•HELL'S KITCHEN• P.T.5.

174 26 0
                                        

...
-¿Te sientes mejor?.- después de esa desafortunada escena, Matt me cargó hasta el sillón de su sala, me vendó con sumo cuidado las heridas, me prestó una de sus playeras y me ayudó a ponerme el cabestrillo de nuevo.
-Sí. Gracias.- colocó el desayuno en la mesa de centro.- Perdón por asustarte
-No, no hay porque disculparse.- tomó asiento a lado de mi.- Aunque...- reí leve.- debo admitir que sí me alarmé un poco al escuchar tú voz en mi cabeza.- también rio
-Te acostumbras después de un tiempo.- elevó las cejas.-
-Estoy bien así, gracias.- dijo divertido.- No sabía qué te gustaba comer, así que...- señaló la mesa.- compré lo que me gustaba desayunar de niño
-Wafles con jarabe.- tomé el plato y el delicioso aroma llegó a mis fosas nasales.- Es el favorito de todos.- lo recargué en mis piernas y corté un pedazo.- Mmmm... muy buenos.- sonrió
-Es un alivio.- comimos en silencio, uno muy cómodo a decir verdad, hasta que el sonido de mi nuevo teléfono se hizo presente. Eran mensajes de Steve y Nat, respiré hondo y les escribí a ambos que estaba bien, que volvería después.- ¿Aún no quieres ir a casa?
Fruncí los labios.- No.
-Puedes quedarte aquí si quieres.- lo miré algo dudosa.- No tengo trabajo los próximos días y... tal vez podría mostrarte Hell's Kitchen.-sonrió.- Te aseguro que no habrá peligro alguno
Reí.- Okay...si, gracias.- asintió y se levantó
-Entonces, vamos.- tomó su bastón.- Haremos nuestra primera parada
-¿Ahora?.- asintió.- Está bien.- me levanté, me colgué la mochila y lo seguí.

--

Me llevó hasta el "Gimnasio Fogwell's", lugar en donde su padre entrenaba y peleaba en algunas ocasiones, me contó algunas anécdotas sobre ellos y también entrenamos un poco... bueno yo lo ayudé a él y le di algunos consejos de combate.
Al siguiente día fuimos al parque, a su iglesia y al orfanato en el que se crio después de la muerte de su padre, me contaba anécdotas de esos lugares... tanto buenas como malas. En el camino a los lugares también le contaba algunas anécdotas a su petición, de mi infancia, mis amigos, mis habilidades; era bueno tener a alguien nuevo con quien hablar.
Al siguiente, me mostró el edificio en donde había iniciado un despacho con su mejor amigo, pasamos horas sentados en la banca del otro lado de la calle hablando sobre sus "aventuras" de la universidad y los casos que llegaron a tener juntos. Se escuchaba emocionado mientras hablaba, pero al terminar sonaba algo triste... no necesitaba tener mis poderes para saber que lo extrañaba mucho y que le hacía falta
Así que al día después antes de que despertara salí a su búsqueda, le había dejado a Matt una grabación diciéndole que lo veía en el pequeño restaurante que habíamos encontrado el día anterior para desayunar, que había regresado a casa por algo de ropa por lo que podría tardar un poco. Tenía un par de horas antes de que Matt sospechara y para mi buena suerte encontré a Foggy Nelson en una cafetería ambulante cerca del parque, hice acto de presencia y al igual que con la señorita Page, mis heridas llamaron su atención. No tardó mucho en que hablara conmigo y cuando se dio cuenta del camino en el que iba la conversación insistió en que le dijera por qué lo hacía, solo le dije: "He estado dónde él está. He sentido lo que él siente. No me preguntes cómo lo sé. Todo lo que sé es... que no quiero que esté solo... Solo quiero que esté bien y con las personas que más le importan."
Eso pareció hacerlo reflexionar de alguna forma así que lo llevé a dónde había citado a Matt para que hablaran, no había bebido los sedantes por un buen rato por lo que cuando se encontraron pude darles un pequeño empujón, me metí a sus mentes y quité aquello que les detenía decir todo. Pasaron el día juntos y esa noche, cuando llegó a casa parecía otro, él realmente estaba bien.
Los siguientes dos días Foggy se nos unió al recorrido por Hell's Kitchen, era un sujeto realmente divertido y enérgico, me contó sobre él y yo sobre mí, lo cual causó que casi se desmayara e insistió en que le contara todo sobre los vengadores, incluso me ofreció como unas 100 veces sus servicios de abogado lo cual nos hizo reír demasiado a Matt y a mí. Luego él y Matt tuvieron un pequeño debate en la comida sobre quién era mejor abogado y terminó en un "juntos somos unos grandes abogados"
Hoy era el último día que me quedaría con Matt, mis termos estaban vacíos y por la noche debía ir con Wong para que finalmente me devolviera la movilidad del brazo, me quitara los puntos... y esas cosas infernales. No le había dicho nada a Matt sobre irme, en su lugar hablamos sobre algo mucho más importante, un milagro... al menos uno temporal.
-¿Estás segura de esto?.- eran casi las 6 de la mañana y estábamos en su azotea
-Lo hablamos toda la noche Matt. Puedo soportarlo.- como ya no tenía los sedantes mis poderes regresaron. El dolor era soportable o bueno, algo, solo ardían y me punzaban un poco.- Quiero hacerlo
-No tienes que.- sonrió de lado.- Ya hiciste mucho por mí.- abrí la boca para hablar, pero el me detuvo.- Foggy me contó lo que le dijiste y lo que hiciste para que nosotros...
-Debería darse un poco más de crédito.- reímos leve.- Solo les di un empujón. Además esto es diferente.- suspiré.- Mereces esto... al menos por un día.- sonrió y asintió.- ¿Está por llegar?.- se quedó en silencio por un momento y asintió
-Está a una calle.- Matt le había llamado a Foggy hace una hora, no tenía idea de lo que le había dicho.- Está corriendo.- pero según las palabras de Matt, iba a faltar al trabajo todo el día e iba a llegar lo más pronto posible.
-Entonces hay que empezar.- apretó con nerviosismo el bastón.- ¿Listo?
-Muy listo.- sonrió ampliamente
...

Deséenle suerte a su escritora de confianza

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Deséenle suerte a su escritora de confianza. El lunes comienza un nuevo semestre y está aterrada 🤡

Igual suerte a tod@s los que ya hayan iniciado clases de nuevo, espero que les vaya excelente a tod@s ❤️

-Ela 🕷️

ONE SHOTS• "SOY UNA STARK"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt