3

22 0 0
                                    

Diana

Ojos cafés claro.

Acomodo nuevamente la mesita de utensilios, la verdad hoy es un día tranquilo, no hay personas en urgencias, en medicina interna hay un chico nuevo que tiene una enfermedad infecciosa causada por un sushi en mal estado.

Si, en realidad hoy hay demasiada calma.

Ya revisé a mis pacientes del postoperatoria, debo decir que tengo mi paciente favorito allí, su nombre es Rick un señor de casi cincuenta que le acaban de extirpar un pulmón gracias al cáncer. Coloqué morfina en su gotero y esperamos que levante pronto para darle la noticia a su familia.

Unas manos rodean mi cintura sobresaltándome. Dejo caer el paquete de la aguja sobre la mesa, y agradezco que no hay ni un solo alma en este área.

—Definitivamente me pone mucho verte en esa bata—la voz de Félix en mi oído, me volteo encontrándome con sus ojos verdes de frente.

Rápidamente se inclina hacia mí, besándome efusivamente, le correspondo hasta que recuerdo donde nos encontramos.

—Alguien puede entrar—susurro.

—Acabo de salir de cirugía, todos están muy ocupados para venir aquí sin ninguna emergencia.

Félix es un cirujano cardio vascular de treinta y cuatro...

Bueno, casi cinco, pero da buenos orgasmos.

Rio sobre sus labios y vuelvo a besarlo.

Me alza y rodeo sus caderas con mis piernas.

—No podemos hacerlo aquí—jadeo.

—Podemos—ríe contra mi cuello—. Daremos un gran espectáculo.

—Que no quiero ver—la voz de Bry me hace sobresaltar, miro sobre el hombro de Félix para encontrarme con una Brianna con una ceja elevada y sus brazos cruzados, una sonrisa surca su rostro y me devuelve la mirada.

—La inigualable Brianna—dice él, volteándose.

—Guardaré el secreto si es lo que te preocupa, Félix—dice con voz seria, pero su rostro iluminado por su sonrisa—. Pero deberían de actuar con normalidad a partir de ya, Grace venia tras de mí y no lucia muy contenta...

Me aclaro la garganta y vuelvo a mi labor de dejar en su lugar cada utensilio.

Brianna es una interna como yo, pero a diferencia de mi ella planea irse por ella prefiere la geriatría y al parecer prefiere irse por el lado de las personas mayores a los recién nacidos como yo... por si no ha quedado claro, he estado pensándolo mucho, demasiado en realidad, y en verdad creo que mi primera opción será pediatría.

Grace es otra ¿amiga? Que conocí gracias estos seis meses de internado, pero le tenemos algo de miedo a su cabellera rubia y mirada determinada... no por nada en específico, ella es bastante risueña y buena con los demás, hasta que haces algo que a ella no le gusta y responde de manera dura y fría para que no vuelva a ocurrir, y eso no está mal, pero aleja a cualquier pretendiente.

La queremos como tal, pero creo que ninguno estaba acostumbrado antes a que las personas fueran tan directas que varios acaban por darle malas miradas y alejarse de ella. Tampoco es como que le importe quien se va y quien se acerca a ella, nunca la he visto atormentada por nadie más que ella misma.

La admiro, claro que lo hago.

Oh, y claro, nos ha dicho muchas veces que prefiere irse por la rama de medicina intensiva, le gusta estar bajo presión.

Hold me while you waitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora