𝖬𝗂 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋.

1K 70 10
                                    

3 de enero 2022
Mi buen amor - Mon Laferte

—¿Es enserio que me hiciste esto? ¡Estábamos comprometidos!— Dijo mientras derramaba lágrimas llenas de dolor—no entiendo que hice mal, realmente te amaba

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




—¿Es enserio que me hiciste esto? ¡Estábamos comprometidos!— Dijo mientras derramaba lágrimas llenas de dolor
—no entiendo que hice mal, realmente te amaba. ¿Por que me traicionaste de esta manera? Yo le estaba entregando todo

Cornelio se sentía triste al verla llorar de esa manera, pero no podía darle una explicación, su corazón dejó de latir por ella. Solo la abrazó, ella correspondió el abrazo desesperada en busca de calor, el calor que unos meses atrás le daba sin necesidad de pedirlo. —Créeme que cualquier hombre se moriría por estar contigo, mira esa carita tan preciosa. Le diste la oportunidad al hombre equivocado, si yo no te supo valorar alguien más lo hará.
—¿No lo entiendes? Yo te quiero a ti— dijo mirándolo a los ojos aferrándose más a él —yo ya tenia mi vida hecha contigo, ya estábamos planeando una vida juntos, yo quería que mis hijos te llamaran papá. ¿Cómo fue que me dejaste de amar?
—Todavía tienes toda una vida para volver a enamorarte, volver a querer, a sonreír como lo hacías conmigo
—parece para fácil ti— Cornelio limpió sus lágrimas —podemos ser amigos
—ahora quieres que sea tu amiga, pues amigo, dime como borro todo esto que siento— se dio la vuelta, tomó su celular y comenzó a buscar un vuelo, necesitaba irse muy lejos. Miami era su destino, cuando encontró el vuelo se dirigió a una renta de Penthouse en Miami, ya tenía todo listo. Se dirigió a Instagram y con lágrimas en los ojos comenzó a borrar todas las fotos que tenía con el, sabía que no era un hasta pronto, si no un adiós.

...

"Todavía tienes toda una vida para volver a enamorarte, volver a querer, a sonreír como lo hacías conmigo" pero no puedo evitar dudar de que esto pase. Tengo la sensación de que no voy a volver a sentir lo que sentí con el nunca más, por más enamorada que me encuentre en alguna circunstancia de la vida, no creo poder dejar de recordarte. Me acuerdo de ese momento y lo triste que me sentí.
La verdad es que la enoja es sobre mí, sobre mi imposibilidad de odiarte, sobre que, a pesar de todo lo malo que me hiciste, mi mente solo recuerda las cosas buenas y felices que me hiciste sentir. Sobre que yo siempre estuve unica y solamente para ti, sabiendo que esto nunca fue mutuo. Y me da mucha tristeza saber que yo sigo siendo tan tuya cuando tu nunca llegaste a ser tan mío.

Fuego de mil infiernos. |  𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢𝗥 𝗛Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora