🏵️ Cap. Dos

27.6K 3.2K 396
                                    

Observarlo era su pasatiempo favorito, Jimin adoraba hacerlo, Jungkook era el mejor en el básquetbol y todos lo sabían ya que siempre era quien anotaba para el equipo. Él rubio Beta mantenía sus verdes ojitos fijos en el pelinegro alfa quien reía y abrazaba a sus compañeros al anotar un punto, Sung Woon a su lado jugaba con su teléfono móvil sin darle importancia al partido como siempre hacía.
Hoseok por otro lado miraba a su alfa con una gran sonrisa, Yoongi solía saludarlo o dedicarle puntos cuando anotaba, todos envidiaban esa pareja. Jimin también lo hacía.

__ ¡Mira, mira!__ gritó Hoseok cuando Yoongi anoto __¡Si!__ se paró de su asiento con una gran sonrisa.

__ ¿Ya ganamos?__ preguntó Sung Woon sin despegar sus ojos de su teléfono móvil.

__ Aún no, vamos empatados __ dijo Jimin .

__ Me avisas…__ murmuró.

__ Mmm __ asintió y siguió al pelinegro con sus verdes ojitos hasta que alguien llamó su atención en los asientos delante de ellos.

__ Maldición, Jungkook es increíble __ sonrió el Omega.

__ Cumplirá dieciocho dentro de unos meses__ sonrió la castaña.

__ Su primer celo__ rió __ Puedo imaginar que será todo un semental en la cama, solo mira su físico__ suspiró __ Seguro comenzará a buscar pareja pronto.

__ Mmm, algunas Omegas están en su lista__ asintió __ Oí a Taehyung hablar con Mark, dijo que Jungkook recibió muchos obsequios últimamente en la práctica de hace dos días, aceptó todos ellos con una coqueta sonrisa, eso solo demuestra que está comenzando a tomar en cuenta a algunos Omegas.

__ ¿Crees que si le doy uno lo acepté?

__ Hyunjin, eres hermoso, si Jungkook no lo acepta entonces es un imbécil…pero que quede claro que esto es una competencia, no te dejare el camino fácil__ sonrió.

__ Imbécil __ rió negando con su cabeza.

Jimin quien había escuchado todo suspiro, saber que Jungkook aceptó miles de obsequios hace dos días y que tiró el suyo al contenedor de basura fue algo que dolió un poco. Un poco mucho.

__ ¿A dónde vas?__ preguntó Hoseok al ver al rubio ponerse de pié.

__ Al baño __ susurró.

En el camino sonrió con tristeza, quizás debía darle algo mejor a Jungkook, pero no podía darse ese lujo pues no tenía mucho dinero y además pedirle a su madre sería demasiado. Ella trabajaba duro para darle lo mejor y no quería aprovecharse de ello, sus abuelos por otro lado podrían ser una buena opción pues esto si tienen dinero, pero Jimin le había prometido a su madre jamás pedirles algo. Él sabía que ella quería demostrarles que podía sola, pues cuando llegaron a la manada ellos pensaron que ella solo quería su dinero, la trataron muy mal al comienzo y Jimin les tomó un poco de rencor, aún recuerda que durmieron en la calle hasta que su madre consiguió un buen lugar, comenzó a trabajar para pagar la renta y después de dos meses sus abuelos los visitaron.

Ellos les consiguieron una casa, su madre se negó pero tiempo después aceptó. Pese a que la relación mejoró y ahora todos se llevaban bien, ella se prometió jamás pedirles algo o necesitar algo de ellos.

__ Le daré algo mejor la próxima vez __ sonrió.

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

Jungkook sonreía al oír a sus amigos hablar y festejar entre sí por haber ganado, su alfa se sentía orgulloso pues había dado lo mejor de sí y lo habían logrado. Recibió muchos mensajes de su madre y su padre felicitandolo por su victoria, así como también de varios Omegas.
Cuando salió de los vestidores recibió algunos obsequios y los agradeció, le gustaba tener fans, pero tanta atención a veces era abrumante. Después de salir de allí fue directo a su casillero por sus libros pues debía estudiar todo el fin de semana para rendir el examen que debió hacer hoy pero gracias a que tenía juego le permitieron rendir la semana entrante. Soltando un suspiro se despidió de algunos miembros del equipo y abrió su casillero.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora