3

1.4K 155 12
                                    



—Ya te dije que no me interesa hacer tratos con ese sujeto así que cancela la cita ahora mismo, no me importa que excusa le tienes que inventar Max, solo cancélala— Fort ingresó a su penthouse al mismo tiempo que colgaba su movil y lo guardaba en su bolsillo, había terminado sus pendientes lo antes posible para poder irse a descansar, gracias a su tonto amigo Noeul y el inútil omega llorón su día había sido fastidioso y estresante, no fue hasta que vio el cuerpo tendido en su sofá del pequeño castaño que se acordó que Noeul lo había llevado ahí según a descansar.
Se acercó con la intención de despertarlo y que se fuera de una buena vez pero cuando estaba justo en frente de él un olor a galletas de naranjo lo invadió, era un olor dulce pero sin llegar a fastidiarle, se sorprendió que el olor fuera más intenso que cuando lo conoció más temprano, sin saberlo se quedó observándolo, se veía tranquilo, su playera le quedaba unas tallas más grandes haciendo que parte de su hombro y cuello quedarán expuestos, vio su tersa y clara piel hasta llegar en la curvatura que unía al cuello con el hombro y ahí pudo observar una marca temporal, la observo y se dio cuenta que la marca no la había hecho Perth pues esta parecía tener unos quince o veinte días ya que estaba desapareciendo, Fort se burló, al parecer ese alfa no quería marcarlo por completo, vaya perdedor, salió de ahí y fue directo a ducharse.
Después de un rato Peat empezó a despertar por el ruido que hacia Fort al buscar unos papeles, talló sus ojos con el dorso de su mano y se acomodó mejor en el sofá esperando a que el omega llegara de una buena vez y así salvarlo de estar a solas con ese alfa, aunque su olor a café recién molido le llamara mucho la atención no dejaba de ser intimidante.
—Y bien, ¿Cuando piensas irte?—Peat se tensó al escucharlo hablar cuando entro al salón, el alfa guardo silencio esperando su respuesta.

—Yo....yo..me..iré..ya..—el omega se levantó y sujetando el pantalón para evitar accidentes camino hacia la salida— Gra..gracias..por todo..—Fort no dijo nada y solo miro como el castaño tomaba el picaporte abriendo la puerta encontrándose con su amigo al otro lado de esta.

—Hey, ¿adonde piensas ir? Traigo aquí la ropa que te dije—Noeul ingresó y con él traía a Peat del brazo para que no se fuera a ningún lado.— ve al baño y cámbiate sweetie— el castaño asintió y fue directo al baño.

—espero que después de esto me dejen tranquilo— el pelirrojo se cruzó de brazos.

—¿le dijiste algo para que se fuera?— el omega se cruzó de brazos.

—sabes que odio que invadan mi espacio ademas, está impregnando todo su maldito olor en mi departamento, no soporto percibir su olor a miedo, me marea.

—¿de que hablas?

—por favor Noeul, ¿no me digas que no lo puedes percibir? huele a malditas galletas de naranjo, mi sofá huele, el baño huele, todo él huele por sus nervios, no lo soporto un minuto más.

—maldición Fort no puedo percibirlo—Noeul olfateo moviendo un poco su nariz— nada, te dije que pensé que era un Beta, no tiene olor

—¿entonces me estoy volviendo loco? Solo, cuando salga llévatelo, ¿me entendiste?

—no te preocupes, mi amorcito ya me está esperando en el estacionamiento.- Peat salió unos minutos después con la ropa que usó  de Fort en sus brazos.— ¿a donde llevas eso Peach?

—la traeré mañana ya lavada

—no es necesario corazón, Fort tiene personal que se encarga de eso.

—es mi forma de agradecerle— el castaño le dijo en voz baja a Noeul y este solo sonrió.

—bien, es hora de irnos- se acercó a Fort y le dio un beso en su mejilla— adiós gruñón—tomó a Peat de la mano para caminar a la salida.

—le dices a Boss que lo quiero aquí puntual mañana

—si jefe.

(...)

Peat miraba la escena desde los asientos traseros, el omega iba tomado de la mano de su alfa, el pelirrojo se veía realmente feliz y podía comprender porque este no les temía a los alfas, Fort a pesar de tener su temperamento se veía que apreciaba y respetaba a su  amigo y por lo visto su alfa a parte de respetarlo lo miraba con admiración, estaba feliz que a ese omega le hubiera tocado buenas experiencias con ellos, sonrió nostálgico, hace algunos años el pensó que también había encontrado a alguien como Boss pero se equivoco.

—¿es aquí cariño?—Peat levantó la mirada y asintió—¿no es peligroso?

—Noeul— su alfa lo reprendió.

—lo siento no quise decirlo de esa manera—el castaño sonrió.

—no te preocupes y no, no es peligroso, muchas gracias por lo de hoy N...Noeul, estoy muy agradecido por tu ayuda, trataré de recompensarte tu amabilidad—y antes de que saliera de la camioneta el omega pelirrojo habló.

—se mi amigo—Peat lo miró, ¿por que un omega como Noeul querría ser amigo de alguien como él?—escribe tu número aquí y no acepto un no por respuesta.—sonrió para no ser descortés y anotó su número en el móvil de Noeul—después de regresarle el aparato se despidió y salió de la camioneta para entrar a su departamento.

Eran más de la 1 de la mañana y Peat se encontraba sobre su colchón buscando algún trabajo en el periódico que había comprado esa mañana, la ropa de Fort ya la había lavado y ahora solo podía pensar en que necesitaba un nuevo trabajo pronto, sus ahorros no le durarían mucho, buscó alrededor de una hora y marcaba los que le parecían la mejor opción, mañana se levantaría temprano para asistir a un  par de lugares donde solicitaban personal y después iría personalmente a entregar la ropa del alfa de cabello oscuro y mirada penetrante, pensó en en un rato hasta que recordó algo importante.

¿Como es que puede percibir mi olor?

El castaño pensó un rato sobre eso para final acostarse con brusquedad sobre su colchón.

—eso es imposible, yo perdí mi olor hace muchos años— se dijo de manera amarga y cerró los ojos cuando los sintió remojados para así obligarse a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí nueva actualización 😍❤️ espero que esta historia les guste. 🥺

Recuerden que estoy en IG como @sbfive_mx, @bankbo_mx y @fortpeat_mx
😘

Mi omega~FortPeat~ LuIC💫Where stories live. Discover now