Capítulo 1

35 2 0
                                    


1 semana después.

Hola, soy Coraline Paige. Terminó mi dibujo con un trazó, para después difuminar el contorno del cuervo - si, me gustan los cuervos - Y, el lienzo está completamente echo.

Ustedes se deben de preguntar cuál es mi fascinación por los cuervos, ustedes que son normales dirían: que hay perros, gatos, hamsters, tortugas, etc. Pero yo no soy normal, soy un poco rara, un poco friki. Todos en el colegio me excluían, decían que sólo tenía una amiga y mi padre nos dejó cuándo yo tenía 8 años de edad y mi madr...., bueno eso lo vamos a hablar más adelante. Pero, en resumen, era un objetivo, a la que siempre le hacían burla.

Cambiando de tema, ahora estoy de camino a mi colegio, en mi bicicleta. Llevo unos jerseys holgados, una camiseta de mi artista favorita, Billie Eilish - algunos me van a criticar, pero es mi libro y lo narró yo - Llevo puesto el collar que mi madre me regalo, cuándo cumplí los 15 años y desde ahora lo uso y, también unas zapatillas converse.

Voy a ir a la preparatoria que todo el mundo quiere ir pero no tienen el dinero suficiente, por que es la mejor de Inglaterra.

Estoy entrando en el campus cuándo de pronto veo a un chico, tiene el cabello rojizo, ojos cafés claro, su color de piel clara, viste con una simple camisa verde, jerseys negros, tiene anillos en sus dos manos. Al lado de el está una chica que se parece a el en todo, son gemelos y van vestidos igual y, parece que me están mirando, ponen cara de alegría, volteó hacia atrás y veo que no hay nadie, yo los conozco pero ellos a mi no.

Van directamente conmigo.

- Hola, veo que eres nueva - habla el peli-anaranjado, tiene voz gruesa.

- Si, soy nueva. Mucho gusto, soy Coraline - les doy la mano y me la reciben.

- Soy Iván, ella es mi hermana Estela - señala.

Les sonrió amablemente.

- ¿Me podrían decir, donde es la clase de el profeso, Martí? Por favor - hablo.

- Si, vamos - habla la chica. Estela, tiene voz dulce y cariñosa. Entramos a la Universidad - Y, ¿a que grado entraste? Por lo visto, en segundo grado o tercero.

- Segundo grado, ¿y ustedes?b

- También somos de segundo grado. ¿Eres de por aquí, o de otro país? - pregunta Estela.

- De aquí. Supongo que ustedes no son de aquí, ¿no?

- No, somos de Francia, por la ciudad de París - habla Iván - Pero hace un año, nosotros dos venimos aquí a Inglaterra para estudiar.

- Si, tu acento se escucha un poco raro - dejan de caminar y yo hago lo mismo, Estela señala el aula.

- Aquí es.

- Gracias - miro dentro y no hay nadie aún, me da tiempo de ir a mi habitación - Gracias de verdad, es hora de ir a mi habitación.

- No hay de que - musita Iván - Te acompañamos.

- Okey, vamos.

Caminamos por los largos pasillos de la Universidad, hasta llegar con un chico que parece recepcionista.

- Hola Arthur - Iván saluda al chico - ¿Como estas? Tiene mucho tiempo que no nos vemos - el chico frunce el ceño - Ella es mi amiga.

Me señala.

- Hola - lo saludo.

- Y, ¿que quieres Iván? - el chico habla a la defensiva, pero Iván sigue con su mejor sonrisa. Arthur voltea a verme - Ah, perdón, supongo que debes ser una de las nuevas, ¿cierto?

Enjambre De Cuervos ©. [BORRADOR]Kde žijí příběhy. Začni objevovat