🏵️ Cap. Veinticinco

11.1K 1.1K 32
                                    

En ese tiempo allí Jimin se abrió un poco más al alfa, tomó las palabras de Minho y Hoseok  para poder hacerlo. Tenía miedo de salir herido pero sabía que si seguía pensando en el pasado eso no le traería nada bueno.
Mientras viajaban de regreso sonrió observando discretamente al alfa que conducía.

__ Tengo hambre, ¿crees que si pasamos por la abuela este haciendo estofado? Siempre hace estofado los días domingos __ dijo con una mano en su estómago.

Jimin rió __ El abuelo ama el estofado.

__ La abuela tiene manos milagrosas a la hora de cocinar algo, es increíble __ sonrió Jungkook __ El abuelo un día me contó que se enamoró primero de su comida.

__¡Oí eso!__ sonrió Jimin __ Ella trabajaba en un restaurante, luego se conocieron por su familia enterándose que eran destinados…

__ Supongo que no todos corren esa suerte __ en un susurro. Jin y Taehyung estaban agotados por lo que se durmieron y Sung Woon tenía sus audífonos puestos.

__ ¿Por qué lo dices?

__ Porque ellos se enamoraron, o al menos el abuelo lo hizo antes de saber que era su destinada y eso es bueno __ miró al beta al parar en un semáforo __ Es bueno saber que no fue obligado a amarla.

__ Kook…

__ Imagina eso, encontrarlo y amar a otra persona pero estar obligado a amarla también__ susurro __ Es en cierta forma doloroso.

Jimin suspiro, no dijo nada pues eso parecía ser algo solo de él. Jungkook se veía pensativo y sus manos se aferraron al volante cuando lo dijo. El Beta solo espero varios minutos después para tomar la palabra cambiando de tema __ No tengo clases mañana, ayudaré al abuelo con su jardín.

__ Otra vez __ rió Jungkook regresando en sí __ No creo que la abuela deje que hagan más por él.

__ La abuela no sabe de jardines kook, el abuelo y yo somos un buen equipo__ asintió seguro de sus palabras y el alfa no se resistió a pellizcar su mejilla.

__ Ya lo creo.

Jimin se sonrojó por la acción del alfa y miró por la ventanilla el resto del viaje de regreso a casa.

🌼

🌼

🌼

🌼

🌼

No tenían entrenamiento, eso era alentador para todos, pero pese a eso si tenían un trabajo que hacer en pareja y para la suerte de Jungkook que llegó tarde, Minho también lo hizo lo que los dejó como compañeros.

__ Se entrega mañana __ recordó con una pequeña mueca al finalizar la clase.

__ En la tarde, tenemos tiempo Jeon __ le resto importancia.

__ Vamos Lee, he estado a esta clase en varias ocasiones y si no me pongo las pilas en ello reprobare__ bufó.

El alfa miró a sus amigos esperando por él en la puerta__ Quien diría que psicóloga era una mierda__ negó tomando su bolso__ Vamos__ llamó.

Jungkook frunció su ceño__ ¿A dónde?

__ A mi casa, es laas cercana a la universidad__ suspiró__ Haremos el trabajo allí y si queda algo lo terminamos en la mañana__ sonrió.

__ ¿Pero y tus padres?

__ No vivo con ellos Jeon, me mudé hace unos días __ comentó __ Pero salieron a ver a un familiar y debo cuidar la casa por este día, llegarán mañana en la tarde y para ese entonces no estaré allí.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora