"Unexpected Revelations: Unveiling the Surprises of the Night

9 0 0
                                    

Termine intranquilo, tenía el corazón acelerado mientras me dirigía hasta mi hogar, pensando en cómo, cómo exactamente le daría dicha explicación a Shin. Por mas que lo intentara y por más que pensara en una u otra forma para hacerlo, no encontraba ni el momento ni las palabras. Mis manos estaban atadas, pero ahora podría, sin importar que, al fin tenia una oportunidad, de contarlo, no mas secretos, no mas mentiras, me liberaría de este sufrir teniendo a alguien de mi lado.

Oye Kankey, ninguna palabra a mi madre, esta sera capaz de matarme con un látigo - decía Shino, de camino.

Tranquilo no se me ocurriría decir nada, eso si tendrás que dar una buena excusa, no te estare armando una cuartada o defendiendote ya con ser tu niñera en el instituto me basta y me sobra gracias - respondi antes de ser de nuevo su salve, seré inteligente y su amigo pero hasta un punto.

En cuanto llegamos la tensión en el hogar era tanta que se podía percibir en cada extremo de aquel lugar, obviamente y era de esperarse, la madre de Shino, no creyó que hasta estas horas estuviéramos en la calle. Daba la impresión que se había tomado la molestia de esperarnos para realizar algún tipo de interrogatorio al mas puro estilo de La ley y el Orden. Se notaba que a ella no se le escapa nada.

Estaré esperandote arriba, espero que su práctica no sea muy extensa para cuando subas, tengo hablar contigo seriamente porque las cosas que tengo que decirte son preocupantes - dije terminando la oración en vos baja, dudando que este hubiera escuchado mientras subia los últimos escalones directo a nuestra habitación.

6 minutos después
Shin, subió y se dirigió al cuarto, habriendola rápidamente y cerrándola conforme el entraba. Abruptamente yo lo esperaba sentado en su escritorio cuando este me tomo del mismo y me hizo voltear en su dirección atónito por ese acontecimiento.

¿Que pasa contigo hoy amigo? Primero me ayudas en el Instituto y luego me abandonas en pleno campo minado frente a mi madre -me respondió de manera absorta, como si nunca lo defendiera.

Creeme me gustaría al menos sentir los regaños de la mía, pero como vez no esta aun presente - respondí de manera que por lo menos el se diera algo de cuenta de lo que sucedía y tenía delante de sus ojos.

Ese no es el caso la cuestii.....momento, para el carro ¿como que aun no esta presente? Me habías dicho que no tenias familia me estas confundiendo, habla con la verdad porque no creo que sea esa - frente a Shino, esa era la verdad, porque tendría la necesidad de mentir -le dije en cuanto me pregunto y obvio estaba confundido.

.......silencio incómodo en el cuarto.......

Shino, esto es largo así que tendrás que sentarte para escucharlo y encontrar respuestas a tus dudas-esa fue mi objeción ante todo incluyendo lo que había pasado recién y lo que haría al respecto sobre ello- pensó Kankey.

La conversación duro máximo una media hora, a mi creo que fueron horas y estaba agotado ante todo, tuve que bajar y tomar un poco de agua. Creo que había dejado claras todas las interrogantes que tenia Shin, aunque creo que mucha información producirá o que se le derrita el cerebro o que sus neuronas implosiónen en su cerebro cuando amanezca. Eso no evito que me hiciera preguntas, pensaba que lo tomaría en serio pero reaccionó todo lo contrario y solo pregunto las mas sencillas y menos esperadas.

Entonces, me quieres decir que no eres humano y que básicamente eres una especie rara de ellas y en peligro de extinción ahora mismo - dijo Shino, acordándose de la charla que tuvimos hace un rato.

P.O.V. Shino 🧐🧠

Shino estaba aturdido por la revelación sorprendente de Kankey. ¿Cómo podía ser posible que su amigo no fuera realmente humano y estuviera en peligro de extinción? Las piezas del rompecabezas empezaron a encajar en su mente mientras procesaba la información.

Hitomi no Nikki Where stories live. Discover now