sexualmente caliente, gimióendo por sus caricias le recuerdo aquella noche frívola donde el chico lo miraba con esos mismos ojos y hacia esos gemidos tan calientes que lo hacía deseas estar aún más dentro del joven hombre.

Frederick se inclino hacia el rostro del joven chico para besar su mejillas y su boca, suave como la miel o un helado de crema a punto de derretir por su calor.

De pronto recordó no tener ningún durex o lubricante especial.

Frederick a tenido varios amantes después que el se fue, pero nunca a dejado de lado la protección a pesar de estar con hombres, siempre a valorado su vida íntima.

Erick ese chico parece un conejito inocente, talvez nunca en su vida a sido deborado por un lobo hambriento como lo es él, así que Frederick decidió hacerlo sin persevativos, solo se tomó la molestia de preparar al chico.

El es realmente inexperto en el sexo y eso realmente es muy satisfactorio para el egocentrismo de fred.

El cual consiguió poseer una y otra ves al pobre chico que se desmayó luego de venirse varias veces y sin darse cuenta Frederick logró marcar su dominio en ese debil cuerpo.

Frederick lo montón como un animal mientras que el chico estaba demasiado confundido debido a esa sensacion húmeda y caliente en su interior, podía sentir como si su cuerpo ardiera y el único que era capaz de apaciguar ese calor era ese hombre.

Erick entre gemidos y súplicas comenzó a perder un poco su voz, mientras que su cuerpo era completamente invadido por Frederick, por suerte es un chico y no una mujer sino con esa pegajosa esencia de Frederick.

Lo hubiera embarazado en solo una noche....

El joven erick sintió que su cuerpo ardiente tenia cierta familiaridad con esos movimientos del joven maestro.

Después de venirse en diferentes posiciones su cuerpo realmente , ya había agotado hasta la última gota.

Frederick decidió dormir entre los brazos del desafortunado chico que perdío su flor debido a la codicia del joven maestro a quien le sirve.

El miró por un instante el lindo semblante del joven dormido entre sus brazos Como un tierno osito de peluche por suerte nadie en la mansión se atreve a entrar sin ser llamado por su presencia .

Sino hubiera visto este escenario los dos jóvenes desnudos cubierto del aroma sexual y solamente uno de ellos completamente marcado por mordidas y besos, mientras que solamente Frederick tenía la espalda con rasguño mientras acarició el rostro del chico.

Se sintió algo incómoda en su corazón y feliz.

El no era hasal o su sustituto pero realmente sintió una gran sensación de placer y codicia por ese chico .

Talvez sea un hombre realmente dócil al instinto de dominar y deborar a sus presas. Pero por primera ves en su vida Frederick se sintió jodidamente feliz de haber tenido que regresar a la mansión .

El sexo con ese chico desconocido se sintió realmente cálido y hermoso.


Continuará...



" Mi Amada Y Cruel Posesión "Where stories live. Discover now