Nuevos Amigos 2: Explosión del proyecto de Ciencias.

32 18 0
                                    

3 semanas después (día 21)

Querido Diario:

¿Sabes que tenía mis suposiciones sobre estas dos chicas que mencioné anteriormente? Con el tiempo empezamos a ser más cercanas.

¡Amigas, como dirían todos! Pero en realidad, puedo decir que somos amigas por circunstancias forzadas, ya que las tres teníamos que protegernos.

Sus nombres son Tsuya Kioko y Kawada Nosumi, y cada uno de sus nombres es muy característico de ellas.

Una está afectada por el dolor y la otra por su doble personalidad.

Sé que parece extraño, pero aunque los demás las aborrezcan, para mí son lo más cercano a mi condición de debilidad.

Kawada Nosumi tiene el pelo recogido de un color negro, igual que sus ojos; su apariencia parece indefensa a simple vista, y su cuerpo atrae a los chicos, pero no te fíes demasiado. Después de que se supo de su doble personalidad, empezaron a ignorarla y a maltratarla, tal como hacen conmigo.

Los chicos vieron que se enfadó con una de las chicas y su otra personalidad apareció, no la reconocían, así que más que ignorarla se volvió agresiva, quizás como un mecanismo de defensa de su otro yo.

Desde que he estado con ella, la palabra indefensa le afecta y no está pensada para usarse. A ella no le gusta que la llamen así.

¡Jejejejeje! Ya sea con o sin su doble personalidad, se altera muy fácilmente. Ella es algo así como un personaje de Marvel, del cual ahora no recuerdo el nombre, aunque es muy conocido.

Su doble personalidad se llama Nosu, él es protector y a la vez tiene mucha ira.

─ Seguro piensas ─ ¿Por qué un chico? Ya era bastante extraño por sí mismo su otra personalidad, ahora más, siendo un chico.

─ Es curioso que sea un chico, ¿verdad?

Ella me contó que cuando era joven, un chico intentó secuestrarla y no había nadie alrededor para defenderla, ahí es cuando apareció Nosu. Desde ese suceso no se ha marchado.

¿Sabes, mi querido Diario? Solo me pregunto, ¿Cómo hacen ellas para convivir sin problemas? Bueno, es una pregunta para todos los que las conocen, diría yo.

─ En fin, la frase para todos los chicos es:

─ "Todas las chicas no siempre son lo que aparentan."

─ Dato: Más diferente que Nosumi, no hay otra, solo quería dejarles ese dato personal.

Aunque ahora nosotras la llamamos Sumi y Nosu (doble personalidad), no importa de qué manera o estado esté ella, siempre estamos juntas. Ya veo que no es tan malo tener amistades.

─ ¡Ah! Se me olvidaba por completo hablar de Tsuya Kioko, una chica de ojos verdes claros y pelo corto. Ella es normal, pero no del todo.

Nunca tuvo una vida fácil en comparación con mis padres, que pude escaparme de ellos, lo cual no fue su caso.

Ella fue maltratada, eso sí, y solo unos días después de eso, sus padres y ella sufrieron un accidente automovilístico en el cual ella salió lastimada y sus padres fallecieron.

Básicamente, padece trastorno somatomorfo.

─ ¿Sabes qué es? ¿No?

─ Bueno, mi querido Diario, yo tampoco lo sabía, así que le pregunté y ella me respondió que es más conocido para quienes no saben como trastorno de sensación de dolor.

Permíteme contarte, mi Diario, que no quedé satisfecha con su respuesta, así que investigué para saber un poco más acerca de su enfermedad, descubriendo algo un poco más complejo. El Trastorno Somatomorfo se caracteriza por la presencia de síntomas orgánicos crónicos y siempre hay cambios acompañados con esta enfermedad, los cuales pueden ser muy desproporcionados, alterando por completo los niveles de ánimo, causando angustias extremas, niveles de preocupaciones muy elevados y depresiones significativas y extremas.

Hitomi no Nikki Where stories live. Discover now