Capítulo 10

7 1 0
                                    

Coraline.

Llegamos a nuestro edificio, y entramos Alice y yo en el. Están los gemelos y Sharon en la sala de estar.

- Oh, hola, llegaron temprano - dice Sharon.

- Si, es que le di una bofetada a la madre Maxwell - los gemelos y Sharon se sobresaltan.

- ¿Que? ¿Que hiciste que? - dicen al unísono los tres.

- Si, ella me lo dio primero y yo se lo respondí.

- Le dio tan fuerte que la dejó inconciente y le sacó sangre - dice Alice con alegría.

- Wow, no pensé que le fueras a dar una bofetada a tu suegra.

- Yo tampoco - miento, hubiera seguido pegándole si el padre de Maxwell no me hubiera gritado - Las sorpresas que nos dan la vida, ¿no?

- Si, pero... ¿Como se lo tomo Maxwell?

- Cuando lo hice, el sonrió.

- Si, me dijo que su padre y su madre ya lo habían hartado - dice Sharon - Pero nunca espere que aceptará que le dieras una bofetada a su madre.

- No, si está furioso conmigo, pero no tanto - digo y les sorprende a los tres.

- Vamos, tenemos que ir de compras - dice Alice.

- Si, vamos - No veo que se levanten de sus asientos los gemelos, y Sharon - ¿No van a ir?

- Si, vamos - responde Estela, se levantan los tres y salimos del edificio.

Estamos en el centro comercial. Me dirijo a la sección de mujeres. Iván y Estela se fueron a otra sección. Agarró un sostén muy sexi.

- Se acerca el cumpleaños de Maxwell, y quiero darle una sorpresa.

- Yo no puedo decir lo mismo, Eduard es muy cerrado, sólo me invito a la fiesta por que fuiste con Maxwell - habla Alice con disgusto.

- Si, sigue intentándolo, puede y que lo logres - dice Sharon.

- ¿Sabes por que Eduard es muy cerrado? - pregunta Alice.

- Si, te lo voy a contar, pero no le digas que te dije o me mata - Sharon toma aire - El en la secundaria, tenía una novia, ella era a la única con la que se comportaba bien, era dulce y cariñoso, muy meloso, ella en cambio era muy egoísta, finjia estar enamorada de el, pero sólo estaba con el por su apellido, el estaba muy, pero muy enamorado de ella, llegó el punto que le regalaba cosas...

- A mi me gusta el y mucho - miente Alice - Pero también me gustaría que me regalará dulces, flores, chocolates, y que me regale cartas de amor escritas por el - vuelve a mentir.

- A mi también me gustan esos tipos de cosas, pero el no sólo le regalaba flores y chocolates, ella lo utilizaba, le decía que comprará brazaletes, anillos, collares.

(Un día mando a hacer una corona de oro, diamante, y rubis, le regalaba coches de lujo, prendas que costaban millones, despilfarraba dinero a montones, sólo por los caprichos de la chica, su padre estaba decepcionado de el, por dejarse llevar por una busca fortunas, el defendió a la chica, su padre y el se pelearon por primera vez en la vida, pero un día él y ella habían quedado en un restaurante, ella nunca llegó, ella le mando un mensaje diciendo que se sentía mal y el fue hasta su casa para asegurarse de que estuviera bien, él siempre se metía por la ventana de su casa, entonces vio a su novia teniendo sexo con dos chicos más. Se fue a su casa decepcionado, triste, enojado, y frustrado)

- Y, ¿no hizo nada? - pregunto sorprendida.

- Si, el estaba pensando como hacer para vengarse, hasta que pensó que ese fin de semana había una fiesta. La madre de su novia iba a cumplir años, así que decidió hacer como si no hubiera pasado nada durante tres días. Me dijo a mi y a su familia lo que tenía planeado hacer, llegó el fin de semana, y dejó en vergüenza a ella, a su familia y a sus dos mejores amigos.

- Pero, ¿porque a sus mejores amigos? - pregunto yo.

- Por que fueron los que se acostaron con su ex novia, miren les enseñó el vídeo - Sharon saca de su bolsillo si celular, y Alice y yo, miramos con atención.

- ¿Lo grabaron? - pregunta Alice, igual de sorprendida qué yo.

- Si, esa fui yo, mis padres y sus padres han sido amigos de la infancia, cuando nacimos, su familia y la mía, nos criaron como si fuésemos hermanos. Es por eso que le hice el favor, mira.

Nos fijamos en el video. Eduard está humillando a sus mejores amigos, haciendo que todas las personas del vídeo les griten groserías y ofensas, después sigue con su ex novia, y hasta el último con la familia de los mejores amigos, y de su ex novia, resulta que los padres de ella y sus amigos trabajaban para el señor Eduard, despide a las tres familias y se toma fotos con ellos para hacerles burla.

Termina el vídeo.

- Yo también hubiera hecho lo mismo, pero yo me hubiera peleado con los tres - hablo con gran asombro por el video.

Sabía que la familia ENJAMBRE DE CUERVOS era una familia que te podía humillar, pero aún así, me sorprendió ver como Eduard humilló a esas personas. Pero la verdad, yo también hubiera echo lo mismo.

- A mi no me gusta la violencia - miente Alice - Yo hubiera estado llorando por que me fueron infiel - vuelve a mentir, ella también se hubiera peleado con los tres.

- ¿Que más vamos a comprar? ¿Que tipo de cosas le gusta a Eduard? - pregunta Alice.

- ¿Quieres una relación sería con él o quieres sólo sexo?

- Quiero una relación con él, pero si no quiere, será sólo sexo.

- En ese caso, él es como su hermano Maxwell, le gusta lo atrevido, lo sucio. Después veremos que cosas comprarte si accede a tener una relación contigo.

- OK.

Horas después, salimos de el centro comercial, cuando de pronto me llega un mensaje de Maxwell.

*¿Puedes venir aquí? Te necesito*

Ya paso lo más importante.

*¿Estas bien? ¿Que pasa? - tecleo*

*Es mi hermano, está en coma*

Perfecto, el idiota de Theo callo en la trampa.

*Voy para alla*

Finjo preocupacion.

- ¿Que pasa? ¿Caro? - me pregunta Alice.

- Maxwell me mando mensaje, su hermano menor está en coma.

- ¿Que? - preguntan Sharon e Iván.

- Vamos rápido, Maxwell y Eduard deben de estar devastados - eso es lo que quería.

Dejamos a los gemelos en su edificio.

Llegamos al hospital. Veo al padre de Maxwell caminando de un lado a otro, la madre y la hermana llorando desconsoladamente, Eduard parece de concreto, no estoy segura si está respirando y Maxwell esta gritandole a los enfermeros que hagan algo.

Llegó con él y lo abrazo, se tensa por completo. El relaja sus músculos y, me lleva a un lugar en el hospital, entramos en un lugar en el que parece que duermen los doctores.

Me abraza y llora en silencio, nos quedamos unos minutos en silencio.

- Te necesito, por favor, no te vayas.

- No me voy a ir - me ve con el corazón en el pecho.

No se porque pero él está empezando a hacer que sienta algo por el, aparte de sed de venganza, creo que lo quiero, borro esos pensamientos de mi cabeza.

Llora en mi hombro.

- Te amo, quiero estar contigo toda mi vida, nunca me dejes ¿si?

- Nunca me voy a ir. Yo también te amo - esas palabras empiezan a tener significado, pero me da miedo, mucho miedo.

Creo que estoy enamorada de él.

¿Qué tan malo podría ser enamorarme de Maxwell?

Enjambre De Cuervos ©. [BORRADOR]Where stories live. Discover now