🏵️ Cap. Nueve

18.6K 2K 235
                                    

Su madre lo obligó a ir a casa de la abuela Park, Jungkook no quería hacerlo pero como siempre debía de seguir las órdenes de su madre. A veces maldecía el hecho de que su padre siempre estuviera viajando y demás, seguir y vivir bajo las reglas de su madre era algo agotador ya que no solo le exigía ser un buen alfa, sino uno perfecto, algo que Jungkook sentía que jamás llegaría a ser a ese paso.
Mañana era el último día de clases y se iría a Busan a visitar a sus primos, no regresaría en esas dos semanas, esa era la razón por la cual su madre quería ir donde la abuela Park.

__ Mamá __ rió negando con su cabeza.

__ ¿Qué? No dije nada malo, es normal __ se encogió de hombros la abuela Park __ Debería poder elegir su destino y no seguir esas normas.

__ Siempre fue asi__ reparó ella__ Lo sabes bien.

__ Patrañas, esos tiempos son pasado, deberías decirle a tu alfa que estamos en nuevos tiempos y debería dejar de joder con eso.

__ Él solo quiere que Kook sea perfecto.

__ Tú eres quien quiere eso, y déjame decirte que la perfección no existe porqu-

__ ¡¡Llegamos!!__ gritó ingresando a la sala cargado de bolsas de compras seguido de su abuelo.

Jungkook trago seco al verlo, no se había cruzado con Jimin hasta ahora.

__ Minie __ sonrió la abuela Park.

__ Oh, señora Somi __ sonrió a la mayor.

__ Cada día más hermoso __ rió ella al verlo y Jimin se sonrojo __ ¿Dónde fueron?

__ El abuelo y yo fuimos a hacer las compras __ dijo con una pequeña sonrisa.

__ Solo les dije que trajeran utensilios de limpieza __ murmuró mirando a su esposo __ Cuántas veces debo decirte que no le creas las cosas que dice __ suspiró y Jimin miró hacia otro lado.

__ Ya decía yo que las galletas, las gomitas, el chocolate y los cereales no estaban en la lista__ miró a su nieto.

__ Mi cumpleaños está cerca, tomaré esto como un regalo por adelantado __ sonrió Jimin.

__ Nunca cambias __ rió Somi, el adorable Beta seguía siendo el mismo__ Kook, ayuda a tu abuelo con las compras __ dijo y su hijo asintió mientras se ponía de pie.

Jimin observo eso y dió un paso atrás, miró a su abuelo y camino a la cocina dejando las bolsas sobre la mesa, Jungkook también lo hizo. Suspirando el Beta ayudó a su abuelo a organizar todo en la cocina seguido del Alfa en completo silencio, al terminar con lo suyo Jimin suspiro.

__ Abuelo, me iré ahora.

__ ¿No dijiste que te quedarías a almorzar?__ preguntó confuso.

__ Si…pero__ susurró __ Sung Woon me llamó y me invitó a su casa__ sonrió __ ¡¡Vendré mañana!! Lo prometo ___ asintió acercándose a él para besar su mejilla__ Me despediré de la abuela __ aviso saliendo de la cocina.

Jungkook lo observó en silencio, las cosas entre ellos estaba demasiado tensas y no era tonto, sabía que el menor lo estaba evitando pues no lo miro en ningún momento y cuando se acercó para dejar la caja de cereales en la alacena Jimin se alejó de inmediato dándole lugar. Quería hablar con él pero no sabía cómo, Jungkook jamás sabía cómo enfrentar sus mierdas y eso le molestaba, en verdad deseaba poder hacerle frente a las cosas pero era tan estúpido que no podía con ello. Tontamente pensó que quizás eso era lo mejor, quizás después de vacaciones Jimin volvería a ser el mismo, podrían hablar y podría disculparse con el menor por lo ocurrido.

Era demasiado pronto para hablar de ello y seguramente Jimin lo odiaba en esos momentos, es por ello que Jungkook pensó que quizás debía darle tiempo.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Where stories live. Discover now