capítulo 23

24 2 0
                                    

Frederic...

Un mes a pasado desde que regrese a la mansión de mi abuelo , el anciano paralítico aún me favorece ...

Soy su único heredero y nieto legitimo a diferencia de la perra bastarda que mi padre recogió.

Durante estos días el viejo anciano me a estado instruyendo en los negocios familiares y hablando de sus historias del pasado.

El viejo anciano perdió a su amada esposa en manos de unos de sus enemigos comerciales y lo único qué le dejo fueron  a sus dos hijos mi padre y la tía Daniella la mujer que a vivido alejada de la familia desde que se fugó  con su amante hace años.

Algunos hombres de servicio han dicho que ella falleció después de dar a luz a dos niños.

Mi abuelo nos a prohibido pronunciar su nombre, ya que esa mujer fue expulsada del árbol familiar. 

Mi abuelo  conserva un álbum con imágenes de aquella hija no filial.

La Razón que me a permitido permanecer por un tiempo antes de iniciar el año escolar, no es el amor ni un  apreció por mi senil abuelo, si no ese extraño chico.

Desde ese día sus esfuerzos por evitar estar cerca de mi, son muy memorables...

Lo único que el no sabe es que realmente soy el Joven señor de esta mansión,  no existe sitio que se escape de mi dominio y control.

Su nombre es Erick,  su único familiar es el viejo chófer al principio cuando lo conocí creí que era una farsa, un chico mandado por la zorra de mi madrastra debido a que ella sabe mis gustos o mi enfermedad según mi jodido padre.

" Soy un sucio anormal que ama  follar con hombres"

" Un engendro, un  enfermo homosexual"

Sin embargo el chico parece un conejito inocente .

Un chico puro e inocente fue demasiado fácil de intimidar, después de unos días  descubrí que el chico era honesto con sus palabras.

Las sirvientas me han contado que ese chico vive aquí desde hace más de un año, sus padres fallecieron ,un chico demasiado tranquilo y de buen comportamiento, no tiene amigos en el lugar y solo asiste a una escuela intermedia .

Erick, Erick, Erick...

Pronunció algunas veces más después de  recordar la silueta del  joven afuera del patio trasero, el chico rubio de origen humilde y huérfano tenía un aspecto demasiado llamativo,  para ser un simple sirviente de una mansión en medio de un bosque.

Su cabello rubio humedecido y su ropa mojada después de lavar el automóvil, le recordó a ese momento dentro de las paredes de su dormitorio .

Esa piel lechosa y suave cubierta de su esencia natural y esas fuertes mordidas, el cabello claro plegado a su tierno rostro  demasiado deslumbrante y cegador para el joven señor Frederick.

Además los labios que respondia a sus besos torpemente, lograron que el frío corazón de fred palpitara con locura.

Ese lindo consejo blanco se escapaba lejos de sus garras, el un lobo,  un zorro malvado que desea deborar aquel tierno animalito ...

Esa noche donde descubrío ese dulce aroma a vainilla y miel que desprendía de su piel...

Esa noche donde probó esa joven carne que se estremecía con cada una de mis caricias...

Esa  noche donde esos grandes ojos azules llorosos  solamente podían verlo a sí mismo...

Esa noche donde ese hermoso rostro se ilumino por la luna  el corazón del joven fred finalmente pudo liberarse de la pecera de cristal que lo  afixiaba...

Gracias a ese chico  Frederick pudo dejar de anhelar a esa persona en su corazón y de los pensamientos desordenado acerca del sustituto...

Frederick decidió buscar después de unos días al chico una vez más antes de irse de regreso a su vida en la ciudad, incluso pensó durante unos días si debería convencer a su viejo abuelo de llevar al chico a la ciudad A.

Pero no desea que ese chico se vincule con otros en el futuro, sería perfecto para Frederick si ese chico estuviera siempre dispuesto a vivir en este lugar para siempre.

Así lograría que fueran amantes ....

Realmente se sintió un jodido loco por imaginar un futuro con un chico que fallaron una vez , talvez fue demasiado bueno para volverlo loco...?

Una vez se enamoró a primera vista de esa persona y la mantuvo en su corazón durante años...

Una segunda podría enamorarse de un chico que perdío su floreciente juventud entre sus piernas?

Talvez el saque de su memoria los recuerdos de esa persona...

Finalmente Frederick decidió buscar al pequeño conejito asustadizo de su madriguera .

Continuará...

" Mi Amada Y Cruel Posesión "Where stories live. Discover now