𝒸. 002

1.8K 111 9
                                    

18 de enero 2021

Al ver aquella silueta la reconoció inmediatamente, su blusa negra con brillos y su pantalon negro de vini piel la hacía destacar ante las demás, esos hermosos ojos comenzaron a buscar entre la gente hasta encontrar a los de el, aquel contacto visual que no habían tenido desde hace mucho tiempo. Sirvió una copa intentando agarrar el valor que necesitaba para hablarle, a pesar de estar de espaldas podía reconocer ese perfume desde kilómetros de distancia, sabía que el venía hacia ella.
—¿no me piensas saludar Isa?– dijo el, provocando una sonrisa en su rostro liberando todo el estrés de Antonio, a pesar de todo si se acordaba de él. Una vez más quedó hipnotizado ante su belleza, en ese momento la peli negra le dio un beso en la mejilla.

—ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos
—sigues igual de hermosa Isabella, ¿me permite esta pieza señorita?– Isabella asintió con la cabeza y tomó su mano para comenzar a bailar, mientras "cada día más" sonaba varios recuerdos se le venían a la mente, recuerdos de aquella noche que por más intentaba borrar, no podía.

Lo único que quería hacer era besarla, pero las dudas y los nervios lo invadían. Sus rostros estaban a pocos centímetros, sus labios rozándose, la tensión que tenían era reconocible desde kilómetros de distancia. Isabella, al percatarse de la mirada de Cornelio se separó de los brazos de Junior un poco nerviosa —¿que pasa?— preguntó angustiado —. pasa que tiene novio
Se dió la vuelta encontrándose con su viejo amigo Cornelio Vega, sus ojos se humedecieron inmediatamente
—¿me la permites un segundo?
—claro— respondió con una falsa sonrisa, Antonio tomó a Isabella llevándola hacia la barra de licores. Pidió un whiskey y una piña colada para ella, después de unas cuantas copas (intentos para tomar el valor para decirle todo lo que sentía) tomó un suspiro para poderle decir todo lo que provoca en el.

—No se como empezar pero... Te extraño y te quiero tanto que quiero que seas feliz incluso si no es conmigo. Por favor, no te sientas mal por hacer tu vida con otra persona. Sé que él es bueno y que quizás te da cosas que yo nunca te pude dar.
Quería decirte que en este tiempo pensé que te iba a olvidar pero solo me he dado cuenta de lo enamorado que estoy de ti. Si un día piensas de nuevo en mí, si sientes que me necesitas no dudes en buscarme pues.. yo siempre estaré aquí para darnos una oportunidad.— Se levanto de su silla dejándola llena de dudas, a pesar de lo mucho que quería a Cornelio no se comparaba en nada a lo que sentía con Antonio, ¿será que a pesar de todo el tiempo que había pasado seguía enamorada de él?

Se dirigió hacia el baño mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas, intentaba comprender lo que había pasado, aquellos labios rojos que tanto le encantaban ahora están besando al que consideraba su amigo.

—¿lo qué pasó entre nosotros no significó nada para ella?— se preguntó. Ella dijo que recordaría ese día por siempre, nunca había sentido algo igual con otra mujer, dejó una marca en el, logró impregnarse en su piel y corazón. Después de todo, era a la única que le había hecho el amor, sintió un sentimiento, una conexión, un vínculo detrás que lo impulsó a querer tener intimidad con ella, no era solo su físico el que lo llamaba.





















...
"Creo que una parte de mi, siempre te estará esperando a ti"

Fuego de mil infiernos. |  𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢𝗥 𝗛Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt