𝒸. 010

1K 90 7
                                    

14 de febrero 2022
Enséñame - Junior H
15 votos para el próximo cap 🤍

Ahí estaban ellos, los dos bailando pegaditos en medio de la pista mientras celebraban su cumpleaños #18, sonreían mientras bailaban y tomaban whiskey, la bebida favorita de H por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ahí estaban ellos, los dos bailando pegaditos en medio de la pista mientras celebraban su cumpleaños #18, sonreían mientras bailaban y tomaban whiskey, la bebida favorita de H por supuesto.
—¡por tu nueva legalidad!— gritó Junior mientras levantaba su copa de whiskey, todos hicieron un brindis por Isabella. Después de varios minutos Rauw Alejandro entró por la puerta principal del antro junto con su amigo Myke Towers, los saludo con un abrazo y ellos le entregaron unos sobres de dinero —muchas felicidades bella— colocó un beso en su mejilla mientras Junior los veía con ira en sus ojos —alguien está celoso— le dio pequeños golpes con su codo —cállate Nata— dijo al ver cómo Isabella se acercaba hacia ellos —ey te veo muy sobrio Natanael, toma— dijo entregándole una botella de Ron.
Ya era muy tarde, faltaba una hora para que las luces del antro se apagaran. La mayoría ya estaban muy borrachos, todos disfrutando, pero el solo estaba pensando en una cosa, hacerla suya como la última vez.

La observaba, veía cualquier mínimo paso que daba, el más mínimo movimiento de sus caderas lo hipnotizaba cada vez más, la hora que faltaba para que el local cerrara pasó como un par de minutos, se ofreció a llevarla a su casa.

—¿Como te la pasaste Isi?— Isabella sus ojos se abrieron como platos al escuchar ese apodo, era como le dijo las pocas noches que estuvieron juntos, varios recuerdos se le vinieron a su mente.
—muy bien gordito, ¿y tu?— Junior se quedó prácticamente paralizada al escuchar la palabra "gordito" salir de aquellos labios rojos, recordó con nostalgia los besos que le daba después de decirle así. Llegaron a su casa, Isabella lo invitó a pasar de manera amable, Antonio metió unas palomitas al microondas mientras esperaba a Isabella la cual se encontraba en la parte de arriba poniéndose ropa más cómoda (pijama), Isabella bajo las escaleras con una blusa larga, tan larga que le cubría el short flojo que traía abajo y un peinado desordenado con una pinza. Al verla así sintió como las mariposas de su estómago comenzaban a moverse, como un niño pequeño se acercó solo para abrazarla —no sabes lo mucho que te extrañe— pronuncio sin pensarlo —yo también te extrañe gordito— quedó paralizada al ver aquellos pequeños ojos cafés que tanto le encantaban, colocó sus manos alrededor de su pequeña cintura —Enséñame una vez más a recorrer tu piel, y en como volver a amarte con este corazón que tú misma sacaste, y te lo has quedado en nostalgia de ese amor tan lindo
sus cuerpos iban acercándose poco a poco, estaban tan cerca que podían escuchar sus respiraciones. Fueron interrumpidos al escuchar el sonido del microondas, Isabella sonrió y se separó de él, tomaron las palomitas y se dirigieron a su cuarto, al abrir las puertas se encontraron con su mono Lucky y su Pomerania Vanilla, al reconocerlo, se emocionó al verlo. Se acostaron junto a las dos mascotas y reprodujeron "la princesa y el sapo". Isa se recostó, a los pocos minutos se quedó profundamente dormida en los brazos de h el cual sonrió luego de ver aquella escena, por fin había sucedido lo que tanto quería, una segunda oportunidad con Isabella, la oportunidad en la que por fin podría amarla como siempre quiso hacerlo.


















...
Llega Febrero y te trae con él para verme

Fuego de mil infiernos. |  𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢𝗥 𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora