Capítulo 5

19 2 0
                                    

Coraline.

Estoy en la mitad de mi última clase, es el día de la fiesta, y no se que me va a hacer ponerme Maxwell, no me gustan los vestidos largos, tampoco los que están muy exagerados, espero que no me haga ver ridícula.

Ya ha pasado un día y medio, y no paran de hablar de que golpee a Carla y a Patrick, se inventaron rumores que dicen que le fui infiel a Maxwell con Patrick, que le pegue a Carla porque se beso con Maxwell, el que me más me gustó fue, el que yo me acosté con Carla y Patrick, que hicimos un trío y yo les pegue para que no dijeran nada.

Pero ya saben como son los rumores, viajan de boca en boca, hasta que se entera toda la escuela. Todos dicen " No hagas enojar a Coralaine o te golpeara", la verdad a mi no me importan los rumores o lo que digan de mi, ya he pasado por esto y no voy a dejar que me afecte. Salgo del aula, y me encuentro con Eduard, está al lado de mi, me está haciendo compañía, nos quedamos en silencio por unos minutos, volteó a verlo.

- ¿Por que me haces compañía?

- Tu novio dijo que te llevará a la casa del lago, en esa casa va a ser la fiesta - me dice y me dirije a un coche de alta gama, me subo y me sigue - Cuando lleguemos, te vas a quitar esa ropa y te van a cambiar los especialistas. Cuando lleguemos, no hables con mi papá, está demasiado presionado con los preparativos de la fiesta, para que tu, una lombriz, venga y lo haga enojar, tampoco hables con mi madre, ella está demasiado furiosa con Maxwell, por que tu, lombriz, estas con el, si le llegas a hablar, te va a hacer añicos, no le va importar que seas novia de Maxwell. En dos horas llegamos, así que ponte cómoda - deja de hablar.

- Oye, ¿crees que de verdad tengo una oportunidad con el? - le digo fingiendo estar enamorada de el.

- Él sólo te está utilizando, para él eres una conquista más, un logro, un trofeo que puede deshacerse de él cuando quiera.

- Yo no soy una de sus conquistas, él me dijo que me ama - miento - me ama y mucho.

- Si, él se lo dice a todas, enserio, ¿estas enamorada de él o sólo estas fingiendo?

- Si, estoy demasiado enamorada de él - vuelvo a mentir.

- Entonces, ¿porque te peleas con él todo el tiempo?

- Por que así es él amor, ¿tu nunca te has enamorado?

- No, para que, el amor no sirve, no es algo que puedas usar, es un sentimiento estúpido, sólo te mienten, te dan la espalda cuando mas los necesitas, siempre se van o te engañan, el amor es para personas débiles, para personas que les gusta que las lastimen - opino lo mismo, le diría, pero estoy en el papel de niña embobada por un chico fuckboy - Yo nunca me voy a enamorar, prefiero que me torturen a estar enamorado.

- Te vas a enamorar, no importa que seas frío o testarudo, el amor es muy bonito.

- Yo no opino lo mismo - me muerdo la lengua, para no decir las palabras que pienso - Y Maxwell, es igual, de hecho me sorprende, no ha durado más de un día con una chica, más que con Vanesa, y si termino con ella fue por que supuestamente ella le fue infiel, pero lo que nadie sabe es que el si le fue infiel a ella, pero dijo lo contrario para que se vea como el chico bondadoso qué le fueron infiel.

Nos quedamos callados en el resto del camino. Llegamos a un portón rojo, tiene el emblema de la familia Raven. El emblema es una R y M, significa Raven Morgado, los apellidos de los padres de Maxwell, después pasamos el portón para entrar en el estacionamiento de la mansión, nos bajamos de el auto.

- Ricardo y Dilan te están esperando afuera de la mansion, sube - me dice y caminos hasta llegar a unas escaleras, subimos y me estában esperando dos chicos - Maxwell ya les dijo como vestirla y todo eso, ¿verdad?

Enjambre De Cuervos ©. [BORRADOR]Where stories live. Discover now