17

926 68 8
                                    


Las primeras semanas de poder compartir un hogar con su omega fueron increíbles, Fort estaba dichoso de poder compartir esos momentos con Peat, el castaño se había vuelto muy cariñoso y el alfa lo hacía sentir tan tranquilo que eran raros los momentos en los que el omega se volvía tímido con su compañero, sin embargo, así como los días se vuelven felices y dichosos también llegan los días difíciles y los cuales tenían preocupado al pelinegro, había notado días atrás que Peat se comportaba de una manera diferente, su apetito había disminuido y lucia como si estuviera enfermo, su piel pálida y labios resecos solo ponían al alfa de los nervios, contando que la actitud del omega había pasado de dulce y cariñosa a estar más susceptible, Fort podía notar que Peat estaba más sensible a todo, cualquier comentario lo hacía reaccionar.

Con un suspiro silencioso se sentó al lado de un dormido Peat, su piel pálida y sus ojeras indicaban que no se encontraba bien pero el pelinegro había hecho todo lo posible porqué el castaño fuera al hospital, sin embargo no logró tener éxito ya que Peat siempre respondía que se encontraba con buena salud.
Fort acarició la mejilla de su omega y se levantó sin hacer ruido y salió de la habitación, sacó su móvil del bolsillo y marcó el número de Ja, se escuchó dos tonos y su amigo contestó.

—Fort, ¿pasa algo?

—¿está First contigo?— el pelinegro fue directo para no perder más el tiempo.

—eh... si—se escuchó cuando Ja llamó a First—ya viene—hubo un corto periodo de silencio en la línea cuando el compañero de Ja contestó.

—¿Fort?—la voz extrañada de First habló.

—First, necesito que me hagas un favor— el pelinegro le explicó la situación al omega, habló de lo preocupado que estaba por Peat estos últimos días.

(...)

El castaño estaba en su habitación tratando de detener un poco el dolor de cabeza que últimamente aparecía, escuchó la puerta siendo tocada, lo cual le pareció extraño ya que nadie lo visitaba sin avisar, dejó la pastilla que iba a tomar por su dolor sobre la cómoda y fue hasta la puerta de entrada, sin preguntar abrió y vio a un First cruzado de hombros y el ceño fruncido, Peat se sorprendió de verlo ahí pero bajo un poco la mirada al ver al omega un poco molesto.

—First, que... qué haces aquí?— el castaño quiso saber del porqué su visita pero no se esperó que First le contestara un poco molesto.

—Vine a verte, en la mañana tu marido me marcó diciéndome lo preocupado que estaba por ti ya que estabas actuando muy raro y que el no te veía bien de salud, ahora, ¿me puedes explicar el por que luces más pálido de lo normal? Sabes lo preocupado que me quedé en la mañana después de la llamada de Fort?

—Bueno, yo— guardo silencio, para ser sincero ni el mismo sabía que pasaba con el, había perdido el apetito hace unos días y se mareaba con facilidad, no quiso darle importancia porque no quería preocupar al pelinegro pero al parecer pasó todo lo contrario, ya que Fort estaba más preocupado de lo que pensó.

—¿Comiste algo?— el castaño negó— bien, toma tus cosas y vámonos.

—A donde?— vio como First entraba, sacaba las llaves de la casa que tenía sobre la mesa de la estancia.

—iremos al hospital— Peat quiso renegar pero Firs le lanzó una mirada indicándole con esta que no podía protestar, así que sin ánimos lo siguió rumbo al hospital.

Cuando llegaron al lugar First pregunto por el doctor Sattaphong ya que el era un buen amigo de Ja y era el que iba a revisar a Peat, después de cinco minutos la recepcionista avisó que el doctor podía recibirlos, entraron a su consultorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi omega~FortPeat~ LuIC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora