125.-

198 19 1
                                    

Namjoon no era alguien tan extrovertido como su hermano menor, Jimin. Se le dificultaba un poco relacionarse con otras personas, sus amigos los podía contar con los dedos de una mano y estaba bien, así se sentía cómodo y seguro.

Yoongi era probablemente su amistad más antigua.

Lo conoció cuando iban juntos en la escuela, el maestro de ciencias los terminó emparejando para un proyecto, conectaron muy bien y se hicieron inseparables hasta la universidad, donde cada uno tomó su rumbo y aunque se veían todos los días, sus tiempos casi no coincidían.

Apenas y se veían en sus cumpleaños después de graduarse, salían de vez en cuando pero las ocasiones eran muy raras, Yoongi tenía un muy buen trabajo, y era de esperarse, se había graduado con honores y parecía tener un don, sus maestros le hicieron un sinfín de cartas de recomendación y gracias a esto y su talento, encontró trabajo en una buena empresa de entretenimiento o eso le había dicho a Namjoon hace un par de años.

Namjoon se pasaba la mayoría del tiempo en su consultorio, atendiendo pacientes y administrando su pequeño negocio, no estaba mal para su edad, tenía el respeto ganado de muchos y le iba bien.

La última vez que había visto a su mejor amigo, no había sido hacía mucho tiempo, unas cuantas semanas solamente, donde se pusieron al corriente de su vida y terminaron la noche con unas copas encima.

Namjoon estaba consiente de que Yoongi ocultaba algo. No era muy bueno mintiendo, al menos no a él, llevaba conociéndolo desde que ambos tenían 13, no podía engañarlo.

Pero no podía opinar lo mismo acerca de Jeongguk.

A él lo conoció cuando tenía 9, probablemente su hermano tenía 7 en ese entonces igual que Jeongguk y se habían hecho inseparables.

Jeonggukie pasaba todas las tardes en su casa, los menores se la pasaban jugando, peleando o simplemente durmiendo juntos, sus madres eran mejores amigas, se habían reencontrado después de un par de años sin verse y no era sorpresa para nadie que los más pequeños se hicieran amigos inseparables.

Jeongguk respetaba a Namjoon como el hermano mayor de su mejor amigo, tal vez cuando tenía 14 sus mejillas comenzaron a sonrojarse cuando lo veía pero había sido una etapa muy corta.

Yoongi no parecía tener un gran interés en Jeongguk o eso parecía. No es como que el mayor fuera increíble expresando sus sentimientos, pero no hacía mucho por convivir con los más pequeños, tal vez era por la diferencia de edad, tal vez cuando se conocieron, un Yoongi de 13 años no estaba muy interesado en un Jeongguk de 11.

Pero las cosas tornaron un giro peculiar antes de que el mayor se graduara para entrar a la universidad.

Tenían 17 y 15, respectivamente.

Se conocían desde hacía años, se veían seguido y pasaban el rato juntos, tal vez había sido eso lo que lo impulsó a ayudar a Jeonggukie en una situación bochornosa en la escuela.

Namjoon había notado cómo su mejor amigo miraba al más pequeño, interesándose cada día un poco más en él, le compartía su almuerzo, se sentaban considerablemente cerca en las tardes de películas en su casa y compartían el mismo tazón de palomitas, después Yoongi empezó a pasar su brazo por los hombros del otro cuando salían de la escuela y caminaban los cuatro juntos a casa y obviamente no podía ignorar los apodos cariñosos del mayor al más pequeño.

Pero si Namjoon notó algo, jamás lo mencionó.

No cuando Yoongi se graduó y se mudó lejos, sin despedirse de su hermano o su mejor amigo. Namjoon sabía de la discusión que había tenido Yoongi con sus padres y cómo estos se oponían a sus sueños, le había deseado lo mejor e incluso lo había llevado al aeropuerto, prometiéndole que lo encontraría meses más tarde cuando entraran a la universidad.

Secreto. (Yoonkook/Koogi AU)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें