Capítulo 8

5 1 0
                                    

Coraline.

- Hola, buenos días. - le digo a Maxwell.

- Buenos días - responde. Le acaricio el pecho - Quiero hacerte muchas cosas.

- ¿Si? ¿Cómo que?

- Esto - baja a mis muslos y roza mi intimidad. En segundos, mi intimidad se humedece - Pídemelo - habla con su voz ronca.

- Por favor, Maxwell - ataca mi intimidad, chupa mi clítoris.

- Oh.... Maxwell.....- me agarró de las sábanas. Chupa y chupa mi clítoris durante un momento. Veo venir el orgasmo - Maxwell, ah..... - llegó al orgasmo. Sube a mi estómago y lo besa, hasta llegar a mis labios - Puedo - señaló su dureza - Te necesito dentro de mi boca.

- Quiero follarte la boca, tanto que quiero que saque lagrimas - me dice con picardía. Me bajo entre las sábanas, hasta quedar en sus muslos. Agarra mi pelo en un puño y susurra - ¿Lo deseas?

- Si - le bastó esa palabra para meter su  miembro en mi boca, me da embestida tras  embestida, siento su miembro llegar a mi garganta, se me salen las lagrimas, el las limpia con su pulgar, cierro los ojos.

- No los cierres, quiero verte - los abro y su dura erección me lástima la garganta, pero me gusta como se siente - Me voy a correr - parpadeo en señal de asentimiento, se corre dentro de mi. Sale de mi boca y sonrió - Veo que te gusta sufrir.

- Si y cuando se trata de ti me gusta mucho más - paso mi lengua por mis labios, ya que quedo su liquido blanco en mis labios, lo saboreo.

- Te amo - me besa durante minutos -  Llegaremos tarde a clase.

- Si, ¿nos duchamos?

- Si - me levanto de la cama, me cambió y busco mi ropa para después de ducharme. Salgo de la habitación, para meterme al cuarto de baño, pero afuera de la habitación están Sharon, los gemelos y Eduard, les sonrió. Este día va a ser demasiado feliz - Buenos días.

- Buenos días - dicen todos al unísono. Me dirijo al cuarto de baño, al lado de Maxwell

- Mor, tu ropa, no tienes ropa aquí - musito.

- Cierto, en la noche traigo ropa, por ahora me tengo que poner la misma - entramos al cuarto de baño. Media hora más tarde, estamos de camino a clases - Mor, en la noche ¿que vamos a hacer? Vamos a ver películas, salir a pasear u ¿otra cosa?

- No se, ya veremos, te voy a sorprender - y si que lo voy a sorprender.

- Iugh, tanto amor aquí, debi venir en la bicicleta - dice Estela, que nos acompaña, junto con Eduard e Ivan.

- ¿Te molesta que sea romántico con mi novia? - Maxwell estampa sus labios con los míos.

- Mor, vamos a llegar tarde, por favor apresurate, me toca con el profesor francesco y el es muy estricto si llegó tarde.

- Esta bien, pero me lo vas a recompensar, ¿ok?

- Ok - Llegamos a la entrada de la preparatoria, todos se bajan del coche y me despido de ellos, y entro a mi clase.

- Alumnos, el día de mañana vendrá una estudiante de intercambio, es una chica, es de Venezuela, ¿alguien se ofrece a hacerle el recorrido? - dice el profesor.

- Yo - levantó la mano - ¿de que grado es?

- De segundo, al igual que tu.

- Ok, yo puedo ayudarla.

- Esta bien, tu la acompañaras a dar el recorrido por toda la escuela. A hora vamos a trabajar en el proyecto de la semana anterior - pongo atención a la clase que está dando el profesor, pasa la clase y me dirijo a la otra clase.

Enjambre De Cuervos ©. [BORRADOR]Where stories live. Discover now