Alucinaciones Añoradas y Lastimadas

87 50 2
                                    

Kankey

Desde la tragedia en el salón de clases con el alucinógeno, han transcurrido varias horas y nos vimos obligados a abandonar la clase antes de que terminara. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes comenzaron a recuperarse después de haber inhalado la sustancia. Las clases se interrumpieron debido al incidente, por lo que a la mayoría de nosotros nos enviaron a casa después de que el enfermero Kim nos autorizara a salir.

Oh, los chicos de nuestro grupo en el aula fueron reprendidos por lo ocurrido, parecían ser los responsables. Se pudo intuir que ellos podrían causar este tipo de situaciones en clase. Se dice que terminaron suspendidos por una semana, mientras a nosotros nos trasladaban a un salón contiguo para ser evaluados. Varios de nosotros no habíamos sido atendidos por el enfermero Kim ni presentábamos síntomas.

Personalmente, traté de evitar ser examinado porque no quería que descubrieran el tipo de sangre extraordinaria que corre por mis venas, el cual aún no se ha descubierto en esta época. Por lo tanto, regresé media hora después de que los demás lo hicieran y fingí haber sido atendido para evitar problemas mayores.

En un momento posterior, cuando estaba descansando, tuve una experiencia impactante: vi la figura de una chica familiar en un rincón del salón. Mis ojos comenzaron a lagrimear de angustia al verla, y mi corazón latía fuertemente, sintiendo una desesperación intensa por acercarme a ella, aunque mi cuerpo parecía estar paralizado.

Logré visualizar su rostro lleno de emociones encontradas: alegría, dolor, culpa; era difícil de describir. Mis instintos me impulsaban a secar sus lágrimas, acariciarla, besarla, deseando haber hecho todo eso cuando tuve la oportunidad, con la esperanza de aliviar su sufrimiento.

Lo más triste fue darme cuenta de que ella ni siquiera estaba allí físicamente desde el principio.

En medio de la confusión, escuché las voces burlonas de mis compañeros. Shino, visiblemente alterado, les pidió que se callaran y lo dejaran en paz.

Kankey intervino y recordó lo que Hitomi había escrito en su diario días antes. Comprendió que Shino también estaba siendo acosado y decidió apoyarlo.

Al salir juntos, Kankey observó a los demás compañeros murmurando a sus espaldas sobre lo sucedido. Comprendió por qué Shino tenía dificultades para hacer amigos; sus compañeros solo sentían lástima, nada más.

Mientras llevaba a Shino al aula, este sufrió un ataque de pánico repentino. A pesar de los intentos de Kankey por ayudarlo, Shino estaba paralizado por el miedo, afectado por el humo inhalado durante el incidente.

Kankey se dio cuenta de que Shino no había sido revisado en la enfermería, a pesar de que todos deberíamos haberlo hecho. Decidió llevarlo personalmente, ya que no confiaba en nadie más para cuidar de su amigo en dificultades.

Era extraño, se suponía que todos nosotros ya habíamos pasado por la enfermería para revisión... - Se preguntaba Kankey si su amigo había ido a esa revisión y, por como se veía, no lo creía. Él tenía que llevarlo, no confiaba en los demás y, básicamente, no había nadie en quien confiara para ello.

"Shino, ¿me oyes? Necesito que te pongas de pie. Debes ir a la enfermería, ¿me escuchas?", le dijo Kankey a su amigo. Parecía que su amigo logró escucharlo de alguna forma. Esta era la segunda vez que tenía que lidiar con Shin; de alguna forma, no le molestaba, pero pesaba mucho. En ese momento, una voz femenina se acercó a él y le dijo: "Te ayudo a llevarlo". 👂

Kankey vio a su lado a Yamamura Yuki, una estudiante recién transferida. Ella se ofreció a ayudar a llevar a Shino, incluso después de haber tropezado en los corredores.

Hitomi no Nikki Where stories live. Discover now