Capítulo 13 La Heredera

2.1K 147 4
                                    

Taylor y Claire estaban tan concentrados hablando que no se dieron cuenta de que estaban siendo espiados en ese momento.

Con una sonrisa, el hombre acarició el rostro de su hija.

"¿Ya estás completamente decidida? Quiero presentarte ante todos como mi hija y como heredera del Consorcio Williams. Por supuesto, esa es una responsabilidad muy grande y tendrás que ajustar tu vida a otras rutinas y deberes".

Claire vaciló por un momento.

"Papá, no quiero escudarme en el poder que tiene nuestra familia, quiero...".

Claire sabía que, una vez que se revelara su identidad, todos empezarían a tratarla distinto.

Y no solo tendría que lidiar con el peso de ser una Williams, sino también con el de haber sido la esposa de Darren.

Mucha gente la había insultado y humillado en el pasado.

Ella no quería opacar el esfuerzo que habían hecho su hermana y hermanos para brillar en cada uno de sus negocios. Tampoco quería ser una carga para ellos. Quería lograr construir algo por su propio esfuerzo, algo que la hiciera sentir orgullosa y que la gente la viera como alguien más que la niña mimada de los Williams.

Taylor sonrió con afecto, pues ya esperaba esa respuesta de su hija. "Sea cual sea el camino que elijas, siempre te voy a apoyar. Confío en que vas a hacer las cosas bien".

A Claire se le hinchó el pecho de alegría, era realmente afortunada de tener a un padre tan comprensivo. "Muchas gracias, papá".

Estaba sumamente agradecida por tener una familia tan buena que la apoyaba. Las vicisitudes de los últimos años la habían cambiado por completo y no volvería a cometer errores que pudieran afectarla a ella o a su familia.

Tampoco quería pensar en aquellas personas que habían sido malas con ella.

"Bueno, ya es hora, ve a cambiarte, tu hermano ya preparó todo". Mientras hablaba, el hombre vio su cuello enrojecido y sintió pena por ella.

Claire asintió y fue al vestidor para ponerse un vestido de noche blanco y una máscara de plumas para taparse el rostro.

Por fortuna, el cuello alto del vestido cubría su herida y una buena parte de su rostro estaba oculta tras la máscara. Solo sus ojos y sus labios rojos quedaban descubiertos.

La fiesta no tardó en empezar y Claire se presentó ante todos de la mano de Taylor.

Todos quedaron sorprendidos al ver a la elegante mujer de la mano del patriarca de la familia Williams.

Era raro ver a Taylor en público, pues era un hombre que prefería la discreción y el anonimato.

Pronto, los invitados empezaron a elucubrar sobre el propósito de aquella gala especial.

En el salón se reunían empresarios de alta categoría y celebridades de toda Bysea, pero ninguno sabía a ciencia cierta por qué estaban allí.

"¿Quién es esa chica?".

"No lo sé, pero parece hermosa... Aunque bueno, quién sabe lo que oculta tras esa máscara".

"La esposa del señor Williams murió muy joven, quizás...".

"¿Qué dices? No creo que organizara semejante evento solo para presentar a su futura esposa".

"Se dice que el señor Williams tiene dos hijas y dos hijos, pero nadie conoce a la menor de las chicas... ¿Será ella?".

Los rumores empezaron a circular entre la gente y la curiosidad inundó el ambiente.

Claire ignoró los comentarios y caminó con la frente en alto junto a su padre.

En el escenario, Taylor ajustó el micrófono y miró a la multitud con ojos expectantes.

"Hola a todos. Supongo que muchos de ustedes se estarán preguntando por qué he decidido celebrar esta fiesta hoy... Pues bien, no quiero mantenerlos en suspenso, así que les informo que los he invitado esta noche para presentarles a mi hija, la heredera del Consorcio Williams".

La multitud quedó conmocionada al escuchar aquello.

Con orgullo, Taylor se dio la vuelta y le sonrió a su hija. Estaba feliz por su regreso y por que estuviera dispuesta a tomar el lugar que le correspondía en la familia.

"Mi hija empezará a relacionarse con los negocios del Consorcio Williams y algún día se hará cargo de la empresa... Sin embargo, todavía está demasiado joven y quiere disfrutar su libertad y privacidad, por eso se las presento de esta manera. Espero que puedan entenderlo".

Una sonrisa modesta iluminó sus labios. En el público todos estaban sorprendidos por la noticia y esperaban hacer buenas migas con la nueva heredera.

Los vítores y halagos no tardaron en llegar.

Ximena y Blanca miraron a Taylor y a su hermosa hija con envidia.

La primera había nacido en el seno de una familia humilde y había pasado toda su vida tratando de ascender en la escala social. Fue solo cuando conoció a Darren que pudo empezar a ver frutos y en ese momento inició su carrera en el mundo del espectáculo, pero todavía no le llegaba ni a los tobillos a la familia Williams.

"Qué afortunada es esa muchacha, literalmente nació en una cuna de oro", comentó Blanca, muerta de celos. Sin despegar la mirada del escenario, tomó el brazo de su amiga. "¿No crees que se parece un poco a Claire?".











































¡Muchas gracias! No olviden dejarme una estrellita ⭐⭐ y seguirme para más actualizaciones 🥰😘

Adiós, Mi Amor MiserableWhere stories live. Discover now