capítulo 21

26 3 0
                                    

Erick...

Soy erick , va eso es lo que mi abuelo me a dicho cuando abrí mis ojos la luz era demasiado deslumbrante y cegadora en esa habitación del hospital público.

Realmente no tengo recuerdos desde que me desperté en ese sitio, solamente el anciano de cabello ceniza, una rostro cansado pero amable me contó entre lágrimas lo que había ocurrido.

Ese anciano era mi pobre abuelo paterno , mis padres murieron en un accidente automovilístico hace dos años y medio .

Encambio yo fui trasladado de emergencia al hospital y estuve en cirugia durante varias horas, desde entonces permanecí en estado vegetal debido a una lección intracraneana y los múltiples golpes sufridos por el accidente.

Mi abuelo a dicho que prácticamente es un milagro que abríera mis ojos sin algun daño físico después de varios años en coma, solamente he perdido todos los recuerdos de mi vida anterior.

Intente ver los viejos álbum de fotos de mis padres, escuchar las historias de mi Abulo, ver aquel lugar donde me crié . Pero todo es realmente inútil.

" Soy como un libro con hojas , repleto de hojas vacías sin rastros de tinta "

Después de abandonar el hospital mi abuelo me llevó a recoger algunas de mis pertenencias y objetos valioso de mi padre .

Ahora vivo con mi viejo abuelo en la mansión de la familia donde a trabajado duro por más de tres décadas .

Las personas del lugar son realmente agradables a exención de los dueños.

Afortunadamente solo el jefe mayor vive aquí durante todo el año , a diferencia de su hijo Mayor y su familia la cual en ocasiones especiales habitan la residencia .

Según mi abuelo son una familia demasiado adinerada y de prestigio, además su hijo es un ex- comandante de este país.

Realmente mi abuelo me advirtió que los maestros de esta casa son muy difíciles de tratar y sobre todo son muy despiadados con las personas que no obedecen sus órdenes.

" Mi niño debes obediencia a los maestros , ellos no son iguales que nosotros, así que lo único que debes hacer es mantener distancia de los señores y en especial los jóvenes maestros "

" nunca debe ver ni decir lo que sucede en el interior de la casa principal, sino finge ser ciego y has oído sordos a todo "


Al principio creía que las palabras de mi abuelo eran demasiado pretenciosas, pero después de pasar un noche entre las sabanas del joven señor Frederick decidió alejarse lo más posible de la vista del joven.

Por desfortuna el joven bastado, decidió quedarse durante unos días más en las instancias de la antigua mansión.

Durante estos últimos días el joven Erick decidió utilizar diversas actividades para mantenerse lejos del lugar.

Trabajo en los jardines, ayudando en los arreglos florales, haciendo recados junto a su Abuelo para los señor.

Pero durante las noches Erick comenzó a tener sueño realmente muy desordenados .

Aveces siente temor de esos sueños y muchas veces se despierta con cierto anhelo en su corazón.

Una vez soñó con un lindo jardín de flores y un pequeño niño sentado en el regazo de una anciana que con una voz tierna cantaba canciones de cuna...

Alguna noche soñó con el mismo niño asustado luego de caer en un lugar oscuro y frío ...

Pero la noche anterior soñó las pálidas manos de ese niño , cubiertas del rojo de su sangre después de arrojar su cuerpo al espacio vacío.

¡ Hasal!!!

El sudor frío corrió por sí pálido rostro, su cuerpo blanco se sintió aterrador , el despertó de aquel sueño con una voz algo debil, continuó buscando la sangre entre sus dedos...

Finalmente hoy Erick, pudo descubrir la verdadera razón por la cual no tiene recuerdo de ser Erick ...

Nunca a sido aquel chico en realidad, por alguna extraña razón o un juego del destino aquel niño de sus sueños era realmente ese ser que el mismo destruyó al saltar de ese horrible lugar.

Soy realmente patético, ahora estoy perdido en este cuerpo y viviendo la vida de un joven desconocido. Por fortuna ahora Finalmente se quien soy .

Soy Hasal ....

Continuará...


" Mi Amada Y Cruel Posesión "Where stories live. Discover now