72.-

299 31 7
                                    

Risitas traviesas llenaron el silencio de su hogar en cuanto la puerta se abrió, pudo reconocer las voces en un instante, como se regañaban unos a otros por el ruido que estaban ocasionando.

Su corazón se aceleró al instante al escuchar aquella voz que llevaba meses sin oír.

"Van a despertar a Holly." Murmuró, contradiciéndose al instante en cuanto una carcajada brotó de sus labios, podía deducir por el fuerte golpe que probablemente se había tropezado, terminando por estrellarse contra la puerta.

"¿Creen que el kfc abra temprano?" Uno de sus amigos preguntó de forma burlona, seguido de un quejido, probablemente por el sonoro golpe, que podía jurar, había tirado el otro dueño de la mascota.

Una sonrisa orgullosa se posó en sus labios.

"Respeta a mi hijo." Pidió arrastrando las palabras, seguramente ocasionado por el alcohol en su sistema.

"Okay. Uno, dos..." La cuenta paró por un momento. "¿Dónde está Jimin?"

"Yo qué se. Es tu hermano." La respuesta hizo reír al otro chico.

"Probablemente en el carro." Se auto-contestó, soltando un suspiro. "¿Seguro que estarás bien tu aquí solo, Koo? Siempre eres bienvenido en casa."

"Síp." Respondió haciendo énfasis en la última letra. "Estaré bien. Siempre estoy bien. Siempre estoy solo. No hay nada de qué preocuparse."

Su corazón dio un vuelco al escuchar sus palabras.

"No porque estes acostumbrado a estar solo significa que siempre deba ser así." Su amigo lo reprendió. "Pero se que eres un chico listo y se que estarás bien. No dudes en llamar si necesitas algo, okay?"

"Okay, Joon..." Canturreó su respuesta. "Cuida a Jiminie y a Hoseokie, son mis únicos amigos, no quiero perderlos." Murmuró en forma de respuesta, asegurándose de que el otro conectara su meñique con el suyo a forma de promesa.

Yoongi por otro lado solo se dedicaba a escuchar la conversación en silencio.

Había pasado el último par de horas decorando el lugar. Había globos por todos lados y un pequeño letrero decorando la pared donde se leía "feliz cumpleaños", en la mesa de centro de la sala de estar había un par de regalos que había envuelto de forma cautelosa una y otra vez, pues según Taehyung todo debía estar presentable, incluso la envoltura que el cumpleañero terminaría rompiendo.

Sabía que su mejor amigo había salido a festejar su cumpleaños, había sido el quien había rechazado su invitación. Su idea era sorprenderlo por la mañana antes de que partiera al trabajo, pero nadie le había dicho del cambio de planes en la cena que el otro había planeado, probablemente había cambiado la locación a último momento, explicando la evidente intoxicación de alcohol en su cuerpo.

Tenía que adelantar su sorpresa.

Jeongguk cruzaría el pasillo que conectaba la entrada de la casa que compartían, dirigiéndose a su habitación y encontraría a Yoongi parado en medio de la sala de estar, con la respiración entre cortada a causa del rápido latir de su corazón, con las manos hechas puño y casi jurando que le transpiraban.

Y eso fue justamente lo qué pasó.

"¿Jimin?"

Un suspiro lleno de alivio salió de entre sus labios al escucharlo.

Al menos no tendría que lidiar con la sorpresa hasta que el menor estuviera sobrio.

"Joonie va a estar muy enojado cuando no te vea en su carro." Se burló, llevándose las manos a la boca casi al instante. "No hay que despertar a Holly." Susurró.

Secreto. (Yoonkook/Koogi AU)Where stories live. Discover now